¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exactamente, porque el gap se cierra más o menos sobre la directriz bajista. Me parece que el objetivo de la bajada son los 10800.

Creo que abriré cortos sobre 12220 y de esta forma acabo con la corrección. :rolleye:

Yo espero 12.600 pero nuestro análisis es similar.

A los buenos días!

Me he ansioso de MTS, supongo que subirán pero no me ha gustado nada el movimiento que han hecho hoy en apertura, han llegado a mi stop y me he ansioso con poca pérdida, después de lo que me ha ocurrido con GRF mi nivel de tolerancia ha bajado mucho.

Mantengo las GRF de momento que parecen estar recuperando.

Parece que el mínimo esperado para los índices europeos ya ha llegado, más tarde de lo que pensaba, yo creo que a partir de aquí subiremos, pero entiendo que nadie me quiera hacer caso 😀

A los buenos días!

Me he ansioso de MTS, supongo que subirán pero no me ha gustado nada el movimiento que han hecho hoy en apertura, han llegado a mi stop y me he ansioso con poca pérdida, después de lo que me ha ocurrido con GRF mi nivel de tolerancia ha bajado mucho.

Parece que el mínimo esperado para los índices europeos ya ha llegado, más tarde de lo que pensaba, yo creo que a partir de aquí subiremos, pero entiendo que nadie me quiera hacer caso 😀

Ya que dominas sobre ciclos. GRF da la impresión estos días de replicar el movimiento del día anterior en el IBEX. ¿Es casualidad o tiene alguna justificación?

Porque según esto, hoy harán un máximo relativo y mañana abrirán con gap a la baja...

A los buenos días!

Ayer lo de MTS lo ví claro, debí de haberme ansioso... a ver si cierra GAP y salgo por patas.

De todas maneras, de pronosticar 35 a salir a 29,40 va un buen trecho Mulder... XD

La primera de las 6 veces que vamos a morir está comenzando. Si con los resultados de apple, el dow en verde, el sp en verde, el ibex no levanta cabeza, es que algo tienen preparado. La tendencia bajista está clara. Esta semana perdemos los 11.000 fijo.

Ayer lo de MTS lo ví claro, debí de haberme ansioso... a ver si cierra GAP y salgo por patas.

De todas maneras, de pronosticar 35 a salir a 29,40 va un buen trecho Mulder... XD

Pues ayer se dio un buen subidón durante la mañana, pero al final no prosperó, además que me haya ansioso no significa que vuelva a entrar más abajo si puedo.

Yo sigo creyendo en que subiremos, pero como ya dije en mi anterior post mi nivel de tolerancia ha bajado mucho.

Ya que dominas sobre ciclos. GRF da la impresión estos días de replicar el movimiento del día anterior en el IBEX. ¿Es casualidad o tiene alguna justificación?

Porque según esto, hoy harán un máximo relativo y mañana abrirán con gap a la baja...

Yo miro sobre todo ciclos de meses y años, no me preocupo mucho del intradía ni de ciclos así entre dos sesiones, normalmente no comparo los valores con el índice salvo alguna vez para ver si en varios meses lo ha hecho mejor o peor.

Creo que el BIG money se hace en el medio plazo, antes operaba intradía pero he acabado bastante harto de regalarle comisiones al broker.

Corrupción.............

DUBAI (EFE)--La estrella del pop y diseñadora de moda Victoria Beckham está considerando una oferta para colaborar en el diseño de un hotel de lujo en Dubai por 25 millones de libras, informó el martes el diario británico Mirror citando una fuente cercana a la operación.

El gobernador de Dubai, el jeque Mohamed bin Rashid al-Maktum, escribió personalmente a Beckham para pedirle que se hiciera cargo del proyecto después de que tanto ella como su mar1 conocieran a algunos miembros de la realeza dubaití en sus vacaciones en el Golfo Pérsico el pasado año.

El hotel estaría situado en Isla Moda, una isla temática de Dubai en cuyo desarrollo colabora el diseñador de alta costura Karl Lagerfeld, de acuerdo con el diario.
Página web:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver