¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues mulder mete en la play las IBLA para mañana puede que estén a punto de caramelo...

Ya se que me tacharéis de kamikaze, pero, ¿momento de entrar en ENMD ahora que está en 0,81?

Saludos.

ddddd, espero que al final no entraras en NHH, yo me salé por los pelos en 3.815.

Ahora tras la casi confirmación de la rotura de la directriz a la baja habría unos objetivos a corto en 3,50 y a medio el 2,50.

You must be registered for see images

Bueno este lunes iba a comprar FTSE100 para largo plazo ya que se me acaba el plazo para rellenar mi ISA, pero vi unas cuantas senyales "bearish" asi que decidi esperar unos dias, veo que he hecho bien.

Alguno ha estado inviertiendo para largo plazo o todavia no?

Yo creo que él mismo no es consciente por falta de experiencia, pero acaba de decir posiblemente unas de las palabras más dañinas para las bolsas en años

Jajajaja que dice??Donde se puede ver?

Kujiiiiiiiii que pasaaaaaaaaaa esto se hundeeeeeeee jajajaja

carpatos:

¡¡¡¡Alarma roja!!!! [Imprimir]

Obama propone acabar con el trading por cuenta propia de los bancos. Una auténtica artefacto artefacto peligroso contra los bancos.

ddddd, espero que al final no entraras en NHH, yo me salé por los pelos en 3.815.

Ahora tras la casi confirmación de la rotura de la directriz a la baja habría unos objetivos a corto en 3,50 y a medio el 2,50.

Al final no entré en NHH, menudo estaba el ambiente, muchas gracias por tu advertencia.

Lo que me pienso mucho es ENMD, ha llegado al objetivo demasiado rápido y eso me asusta, creo que esperaré a a ver si baja algo más, aunque en la anterior ocasión voló desde los 0,80 actuales.

Saludos.

Edito: Ahora mismo 0,78, jorobar.

Al final no entré en NHH, menudo estaba el ambiente, muchas gracias por tu advertencia.

Lo que me pienso mucho es ENMD, ha llegado al objetivo demasiado rápido y eso me asusta, creo que esperaré a a ver si baja algo más, aunque en la anterior ocasión voló desde los 0,80 actuales.

Saludos.

Mira los fundamentales.....

Me da que a Obama le va a pasar brevenete lo mismo que a Kennedy como siga por esa senda...

Yo creo que él mismo no es consciente por falta de experiencia, pero acaba de decir posiblemente unas de las palabras más dañinas para las bolsas en años

Jajajaja que dice??Donde se puede ver?

Kujiiiiiiiii que pasaaaaaaaaaa esto se hundeeeeeeee jajajaja

JC como siempre en contra del mundo, largo y con todo el equipo:XX:

Al igual no lo sabían. ¿Pero no son los banqueros los amos del mundo? ¿No son precisamente este tipo de cosas las que están descontadas?

Pues reaccionemos, qué otros bancos de inversión nos podemos meter cortos en r4 del Eurostoxx ¿?

Última edición:
El euro acaba de girar y empieza a subir fortísimo, eso también lo adelantaba esta tarde. Creo que el Stoxx tiene objetivo alrededor del 2800, no parará hasta llegar ahí.

Quien se puso largo en el botas hoy en los 11 y pico????

Por cortesia de la casa!!!

Saludos.

ahora te lo estoy mirando en el gráfico... pero teniendo en cuenta que se están perdiendo niveles técnicos importantes y la noticia sobre lo de las intenciones de Obama creo que lo más prudente es la liquidez...

El euro acaba de girar y empieza a subir fortísimo, eso también lo adelantaba esta tarde. Creo que el Stoxx tiene objetivo alrededor del 2800, no parará hasta llegar ahí.

Pues eso me despista muchísimo Mulder, vamos a seguir bajando en el ESPE con el eur/usd parriba ¿¿??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver