¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se vayan todavía, aún hay más:

Estoy trabajando con unos argentinos y ayer intercambiamos opiniones...

Un dato curioso fué que me comentaron:

"Cuando el corralito la tasa de paro "oficial" era del 25%"

Ya queda menos...

Les he pasado el link a ver qué cuentan en el café...

PS: Respuesta inmediata, han flipado con la noticia... y me comentan que ayer vieron la tasa "oficial" de paro en la tele hispanistaní y fliparon también...

Última edición:
PS: Respuesta inmediata, han flipado con la noticia... y me comentan que ayer vieron la tasa "oficial" de paro en la tele hispanistaní y fliparon también...

Esa es otra. Lo de la cifra de paro "oficial" que los medios del régimen no paran de repetir.

Estos son datos del propio gobierno de octubre (es el último que he visto, tal vez no se publican desde entonces).
Página 19 del documento: paro para los medios 3,8 millones; paro real: 5,2

Los datos están ahí.
Otro día explicaré como es posible que el PIB sólo caiga un 4%, cuando la recaudación por IVA lo está haciendo un 31% siendo el consumo interno casi el 70% del conjunto del PIB :fiufiu:

Esa es otra. Lo de la cifra de paro "oficial" que los medios del régimen no paran de repetir.

Estos son datos del propio gobierno de octubre (es el último que he visto, tal vez no se publican desde entonces).
Página 19 del documento: paro para los medios 3,8 millones; paro real: 5,2

Los datos están ahí.
Otro día explicaré como es posible que el PIB sólo caiga un 4%, cuando la recaudación por IVA lo está haciendo un 31% siendo el consumo interno casi el 70% del conjunto del PIB :fiufiu:

Esta mañana mientras veia en la TV a unas pueblerinas haciendo una (estulta) huelga de hambre para que les diera trabajo el alcalde de su ayuntamiento me vino a la cabeza lo engañada que vive la inmensa mayoría de la gente con las promesas sobre promesas de ZoPenco.

Engañando a la gente están hundiendo el pais de una forma invisible pero demoledora, mucho peor que con las cifras crudas, la gente vive esperanzada esperando una recuperación que nunca llegará y eso va a provocar mucho daño, un daño incuantificable, pero tal vez mucho peor del que estamos haciendo previsiones.

Engañando a la gente están hundiendo el pais de una forma invisible pero demoledora, mucho peor que con las cifras crudas, la gente vive esperanzada esperando una recuperación que nunca llegará y eso va a provocar mucho daño, un daño incuantificable, pero tal vez mucho peor del que estamos haciendo previsiones.

La pregunta va totalmente en serio. ¿Vamos sacando la pasta de España?

De donde te crees que viene el auge de pillar acciones NASDAQ?😀

Lo mejor es Bancolchon, Deuda Alemana, y acciones yankis o del Eurostoxx

Como colofón un banco luxemburgués, esto está más que explicado y comentado en el foro.

Buenos días ^__^!

Ains, ando a ratos leyendo lo que puedo de la "reforma sanitaria", que me afecta en HYTM 😡: .

Lo que no consigo encontrar, o aún no lo tiene claro nadie, es que va a pasar...
a/ Le dan puerta.
b/ Le reducen capítulos...

Supongo que el 28 (Discurso del estado de la nación), nos enteraremos...

De momento, aquellos que apuesten por las energías renovables en USA, que se lo tomen con calma que van a congelar el gasto.

Un saludo

ED: pienso lo mismo, acciones yankis... en cuanto que la joven europa flaquee... el $$ irá hacia arriba

Eso depende de si tienes dinero o no, la mayoría de los mortales no tenemos mucho y no compensa 😀

Para los que no tenemos dinero, con tener un poco de cash es suficiente.... desde luego hay que tenerlos bien grandes para tener dinero en el banco cuando admiten que están en quiebra (inmobiliarias en quiebra -> banca en quiebra -> ¿país en quiebra? )

Otros datos curiosos de los argentos:

Buenos Aires pre corralito: Apartamento en el centro: 50.000 USD (1 habitación, ascensor, sin garaje)

Sueldo de licenciado con 2-3 años de experiencia: 1500 USD 12 pagas limpios....

Precio post corralito del apartamento: 20.000 USD.... 60% de bajada...

Salario mínimo común por alquen entonces: 600 USD.

Ratio esfuerzo/vivienda del SMI argentino por apartamento 1 habitación pre corralito: 7 años...

Comparando con España el ratio esfuerzo durante el periodo 1993-1998 es casi similar, en 2007 llegó el nuestro a 24!!!!

En mi opinión nos vamos a la guano sí o sí.

Para los que no tenemos dinero, con tener un poco de cash es suficiente.... desde luego hay que tenerlos bien grandes para tener dinero en el banco cuando admiten que están en quiebra (inmobiliarias en quiebra -> banca en quiebra -> ¿país en quiebra? )

En mi opinión nos vamos a la guano sí o sí.

No será para tanto chavales... :no:

You must be registered for see images

Saludos 😀

Luca mi pena fue conocer Argentina en el 2005... ojala hubiera viajado en esas fechas... me hubiera comprado algo seguro.

Como ya sabes sigue siendo mi sueño irme por esas latitudes... quien sabe si se pegarán otro ostión y será el momento.

Luca mi pena fue conocer Argentina en el 2005... ojala hubiera viajado en esas fechas... me hubiera comprado algo seguro.

Como ya sabes sigue siendo mi sueño irme por esas latitudes... quien sabe si se pegarán otro ostión y será el momento.

Si te pasas ahora por allí no creo que te queden muchas ganas de quedarte... :no:

Saludos 8:

Datos curiosos de un argento:

"esto del corralito no es nuevo... a mi abuelo le amaron la plata 2 veces,a mi padre y amí una, pero en mi familia ya no vuelve a pasar, lo tengo en el colchón y estoy enseñando a mis descendientes"

PS: Voy a sacar toda la info que pueda de ellos, son bastante competentes y además economistas, les estoy pasando datos macro de hispanistán y se les salen los "hogos" de las órbitas...

Si te pasas ahora por allí no creo que te queden muchas ganas de quedarte... :no:

Saludos 8:

Umm... estuve en el 2005, 2006, dos veces y en 2008. No me quedaría en Buenos Aires, que ya la tengo muy vista... pero hay sitios, como Rosario... Cordoba...

Pero no me centro en Argentina... hay otros países que lindan, más pequeños y con más posibilidades.

Muchísimos Argentos, tienen dolares en metálico... y los que se dedican un poco a los negocios, cogen el ferry y se abren una cuenta en Uruguay, país tranquilo donde los halla.

Tener dinero en esos países con inflaciones tan altas, ya lo he hablado con muchos Argentos, su cáncer es la inflación (y los políticos).

Y las Argentas :baba: .juuass

Umm... estuve en el 2005, 2006, dos veces y en 2008. No me quedaría en Buenos Aires, que ya la tengo muy vista... pero hay sitios, como Rosario... Cordoba...

Pero no me centro en Argentina... hay otros países que lindan, más pequeños y con más posibilidades.

No lo hagas... :no:

piensa en tus descendientes... :S

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info