¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si quieres compramos un bote de esos a medias.
Solo es para soportar hoy el dolor. Mañana va a subir. 😀😀
Menuda semanita que llevamos, largos cuando hay que ir cortos, cortos cuando hay que ir largos, otra vez largos cuando hay que ir cortos. Si hubiese hecho todo al reves, en los puntos en los que he entrado, creo que habría ganado unos 3.000 euros solo con tres o cuatro minis esta semana.

¿Quieres decir que con sólo uno nos llega para los dos? :XX:

Peca, mejor que no te vea tu mar1 escribir esas cosas...XD

Respecto a ISR cuando ya van subiendo un 100% da un poco de cosa entrar XDDDDD

Iniciado por chameleon
ten cuidado con los cortos en ING, los cuidadores son muy carbon, y a veces les dá por saltar cortos subiendo un 4% en la sesión

yo iba a entrar largo en 7.34 pero lo alcanzó cuando estaba alejado de la pantalla y me lo perdí. en mi opinión puede bajar hasta 7,15 fácil

Lo espero en 6.92-6.86 para finales de semana, probablemente el jueves, aunque aun no lo he calculado del todo correctamente, pero mi primera estimación va por ahí.

increible el Dr. ultimamente lo flipo con el, saludos

Como ya comente por aqui yo lo vendi todo a mediados de Dic2009, con el Dow en torno a los 10400. Estas subidas de primeros de agnos me hicieron dudar de la estrategia, pero a esta hora, volvemos a estar como al principio.

Espero con la cagna puesta a que baje de los 9000. Creo qeu los 8500 puede ser un buen sitio para entrar (ni lineas ni nada, "gut feeling porqueyolovalgo").

Creo que dijo los 13.000 antes de que estuviera a 11.400 así que.. no creo que haga tantos roll over...

escrito por PP:cook: (fecha aprox 1ra - 2da semana de Nov09)

Las Bolsas se van a MAXIMOS HISTORICOS el año que viene. It´s written on the wall.

En las próximas 3 o 4 semanas vereis los principales mercados subir mas de un 10%.
Si el Ibex rompre el 11900 se va a 13.000
Si el DAX rompe el 5900 se va a 6.500.

Y va a pasar. Está escrito.

¿Estarian las Bolsas tan fuertes si todo no fuera una mentira

su autopregunta.... me llena de ternura maternal:bla:

Creo que estan calentando el mercado de bonos USA para la semana que viene, les interesa una bolsa en caida libre......

*U.S. TREASURY TO AUCTION $42 BILLION IN FIVE-YEAR NOTES
*U.S. TREASURY TO AUCTION $32 BILLION IN SEVEN-YEAR NOTES
*U.S. TREASURY TO AUCTION $25 BILLION IN SIX-MONTH BILLS
*U.S. TREASURY TO AUCTION $23 BILLION IN THREE-MONTH BILLS
*U.S. TREASURY TO AUCTION $44 BILLION IN TWO-YEAR NOTES
U.S. Treasury to Sell $118 Billion in Notes Next Week

Media Mark creo que lo llaman a eso 🙂

WASHINGTON Es "poco probable" que el Senado de Estados Unidos efectúe esta semana la votación para la confirmación de un segundo mandato del titular de la Reserva Federal, Ben Benanke, en la dirección del banco central, dijo el jueves el asistente de un importante senador demócrata.

Previamente esta semana, ayudantes de líderes demócratas en el Senado, indicaron que los legisladores posiblemente someterían a votación el viernes la confirmación de Bernanke, pero ahora eso parece estar en dudas, señaló el ayudante.

El mandato de cuatro años del presidente de la Fed expira el 31 de enero. No está claro qué ocurrirá si el Senado no lo ha confirmado para un segundo período para ese entonces.

Se espera que Bernanke sea confirmado una vez que se celebre la votación, pero hay un grupo de legisladores que está evitando que el Senado ponga el tema a votación.

Uno de estos senadores, Bernie Sanders, independiente por Vermont, y que generalmente vota con la mayoría demócrata, está presionando al presidente Barack Obama para que retire la nominación de Bernanke y seleccione otro candidato para que dirija la Fed.

Fuertes descensos en Santander, que hasta ha sido inhibido de cotización
jueves, 21 enero 2010, 17:05

Turbulencias en el sector financiero de todo el mundo

BANCO SANTANDER
Precio Var. % Var. Fecha
10,8900 -4,22% -0,4800 17:35:48

Atentos a los movimientos de Banco Santander porque, cuando sus acciones caían más de un 4%, el valor ha sido inhibido. No obstante, ya ha vuelto a cotizar y lo hace con pérdidas superiores al 4%, en los 10,90 euros.

Entre los motivos que llevan a la entidad ha registrar este mal comportamiento pueden estar que el valor ha perdido el soporte de los 11,07 euros, pero también noticias fundamentales que están perjudicando al sector financiero en general. De hecho, los bancos caen en el Stoxx600 un 2%. Entre estas informaciones destacan las que llegan desde el otro lado del Atlántico, donde se espera que, en menos de una hora, el presidente Obama anuncie restricciones a la gestión del riesgo de los bancos.

Además, Bloomberg ha difundido hace unos minutos, unos informes de Crédit Suisse y Matrix que aseguran que los bancos británicos necesitarán más capital para hacer frente a las obligaciones que impondrá Basilea a partir del año que viene.

M.G.

Fuente: Bolsamanía

Parece ser que, aunque brevemente, se ha llegado a suspender la cotización de SAN hoy. 😱:

Fuertes descensos en Santander, que hasta ha sido inhibido de cotización
jueves, 21 enero 2010, 17:05

Turbulencias en el sector financiero de todo el mundo

BANCO SANTANDER
Precio Var. % Var. Fecha
10,8900 -4,22% -0,4800 17:35:48

Atentos a los movimientos de Banco Santander porque, cuando sus acciones caían más de un 4%, el valor ha sido inhibido. No obstante, ya ha vuelto a cotizar y lo hace con pérdidas superiores al 4%, en los 10,90 euros.

Entre los motivos que llevan a la entidad ha registrar este mal comportamiento pueden estar que el valor ha perdido el soporte de los 11,07 euros, pero también noticias fundamentales que están perjudicando al sector financiero en general. De hecho, los bancos caen en el Stoxx600 un 2%. Entre estas informaciones destacan las que llegan desde el otro lado del Atlántico, donde se espera que, en menos de una hora, el presidente Obama anuncie restricciones a la gestión del riesgo de los bancos.

Además, Bloomberg ha difundido hace unos minutos, unos informes de Crédit Suisse y Matrix que aseguran que los bancos británicos necesitarán más capital para hacer frente a las obligaciones que impondrá Basilea a partir del año que viene.

M.G.

Fuente: Bolsamanía

Parece ser que, aunque brevemente, se ha llegado a suspender la cotización de SAN hoy. 😱:

ha sido inhibido,pero A PALOS!!! :abajo:

PD: Botas,mañana te dare mas de lo tuyo,que no me olvido de tu cara :XX:

He hablado telefónicamente con mucha gente, y se comenta en el mundillo de manos fuertes lo siguiente sobre la reforma Obama:

1- Podría secar la liquidez del mercado de acciones y otros mercados como materias primas, bonos, etc.

2- Causaría la aparición de un nuevo mercado totalmente diferente al conocido hasta ahora.

3- Repercusión grave en los beneficios de los bancos.

4- Bajada violenta en el volumen de todos los mercados.

5- Cierre de numerosos hedge y nuevos despidos masivos en el sector bancario.

Carpatos no duerme esta noche....

He hablado telefónicamente con mucha gente, y se comenta en el mundillo de manos fuertes lo siguiente sobre la reforma Obama:

1- Podría secar la liquidez del mercado de acciones y otros mercados como materias primas, bonos, etc.

2- Causaría la aparición de un nuevo mercado totalmente diferente al conocido hasta ahora.

3- Repercusión grave en los beneficios de los bancos.

4- Bajada violenta en el volumen de todos los mercados.

5- Cierre de numerosos hedge y nuevos despidos masivos en el sector bancario.

Carpatos no duerme esta noche....

Qué fue de lo de Government Sachs...
Estarán creando ambiente para otro arreón parriba??

Yo lo que creo es que alguien también va a hablar con Obama por teléfono, y esto al final quedará en nada. Hay demasiados intereses en juego...

Por supuesto si esto no es así recogeré mi owned para añadir a la colección.

Lo de Obama quedará en agua de borrajas.

1. Si representa un problema para el mercado no le dejarán hacerlo.

2. Dice que los bancos no podrán asumir según que nivel de riesgo ni operar con acciones propias. ahammmm, y soluciones para esto hay...... unas cuantas.
Yo sé de un país donde los bancos han creado empresas promotoras para meter todos los pisos que sus "clientes" les han "devuelto" (que tienen un valor muy por debajo del valor de financiación) para de esta forma no declarar los millones de euros que están perdiendo. Si en ese país pueden hacer eso, imaginaos en EEUU.

Llevo 2 días sin entrar...qué me he perdido? Ha saltado alguno ya por la ventana? 😀

Yo lo que creo es que alguien también va a hablar con Obama por teléfono, y esto al final quedará en nada. Hay demasiados intereses en juego...

Por supuesto si esto no es así recogeré mi owned para añadir a la colección.

Opino lo mismo, no tiene sentido la medida y fastidian al particular. Obama busca notoriedad pero le va a salir el tiro por la culata, los gringos no son tan petulantes.

Y en caso de que la medida prospere no durará mucho, se darán cuenta de que es una soberana patidifusez.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver