donpepito
Madmaxista
Luca... HYTM... poquito negociado... en cambio en otras, están comprando barato........ rally pharmacolero, ya!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres compramos un bote de esos a medias.
Solo es para soportar hoy el dolor. Mañana va a subir. 😀😀
Menuda semanita que llevamos, largos cuando hay que ir cortos, cortos cuando hay que ir largos, otra vez largos cuando hay que ir cortos. Si hubiese hecho todo al reves, en los puntos en los que he entrado, creo que habría ganado unos 3.000 euros solo con tres o cuatro minis esta semana.
Peca, mejor que no te vea tu mar1 escribir esas cosas...XD
Creo que dijo los 13.000 antes de que estuviera a 11.400 así que.. no creo que haga tantos roll over...
Las Bolsas se van a MAXIMOS HISTORICOS el año que viene. It´s written on the wall.
En las próximas 3 o 4 semanas vereis los principales mercados subir mas de un 10%.
Si el Ibex rompre el 11900 se va a 13.000
Si el DAX rompe el 5900 se va a 6.500.
Y va a pasar. Está escrito.
¿Estarian las Bolsas tan fuertes si todo no fuera una mentira
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Fuertes descensos en Santander, que hasta ha sido inhibido de cotización
jueves, 21 enero 2010, 17:05
Turbulencias en el sector financiero de todo el mundo
BANCO SANTANDER
Precio Var. % Var. Fecha
10,8900 -4,22% -0,4800 17:35:48
Atentos a los movimientos de Banco Santander porque, cuando sus acciones caían más de un 4%, el valor ha sido inhibido. No obstante, ya ha vuelto a cotizar y lo hace con pérdidas superiores al 4%, en los 10,90 euros.
Entre los motivos que llevan a la entidad ha registrar este mal comportamiento pueden estar que el valor ha perdido el soporte de los 11,07 euros, pero también noticias fundamentales que están perjudicando al sector financiero en general. De hecho, los bancos caen en el Stoxx600 un 2%. Entre estas informaciones destacan las que llegan desde el otro lado del Atlántico, donde se espera que, en menos de una hora, el presidente Obama anuncie restricciones a la gestión del riesgo de los bancos.
Además, Bloomberg ha difundido hace unos minutos, unos informes de Crédit Suisse y Matrix que aseguran que los bancos británicos necesitarán más capital para hacer frente a las obligaciones que impondrá Basilea a partir del año que viene.
M.G.
Fuente: Bolsamanía
Parece ser que, aunque brevemente, se ha llegado a suspender la cotización de SAN hoy. 😱:
He hablado telefónicamente con mucha gente, y se comenta en el mundillo de manos fuertes lo siguiente sobre la reforma Obama:
1- Podría secar la liquidez del mercado de acciones y otros mercados como materias primas, bonos, etc.
2- Causaría la aparición de un nuevo mercado totalmente diferente al conocido hasta ahora.
3- Repercusión grave en los beneficios de los bancos.
4- Bajada violenta en el volumen de todos los mercados.
5- Cierre de numerosos hedge y nuevos despidos masivos en el sector bancario.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Carpatos no duerme esta noche....
PD: Botas,mañana te dare mas de lo tuyo,que no me olvido de tu cara :XX:
Yo lo que creo es que alguien también va a hablar con Obama por teléfono, y esto al final quedará en nada. Hay demasiados intereses en juego...
Por supuesto si esto no es así recogeré mi owned para añadir a la colección.
:8: :8: :8: :8: :8: :8:Tienes que estar registrado para ver este contenido