¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
DP HF ... untando a los analistos, vaya que nos comamos las plusv del NASDAQ con el cambio.

LONDRES --Barclays Capital no está convencido de que la recuperación del euro frente al dólar vista el viernes sea sostenible. Aunque el cruce al contado cotiza por debajo del nivel de 1,4240-80, el banco señala que la tendencia a corto plazo es bajista y que este rebote ofrece una oportunidad de vender para que haya un movimiento esperado hacia 1,3750. El cruce está ahora en 1,4186. BarCap cree que una caída por debajo de 1,4080 provocará una nueva tendencia bajista. (GST)

Estarán preparando un nuevo rebote... se ha cumplido mi precio de bajada, desde el ofrecimiento del día 13-Enero.

NASDAQ les ha enviado un warning y se enfrentan a un posible delisting si no suben a 1$

Que mala pinta tienen algunos bancos grandotes

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aguanta... si esta mañana estaba en -1,8% bajando... hay rebote durante la semana... hoy quizas sigan con el miedo.

Creo que pondré un SL dinámico y me pondré a otra cosa, voy en verde tampoco me preocupa mucho.

(Es mi primer CFD largo y me tengo que andar con "hogo" no me desplumen a lo HL.)

Por cierto, quitáis y ponéis la corona con una facilidad pasmosa...

PS. Creo que este Guano pre primaveral es digno del circo romano y vamos a subir bastante... (año nuevo chino, lunas llenas, días de los enamorados y tal...)

Seguramente Mulder os lo comente ahora...

Creo que pondré un SL dinámico y me pondré a otra cosa, voy en verde tampoco me preocupa mucho.

(Es mi primer CFD largo y me tengo que andar con "hogo" no me desplumen a lo HL.)

Por cierto, quitáis y ponéis la corona con una facilidad pasmosa...

Juer,no me han desplumado,,,,he perdido 11 centimos por acc y por no aguantar,eso si,estaba cargadito hasta arriba.

Espero tener mas suerte en la prox tirada...

El que quiera ganar pasta que se ponga corto en Inditex a 44 euros, yo estoy corto desde la semana pasada a 45,50 pero ahora está claro que va a bajar con fuerza en cuanto pierda el 44.
Avisados estais.

No os pongáis así con la corona-gurú... fue una coña del viernes por la tarde.
Podemos hacer como los niños en el cole, cada día lleva uno la corona y es el gurú.

Hoy la lleva chollero.

¿Desde dónde llevas las MTS Luca? ¿Y dónde piensas soltarlas si la cosa se tuerce?

Tenemos que dar por hecho que OBAMA sacará la reforma sanitaria pa'adelante....... nueva burbuja genetica/Bio ...igualita que la del 2000!!! XDDDDD

El que quiera ganar pasta que se ponga corto en Inditex a 44 euros, yo estoy corto desde la semana pasada a 45,50 pero ahora está claro que va a bajar con fuerza en cuanto pierda el 44.
Avisados estais.

Ten cuidado que presenta resultados en breve y ha mejorado mucho la cuenta de resuldados cerrando locales y vendiéndolos o reconvirtiéndolos en lefties...

Como pista vamos a ir vigilando qué hace HM que son bastante parecidas...

WASHINGTON --Funcionarios de la Casa Blanca expresaron confianza el domingo en que Ben Bernanke será confirmado para un segundo período como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, visión que fue compartida por el líder republicano del Senado.

Bernanke "tendrá el apoyo de los dos partidos en el Senado y anticiparía que será confirmado", declaró el senador republicano Mitch McConnell de Kentucky en el programa de la cadena de televisión NBC "Meet The Press".

McConnell no quiso revelar cómo votará sobre la nominación.

Tres funcionarios de la Casa Blanca dijeron el domingo en programas de televisión que Bernanke, que enfrenta la oposición de algunos legisladores por el manejo que tuvo la Fed de la crisis económica, tiene los votos suficientes para asumir un nuevo período.

"Creemos que será confirmado", dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, en "Fox News Sunday".

Según el último conteo, 31 senadores han indicado que votarán a favor de confirmar a Bernanke, mientras que 16 senadores se opondrían.

MULDER.

Me comentaba un amigo que probablemente estamos viviendo estos días una corrección, que esto era una tendencia secundaria bajista que consumiría en un periódo de entre 3 semanas y varios meses, entre el 50 y el 75 por ciento de lo ganado desde los mínimos, desde el suelo de marzo de 2009, pero que no debíamos olvidar que en términos de Dow la tendencia principal era alcista, que se consumirían 6 años desde que al principio de 2008 empezara la caída y hasta alnzar ese nivel. Es decir, que no veríamos los 16.000 alcanzados en el ciclo anterior hasta 2008 + 6 = hasta 2014; y que luego, seguiria la fase alcista hasta alcanzar más de 20.000.

¿Qué te parece todo esto a ti, MULDER, que parece que eres el que más sabe?

Dime, cuéntame.

WASHINGTON --Funcionarios de la Casa Blanca expresaron confianza el domingo en que Ben Bernanke será confirmado para un segundo período como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, visión que fue compartida por el líder republicano del Senado.

Bernanke "tendrá el apoyo de los dos partidos en el Senado y anticiparía que será confirmado", declaró el senador republicano Mitch McConnell de Kentucky en el programa de la cadena de televisión NBC "Meet The Press".

McConnell no quiso revelar cómo votará sobre la nominación.

Tres funcionarios de la Casa Blanca dijeron el domingo en programas de televisión que Bernanke, que enfrenta la oposición de algunos legisladores por el manejo que tuvo la Fed de la crisis económica, tiene los votos suficientes para asumir un nuevo período.

"Creemos que será confirmado", dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, en "Fox News Sunday".

Según el último conteo, 31 senadores han indicado que votarán a favor de confirmar a Bernanke, mientras que 16 senadores se opondrían.

Si ocurre eso tenemos subidón y nuevo "pograma" de inyeccciones...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver