¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué descendientes de fruta, están tumbando la cotización para hacerse con todos los papelitos. Pues no venderé!!! mi descendiente estudiará en el MIT con el dinero de esas plusvalías

Mejor que haga agrónomos por si viene el mad max...

Si, es sentimiento gaceril... ya hemos pasado por esa fase, muchos de los que estamos por aquí... están acumulando, vamos a barrer stops, etc. XDDDDDDD

Dow 10,237.67 +64.69 (0.64%)
S&P 500 1,099.21 +7.45 (0.68%)
Nasdaq 2,221.31 +16.02 (0.73%)

HOY HYTM está DPM para intradías... entrando ahora mismo... saliendo en 0,52

Sí, está claro que se vuelve a cumplir aquello de comprar con el rumor y vender con la noticia. Lo que haré será acumular más abajo xDDD.

A GRF parece que la tienen secuestrada, no la dejan pasar de los 11.40, pero parece mandato de leoncios, están manipulándola para echar fuera al pequñín, cuando se cansen de este juego subiremos un poco.

A GRF parece que la tienen secuestrada, no la dejan pasar de los 11.40, pero parece mandato de leoncios, están manipulándola para echar fuera al pequñín, cuando se cansen de este juego subiremos un poco.

OHL la tienen parada en 18.10 desde las 11. Esto tiene pinta que antes del cierre nos vamos up up up up!!! 😎:

es lo que tienen los gaps, que son como un imán. hasta que no se cierran el mercado está intranquilo

ojo a ING, desde 6,42 ha subido la onda "a", ahora está haciendo la pequeña corrección de la "b", y queda la "c", que es muy posible que se lleve por delante la resistencia que pasa ahora en 7,22 y llegue (por proporcionalidad) al entorno de 7,40

edit: el mercado va a salir como un tiro hacia arriba en cuanto se cierre gap 😀

Parece "acumulación" están sacando posis de compra a 2.20USD cuando se van agotando....

O distribuyendo con cuidado... 😛 .

DP! Esto va para largo... hasta que el Rida, no esté claro que se vaya a sacar...

Otra cosa es lo que hablabas antes de los resultados. No me queda claro que vayamos a reducir costes con un trial gigante en marcha... y sin el apoyo, por ahora de nuestro partner.

MTS haciendo el baile del gañan ¿?

MTs es un valor muy volátil, hay que poner el stop lejos y dejar que siga su camino, yo la espero en 35 para esta semana, pero ira y volverá montones de veces hasta que se acerque.

A mi me gusta mucho más que esas otras acciones del Ibex que se pasan todo el santo dia sin dar señal de vida.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver