¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rinde más el dinero en USA que en mercado variable español, eso lo sabe hasta el tato

no se levanto ni en años en el mercado continuo apañol un 50% de beneficio como puede pasar en nasdaq usaniano en un par de meses,

Jajajajajajajajaja en toda la bocaaaaaaaaaaaaa
Jorobar estoy que me salgoooooo veo la cuenta hoy con +10k

¡Felicidades, eso es una pasta! Ahora recuerda, sé prudente y cierra cuando debas hacerlo, el último céntimo para otro. No es la primera vez que esos +10k te pasan a -1k.

¿Cómo ves que el ibex haga una última subida hasta la línea a modo de pull y desde ahí empiece el guanazo? Si se deja un margen temporal suficiente, ese pull podría llegar cuando la línea pase por encima de los 12.000. ¿Tiene sentido desde un punto de vista técnico? ¿Elliot permitiría algo así o nos metería unos cuantos sellos?

Tecnicamente la linea que ha de respetarse es la 2-4, otra cosa es que mi recuento sea correcto... podriamos pull-backear la zona, pero me parece muy osado... en una semana nos hemos dejado 1000 puntos en el Ibex...

Estan haciendo un guano perfecto, como el de Dic07, porque te pilla largo (tendencial) y en cuanto quieres cerrar para entrar corto, te parece demasiado bajo... y baja, y baja y no ves el momento de entrar corto porque crees que rebotara...

En fin, ellos siempre ganan... jugamos con sus reglas, que no se nos olvide nunca...

Saludos...

Al final el Stoxx llegó al objetivo en 2805, ahora nos toca subir....

...en teoría.

Pues para pasar de 1 a 4 desde 1980 a 2010 es un 400% en 30 años, te sale un acumulado medio de: 13%. no lo veo descabellado pero habría que ajustarlo a la inflación.

Si con el dividendo te da un 10% no le veo un gran mérito, lo difícil es hacer un 10% semanal o mensual, y en este foro eso se vé muchísimas veces... haz las cuentas de eso a 30 años...

No dejes de buscar novia que se te va a tirar suyversant al cuello... (un guiño para él que hace mucho que no aparece)

En los años ´80 compraba y vendía, y diversificaba.
Hasta que me di cuenta de que la que realmente ganaba era la caja de ahorros y hacienda con las comisiones.

Cambié de estrategia y sólo me quedé con Iberduero y luego con Iberdrola, cobrando el dividendo tranquilamente y sin hacer nada, como dice el poema taoista de mi firma.

Luego me pasé a Endesa antes de la bendita OPA................y me forré.

Ahora vivo de las rentas de Telefónica, sin trabajar y sin preocuparme del Nasdaq 🙂)

Invierte en una empresa poderosa y echate a dormir.😉

Carvil, hasta donde ves soporte en el Ibex...? Me gustan el 11.179 (minimo de noviembre) y el 11.100 (fibo38,2% desde el minimo de julio hasta maximos)

Gracias! 🙂

Tecnicamente la linea que ha de respetarse es la 2-4, otra cosa es que mi recuento sea correcto... podriamos pull-backear la zona, pero me parece muy osado... en una semana nos hemos dejado 1000 puntos en el Ibex...

Estan haciendo un guano perfecto, como el de Dic07, porque te pilla largo (tendencial) y en cuanto quieres cerrar para entrar corto, te parece demasiado bajo... y baja, y baja y no ves el momento de entrar corto porque crees que rebotara...

En fin, ellos siempre ganan... jugamos con sus reglas, que no se nos olvide nunca...

Saludos...

No, si lo peor de todo es que lo que está pasando es lo que yo tenía en mente, inlcuida la caída en picado para no dar tiempo a reaccionar, creo que alguna vez lo he escrito en el foro. Trístemente "sólo" pillé la caída de los 12.230 a los 11.800. Cambié a mentalidad intradiaria en el peor momento :roto2: Como dices, en eso consiste su juego.

Ahora a ver si aguantan los 11.200. Es un buen soporte y permite un stop inmediato. Yo creo que ya he agotado el largo para hoy, que sacarle 60 puntos no está nada mal si tenemos en cuenta que caemos un 2%.

Las MTS y las GRF las voy a aguantar, al cierre tomaré decisiones, aunque no me gusta nada como se están comportando, pero creo que hay que dar margen, sobre todo desde que el Stoxx ha hecho su mínimo previsto.

Las GRF no me está gustando nada lo que están haciendo, es posible que las liquide, ya veremos, lo fundamental ahora es ver donde están en el cierre.

Desde que kuji te ha dado clases particulares estás hecho un ídolo 😀

pásanos tus operaciones antes de hacerlas que empiezas a acertar muchísimo!

Felicidades por las plusvalías

El pequeño padawan esta flipando....:XX:
Esta noche la voy a liar parda!!! Va a correr el moet por Madrid de mala manera!!!

Si el ibex supera los 300 y el dow los 400 tendremos el señor rebote que pronosticaba Mulder.

¡Estás hecho un leoncio!

El guano es mi habitat....anda que no he perdido dinero desde Marzo operando a la baja....lo de hoy esta clarisimo y a partir de ayer mas,solo hay que abrir largos en soportes claves tras 2 o 3 dias de caida,cojer el dinero intradia y volver a ponerse corto.

Cierro el largo del Ibex con 102 puntos de ganancia, 1000 euypos limpios,yo ya dejo el pastel por hoy para vosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver