¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que están diciendo los operadores es que ahora falta que la propuesta de Obama salga adelante, que es tan dañina para los bancos que las presiones van a ser tan tremendas que la lucha en el Congreso puede ser enorme y muy larga

Buahhhh
Que congresista se va a poner en contra de GS y compañia????
Cuanto tardaran en hacerlo efectivo si es aprobado???
Recordad quien realmente manda en usa son sus banqueros.

Dow 10,407.79 -195.36 (-1.84%)
S&P 500 1,118.89 -19.15 (-1.68%)
Nasdaq 2,265.60 -25.65 (-1.12%)

Se estçan metiendo una buena piña tmb.. me da miedo irme con mis largos abiertos aunque no se están portando mal.

Igual lo de Obama se queda en marketing viral, hoy le van a llegar varios correos de "admiradores" XD

Los de El Mundo andan algo perdidos...

ddddd, la verdad es que buena pinta no hace la verdad... hace pinta de ir a buscar niveles inferiores...

además teniendo en cuenta que el MACD diario está a punto de dar señal de venta...

y que encima los indices están rompiendo niveles importantes a la baja (cuando los indices caen suelen arrastrarlo todo a la baja)

yo creo que es muchisimo riesgo

You must be registered for see images

Caoentó!!!!!!! Pillo dos minis largos (11400) aguantando con paciencia hasta el final de la sesión y después leo lo de regular el trading bancario posteado por Carpatos sobre las 17:15 🙁

Está visto que a Mulder y Cárpatos no se les puede quitar el ojo de encima

El SAN es el menor de mis problemas (500acc a 11.15). Me preocupan más los 6 largos a 11.700 :´(

Si quieres compramos un bote de esos a medias.
Solo es para soportar hoy el dolor. Mañana va a subir. 😀😀
Menuda semanita que llevamos, largos cuando hay que ir cortos, cortos cuando hay que ir largos, otra vez largos cuando hay que ir cortos. Si hubiese hecho todo al reves, en los puntos en los que he entrado, creo que habría ganado unos 3.000 euros solo con tres o cuatro minis esta semana.

Creo que dijo los 13.000 antes de que estuviera a 11.400 así que.. no creo que haga tantos roll over...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver