LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Pues mulder mete en la play las IBLA para mañana puede que estén a punto de caramelo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se que me tacharéis de kamikaze, pero, ¿momento de entrar en ENMD ahora que está en 0,81?
Saludos.
Apostaria a que va a haber hostion del bueno en la apertura...
Obama comienza su discurso.... sobre el Propietary Trading (GS en la mira de todos)
ddddd, espero que al final no entraras en NHH, yo me salé por los pelos en 3.815.
Ahora tras la casi confirmación de la rotura de la directriz a la baja habría unos objetivos a corto en 3,50 y a medio el 2,50.
You must be registered for see images
No le tientes... xDPues ponte corto con un contrato rellenito del ibex...
Al final no entré en NHH, menudo estaba el ambiente, muchas gracias por tu advertencia.
Lo que me pienso mucho es ENMD, ha llegado al objetivo demasiado rápido y eso me asusta, creo que esperaré a a ver si baja algo más, aunque en la anterior ocasión voló desde los 0,80 actuales.
Saludos.
Edito: Ahora mismo 0,78, jorobar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo creo que él mismo no es consciente por falta de experiencia, pero acaba de decir posiblemente unas de las palabras más dañinas para las bolsas en años
Jajajaja que dice??Donde se puede ver?
Kujiiiiiiiii que pasaaaaaaaaaa esto se hundeeeeeeee jajajaja
Kujire cuando puedas resumes no tengo audio 🙁
"...if you wanna fight....I am gonna take that fight"
JC como siempre en contra del mundo, largo y con todo el equipo:XX:
Al final no entré en NHH, menudo estaba el ambiente, muchas gracias por tu advertencia.
Lo que me pienso mucho es ENMD, ha llegado al objetivo demasiado rápido y eso me asusta, creo que esperaré a a ver si baja algo más, aunque en la anterior ocasión voló desde los 0,80 actuales.
Saludos.
Edito: Ahora mismo 0,78, jorobar.
El euro acaba de girar y empieza a subir fortísimo, eso también lo adelantaba esta tarde. Creo que el Stoxx tiene objetivo alrededor del 2800, no parará hasta llegar ahí.