aksarben
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2009
- Fruta
- 364
Vaya nombre para una farmacéutica...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya nombre para una farmacéutica...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muy bien jugado, creo que el GAP lo podemos cerrar, ahora que pasar de ahí va a ser muy complicado.
Vaya nombre para una farmacéutica...
Exactamente, porque el gap se cierra más o menos sobre la directriz bajista. Me parece que el objetivo de la bajada son los 10800.
Creo que abriré cortos sobre 12220 y de esta forma acabo con la corrección. :rolleye:
A los buenos días!
Me he ansioso de MTS, supongo que subirán pero no me ha gustado nada el movimiento que han hecho hoy en apertura, han llegado a mi stop y me he ansioso con poca pérdida, después de lo que me ha ocurrido con GRF mi nivel de tolerancia ha bajado mucho.
Mantengo las GRF de momento que parecen estar recuperando.
Parece que el mínimo esperado para los índices europeos ya ha llegado, más tarde de lo que pensaba, yo creo que a partir de aquí subiremos, pero entiendo que nadie me quiera hacer caso 😀
A los buenos días!
Me he ansioso de MTS, supongo que subirán pero no me ha gustado nada el movimiento que han hecho hoy en apertura, han llegado a mi stop y me he ansioso con poca pérdida, después de lo que me ha ocurrido con GRF mi nivel de tolerancia ha bajado mucho.
Mantengo las GRF de momento que parecen estar recuperando.
Parece que el mínimo esperado para los índices europeos ya ha llegado, más tarde de lo que pensaba, yo creo que a partir de aquí subiremos, pero entiendo que nadie me quiera hacer caso 😀
Ayer lo de MTS lo ví claro, debí de haberme ansioso... a ver si cierra GAP y salgo por patas.
De todas maneras, de pronosticar 35 a salir a 29,40 va un buen trecho Mulder... XD
Ya que dominas sobre ciclos. GRF da la impresión estos días de replicar el movimiento del día anterior en el IBEX. ¿Es casualidad o tiene alguna justificación?
Porque según esto, hoy harán un máximo relativo y mañana abrirán con gap a la baja...
HL, deja los cortos abiertos en POPULAR... ese +5% era super FAKE... inducido por la posis cortas... + recorrido. XDDDDDDD
Siempre que presenta resultados sube como la espuma y luego se desinfla.
El que está muy tierno para cortos es el SAN, le están dando bien.
USD caminito de los 1.37USD vs € ... me gusta!!!
Discrepo ampliamente en lo de SAN 😀
Hum.... o puede ser la señal ... el ansiado corte del cordón umbilical USA --EUROPA
Yo también veo el SAN parriba la semana próxima.
GRF muy bien Mulder!
Toda tuya hamijo... 😀
You must be registered for see images
Saludos 😀