Wataru_
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2006
- Fruta
- 750
No lo hagas... :no:
piensa en tus descendientes... :S
Juuass, si los tengo (no lo se...) no los conozco jaja.
Hay que pensar en uno mismo, que ya mismo seremos viejos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo hagas... :no:
piensa en tus descendientes... :S
Muchísimos Argentos, tienen dolares en metálico... y los que se dedican un poco a los negocios, cogen el ferry y se abren una cuenta en Uruguay, país tranquilo donde los halla.
Tener dinero en esos países con inflaciones tan altas, ya lo he hablado con muchos Argentos, su cáncer es la inflación (y los políticos).
Y las Argentas :baba: .juuass
Ya mismo vemos a Wataru en las calles...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ORACLE se nos escapó el año pasado... antes de la venta...
La web de la casquivan .. se la han bloqueado...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Toda tuya hamijo... 😀
You must be registered for see images
Saludos 😀
Pues yo tengo un amigo alemán que se casó en su pais con una muyer peruana, de repente lo dejaron todo y se fueron a vivir a Lima. El era informático.
Primero empezó a trabajar para alguien que conocía y le defecaron (como dicen por allí) no le pagaban el sueldo, luego se divorció de la muyer y estuvo arruinado pero siguió viviendo en Lima, en los peores barrios y haciendo los peores trabajos: taxista.
Ahora poco a poco le está yendo bien de nuevo, ya ha pasado por varias novias pero se siente feliz, no ha vuelto a pisar Europa desde la primera vez que se trasladó a Lima y sigue sin querer volver.
Yo lo flipo con el, pero es un tipo admirable, el perfecto alemán blanco y rubio que tanto desentona por aquellas tierras.
Pues yo tengo un amigo alemán que se casó en su pais con una muyer peruana, de repente lo dejaron todo y se fueron a vivir a Lima. El era informático.
Primero empezó a trabajar para alguien que conocía y le defecaron (como dicen por allí) no le pagaban el sueldo, luego se divorció de la muyer y estuvo arruinado pero siguió viviendo en Lima, en los peores barrios y haciendo los peores trabajos: taxista.
Ahora poco a poco le está yendo bien de nuevo, ya ha pasado por varias novias pero se siente feliz, no ha vuelto a pisar Europa desde la primera vez que se trasladó a Lima y sigue sin querer volver.
Yo lo flipo con el, pero es un tipo admirable, el perfecto alemán blanco y rubio que tanto desentona por aquellas tierras.
Lima, exceptuando la parte de Miraflores es horrible aparte de treméndamente inseguro. El resto del país está bastante bien.
Cometió en mi opinión sólo 2 errores:
1º Casarse
2º Casarse por gananciales
Sobre lo de trabajar gratis siendo alemán cierto que debe de ser atípico porque por poner un ejemplo, le pides horas extras a un teutón y mínimo te solicita el 200% de una hora normal o incluso pagándole la rechazan.
No trabajó gratis porque quiso 😀
El problema de casarse con una sudamericana parece ser que es la familia de ella, que siempre joroba.
Hoy me han vareado de nuevo,yo me retiro de la bolsa,esta claro que esto no es lo mio,cerrare las posiciones lo antes posible como buenamente pueda,paso de perder mas tiempo y dinero,les dejo el pastel a ustedes :XX:
Sois unos llorones, cuando me bajó todo llevaba la cartera a un -40% y recuperé.
(Eso si, ampliando y arriesgando lo que no hay escrito)
Sois unos llorones, cuando me bajó todo llevaba la cartera a un -40% , recuperé y gané un +10%.
(Eso si, ampliando y arriesgando lo que no hay escrito)
De ahí viene lo de "método Luca"
Pero a mi no me ha funcionado.