¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miradlo vosotros mismos, más abajo del 11200 ya hay el abismo (por lo menos hasta el 10200 que es dónde está el 38,2%)

lo único que habría que tener en cuenta es la directriz de tonalidad rosa, pero quitando eso sólo veo abismo...

mucho cuidado con dejar ningún largo abierto, si el composite confirma la pérdida de la directriz alcista que tiene en 2268-2270 habría fuertes caídas y apertura mañana con gap...

You must be registered for see images

mei dei, mei dei
no me funciona la web de R4...

a mí sí que me funciona... debe ser cosa de tu ordenador o tu conexión

de carpatos:

¿Qué pasa? [Imprimir]

Ahora sí lo tengo claro. El mercado está reaccionando así por el anuncio que hará a las 17h4o hora española el presidente de EEUU, Obama, y en el que se teme va a limitar el trading por cuenta propia de los grandes bancos de inversión. Vamos ni más ni menos que va a cortar el flujo de dinero que realmente hizo subir la bolsa desde marzo. Va al corazón directo de las instituciones. Obama dispara al corazón, y el pánico es generalizado en estos momentos. Los grandes bancos de inversión se estaban defendiendo por el trading por cuenta propia si les quitan eso sus resultados se van a resentir de forma muy grave.

Ya os vale,viendo como baja os poneis largos y aguantais....
Yo abri largo en 11500,y lo cerre al ver el panorama y a cortos a diestro y siniestro,que baja todo,da igual,en panico como este ganas rapido y nunca palmas,me cebe con el botas al perder los 11.... hoy le he kitado al botas mas de 3k... pero los largos me han kitado 2k...al menos gano algo de momento.

de carpatos:

¿Qué pasa? [Imprimir]

Ahora sí lo tengo claro. El mercado está reaccionando así por el anuncio que hará a las 17h4o hora española el presidente de EEUU, Obama, y en el que se teme va a limitar el trading por cuenta propia de los grandes bancos de inversión. Vamos ni más ni menos que va a cortar el flujo de dinero que realmente hizo subir la bolsa desde marzo. Va al corazón directo de las instituciones. Obama dispara al corazón, y el pánico es generalizado en estos momentos. Los grandes bancos de inversión se estaban defendiendo por el trading por cuenta propia si les quitan eso sus resultados se van a resentir de forma muy grave.

Que mamen,mad max se acerca...:Aplauso:

Ya se que me tacharéis de kamikaze, pero, ¿momento de entrar en ENMD ahora que está en 0,81?

Saludos.

de carpatos:

¿Qué pasa? [Imprimir]

Es una especie de recuperación de la antigua ley Glass-Steagall.

Si esto se confirma un 10 para Obama

Y comienza la diversión.

Yo de momento he acertado poniéndome corto en Inditex a 45,50 euros.
Os recomiendo que le echeis un vistazo a su gráfica,hoy ha iniciado una caída que va a ser muy acentuada,no descarto que baje como mínimo a 34 euros.

Ale, sentenciado, mañana abrimos o muy arriba o muy abajo, según lo de Carpatos, cruzad los dedos a ver si "toca" vuestra posición, si la tenéis

Yo de momento he acertado poniéndome corto en Inditex a 45,50 euros.
Os recomiendo que le echeis un vistazo a su gráfica,hoy ha iniciado una caída que va a ser muy acentuada,no descarto que baje como mínimo a 34 euros.

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero igual corregimos al alza, no veo guano definitivo todavía... ponte un SP...

Entonces, ¿toca ahora ir a por los 12500 o qué? :ouch:

Breaking News ... P.Obama

Obama comienza su discurso.... sobre el Propietary Trading (GS en la mira de todos)

Al final se han cumplido las previsiones y mis posiciones han llegado a objetivos.

¡Me encanta que los planes salgan bien!

You must be registered for see images

Ale, sentenciado, mañana abrimos o muy arriba o muy abajo, según lo de Carpatos, cruzad los dedos a ver si "toca" vuestra posición, si la tenéis

Apostaria a que va a haber hostion del bueno en la apertura...

España 35 11338 11356 17:44 -78

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver