¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿De qué GAP habláis que aún no se ha cerrado chamaleon?

LCASC la linea despues de un traspaso momentaneo esta resistiendo,tambien el ultimo soporte intradia de 11290 se convirtio en resistencia.

Los yankis subiendo y el ibex bajando.... esta terminal,a darle la puntilla!!!

LCASC la linea despues de un traspaso momentaneo esta resistiendo,tambien el ultimo soporte intradia de 11290 se convirtio en resistencia.

Los yankis subiendo y el ibex bajando.... esta terminal,a darle la puntilla!!!

Como me gustaría poder sacar ese tipo de conclusiones con tanta facilidad y que encima se cumplieran, íbamos a ser todos millonarios en 6 meses 😀

Pregunta de novatazo..

acabo de ver en las ordenes del broker y tal, que ahora mismo para el miniibex que vence en febrero hay:

Vol.Compra P.Compra P.Venta Vol.Venta
265 11.245 11.250 1

Esto significa que saldrá disparado en breves momentos hacia arriba o quE? xD Es en tiempo real esto?

Pregunta de novatazo..

acabo de ver en las ordenes del broker y tal, que ahora mismo para el miniibex que vence en febrero hay:

Vol.Compra P.Compra P.Venta Vol.Venta
265 11.245 11.250 1

Esto significa que saldrá disparado en breves momentos hacia arriba o quE? xD Es en tiempo real esto?

Eso solo significa que seguirán haciendo lo que le salga de los OOs y que el ibex sigue siendo un queso gruyere en su libro de órdenes.

Eso solo significa que seguirán haciendo lo que le salga de los OOs y que el ibex sigue siendo un queso gruyere en su libro de órdenes.

Hmm.. y sin metáforas...? Manos fuertes hacen con el indice lo que les sale de los cigot, mejor invertir en latunes?

Poniendote corto con contratos y soltando al centimeo 10-15 puntos abajo,he recuperado algo de la defecada de esta mañana,espero que os sea util,copy LCASC 😉

Última edición:
El famoso gap del esepe está cerrado... ¿ahora rebote?

Ya te gustaria a ti... :fiufiu:

y a mi... 😀

Saludos 😀

Jajajajajaja la costumbre,de meterselos en los 11-12 euros...

Por cierto tengo 100 cortos con solera a 12,10 euros....estos me los dejo para los nietos,para decirles yo le meti al botas en maximos.....

Que carbon son,nos van a dejar el 11200 para mañana....por donde rompera la cuña???? 😉
Uffff estan soltando en la subasta a saco...yo que vosotros venderia polluelos...

Jajajajajaja la costumbre,de meterselos en los 11-12 euros...

Por cierto tengo 100 cortos con solera a 12,10 euros....estos me los dejo para los nietos,para decirles yo le metí al botas en maximos.....

Te los compro... ¿Cuánto quieres por ellos...? 😛ienso:

Saludos 8:

El ibex va a cerrar hoy dejandose mas de cien puntos. Desde los maximos de primeros de agno se acerca a los mil puntos de caida, que no esta nada mal.

Yo sigo esperando...

Hoy en el volumen de los leoncios del Ibex han empezado el dia vendiendo pero rápidamente se han girado al alza, hacia las 15:00 se han vuelto a poner vendedores pero en el último cuarto de hora se han puesto a comprar de nuevo.

El dia ha ido alternando entre saldo positivo y saldo negativo hasta quedar neutral. La conclusión que saco es que los leoncios del Ibex no tienen muy claro lo que va a ocurrir a partir del cierre, aunque viendo como ha ido la cotización del S&P parece que no esperan bajadas desde el cierre hasta mañana o al menos no esperan bajadas excesivas.

Creo que en el hilo hay excesivo alarmismo bajista, yo no veo nada claro que este viernes acabemos más abajo de donde hemos empezado esta mañana, la semana como poco será lateral pero no veo en el mercado el miedo a más bajadas. Si se confirma mi previsión de un euro alcista para las próximas semanas podríamos decir que ya hemos visto el suelo en los índices (al menos en enero), la estadística que nombra Cárpatos tampoco me parece demasiado fiable o por lo menos no creo que se cumpla inmediatamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver