¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya mismo vemos a Wataru en las calles...

ORACLE se nos escapó el año pasado... antes de la venta...

La web de la casquivan .. se la han bloqueado...

Última edición:
Muchísimos Argentos, tienen dolares en metálico... y los que se dedican un poco a los negocios, cogen el ferry y se abren una cuenta en Uruguay, país tranquilo donde los halla.

Tener dinero en esos países con inflaciones tan altas, ya lo he hablado con muchos Argentos, su cáncer es la inflación (y los políticos).

Y las Argentas :baba: .juuass

Por eso mismo Wata, dejas tus USD tranquilos y cada año valen más...

En la práctica lo que ocurrió es que el que tenía ahorrado en USD en Uruguay o lo sacó a tiempo del "banco francés" cuando bajaron las propiedades un 60% se jartaron de comprar y son rentistas, vivien DPM, no pegan chapa (montan restaurantes y demás negocios turísticos el más inquieto) y dejan sus USD tranquilos viviendo de los pesos del alquiler...

Ya mismo vemos a Wataru en las calles...

ORACLE se nos escapó el año pasado... antes de la venta...

La web de la casquivan .. se la han bloqueado...

Jajajaja

No sin mis visillos....

Toda tuya hamijo... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😀

Con musiquita queda mejor 😀

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o-Y2KeYf0I4&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o-Y2KeYf0I4&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Salu2

Pues yo tengo un amigo alemán que se casó en su pais con una muyer peruana, de repente lo dejaron todo y se fueron a vivir a Lima. El era informático.

Primero empezó a trabajar para alguien que conocía y le defecaron (como dicen por allí) no le pagaban el sueldo, luego se divorció de la muyer y estuvo arruinado pero siguió viviendo en Lima, en los peores barrios y haciendo los peores trabajos: taxista.

Ahora poco a poco le está yendo bien de nuevo, ya ha pasado por varias novias pero se siente feliz, no ha vuelto a pisar Europa desde la primera vez que se trasladó a Lima y sigue sin querer volver.

Yo lo flipo con el, pero es un tipo admirable, el perfecto alemán blanco y rubio que tanto desentona por aquellas tierras.

Pues yo tengo un amigo alemán que se casó en su pais con una muyer peruana, de repente lo dejaron todo y se fueron a vivir a Lima. El era informático.

Primero empezó a trabajar para alguien que conocía y le defecaron (como dicen por allí) no le pagaban el sueldo, luego se divorció de la muyer y estuvo arruinado pero siguió viviendo en Lima, en los peores barrios y haciendo los peores trabajos: taxista.

Ahora poco a poco le está yendo bien de nuevo, ya ha pasado por varias novias pero se siente feliz, no ha vuelto a pisar Europa desde la primera vez que se trasladó a Lima y sigue sin querer volver.

Yo lo flipo con el, pero es un tipo admirable, el perfecto alemán blanco y rubio que tanto desentona por aquellas tierras.

Lima, exceptuando la parte de Miraflores es horrible aparte de treméndamente inseguro. El resto del país está bastante bien.

Cometió en mi opinión sólo 2 errores:

1º Casarse

2º Casarse por gananciales

Sobre lo de trabajar gratis siendo alemán cierto que debe de ser atípico porque por poner un ejemplo, le pides horas extras a un teutón y mínimo te solicita el 200% de una hora normal o incluso pagándole la rechazan.

Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos caían el martes ante las preocupaciones que genera tanto la salud fiscal de Japón, la segunda mayor economía del mundo, como las medidas para moderar el crecimiento en la tercera mayor economía del planeta, China.

Los contratos a futuro sobre el Standard & Poor's 500 caían 6,9 puntos a 1.085,70, los futuros sobre el Nasdaq 100 descendían 4,5 puntos a 1.794,00, mientras que los del Promedio industrial Dow Jones perdían 47 puntos.

El lunes, los principales índices bursátiles de Estados Unidos cerraron con leves alzas, en tanto los inversionistas tomaban ventaja de los bajos precios de las acciones tras los descensos de la semana pasada, si bien se mantuvieron alejados del sector financiero.

El Promedio Industrial Dow Jones ascendió 24 puntos, o el 0,2%, a 10.197; el Standard & Poor's 500 avanzó 5 puntos, o el 0,5%, a 1.097; mientras que el Índice Compuesto Nasdaq sumó 6 puntos, o el 0,3%, a 2.211.

Si bien las preocupaciones sobre Grecia disminuyeron el lunes luego que una oferta de bonos del país atrajera fuerte interés de los inversionistas, Standard & Poor's Ratings Services advirtió el martes que podría rebajar la calificación de deuda soberana de Japón.

Esa advertencia -emitida tras el cierre de negociaciones del mercado bursátil japonés- inicialmente hizo que se apreciara el dólar frente al yen, antes de que la moneda estadounidense se debilitara nuevamente producto de una mayor aversión al riesgo.

Las inquietudes sobre las medidas de China para restringir el crédito también afectaban a los mercados.

Hoy se anunciarán los resultados contables de Johnson & Johnson (JNJ), E.I. DuPont de Nemours & Co. (DD), Verizon Communications Inc. (VZ) y Travelers Cos. Inc. (TRV), entre otros.

Apple Inc. (AAPL) subía un 2% en Francfort luego que la compañía informara que sus ganancias registraron un crecimiento del 50% en su primer trimestre fiscal, cifra superior a lo esperado, si bien los envíos del iPhone fueron inferiores a las estimaciones.

VMWare Inc. (VMW) podría subir luego que la compañía proyectara ingresos superiores a las proyecciones para el primer trimestre.

Novartis AG (NVS) ganaba terreno en Suiza luego que la fabricante de medicamentos informara que sus ganancias aumentaron un 50% y que promoviera al titular de su filial farmacéutica al cargo de presidente ejecutivo.

Por su parte, la alemana Siemens AG (SI) anunció un crecimiento de las ganancias del 23%, cifra superior a lo anticipado, gracias a reducciones de costos.

Durante la sesión se conocerán los datos de precios de viviendas correspondiente a noviembre y la confianza del consumidor de enero en Estados Unidos.

En Europa, las acciones caían por quinta sesión consecutiva. El índice Dow Jones Stoxx 600 perdía un 0,9%.

En tanto, en Asia, el índice Nikkei 225 de Tokio cerró el martes con un retroceso de 187,41 puntos, o un 1,8%, a 10.325,28; el índice compuesto de Shanghai descendió un 2,4%, o 75,02 puntos, a 3.019,39; mientras que el índice Hang Seng de Hong Kong cayó 489,22 puntos, o un 2,38%, a 20.109,33.

Lima, exceptuando la parte de Miraflores es horrible aparte de treméndamente inseguro. El resto del país está bastante bien.

Pues entonces deberías conocer San Isidro y La Punta, la última vez que estuve por allí La Punta (que es la playa de Callao) estaba medio vallada y solo se permitía el paso a combis que tuvieran parada allí.

Si no viste la Punta y Cantolao te perdiste uno de los mejores sitios para ver de toda Lima, realmente ya es Callao.

Yo he estado por muchos distritos, algunos sumamente inseguros, el centro está muy bien, pero debes tener la cartera en un sitio seguro, allí no te asaltarán, tampoco en Gamarra que es el barrio textil por excelencia, pero hay que andar con cuidado, sin llamar la atención y sin meterse por sitios raros, además siempre a la luz del dia nunca de noche.

Hay sitios que a pesar de todo dan miedo, como la avenida Abancay.

En fin, siguiendo el decálogo de todo turista preparado no tiene porque pasarte nada y lo digo por experiencia.

Fotos de La Punta:

Última edición:
Cometió en mi opinión sólo 2 errores:

1º Casarse

2º Casarse por gananciales

Sobre lo de trabajar gratis siendo alemán cierto que debe de ser atípico porque por poner un ejemplo, le pides horas extras a un teutón y mínimo te solicita el 200% de una hora normal o incluso pagándole la rechazan.

No trabajó gratis porque quiso 😀

El problema de casarse con una sudamericana parece ser que es la familia de ella, que siempre joroba.

Durante el 'ecuador' de las últimas bajadas tuvimos un volumen considerable en los índices, el viernes también, pero ayer se vió que las bajadas ya no se hacían con un volumen tan alto como el de los días precedentes, eso indica cambio de tendencia.

Hoy me han vareado de nuevo,yo me retiro de la bolsa,esta claro que esto no es lo mio,cerrare las posiciones lo antes posible como buenamente pueda,paso de perder mas tiempo y dinero,les dejo el pastel a ustedes :XX:

Hoy me han vareado de nuevo,yo me retiro de la bolsa,esta claro que esto no es lo mio,cerrare las posiciones lo antes posible como buenamente pueda,paso de perder mas tiempo y dinero,les dejo el pastel a ustedes :XX:

Pues aquí una que tampoco va a comer pastel en un tiempo.
Estoy perdiendo en una semana lo que gané en un mes, y bastante más. Me da miedo hasta mirar la cuenta.
Cuando me pongo larga baja, cuando me pongo corta sube, si pongo stops me los saltan y en ese momento cambia la cosa.

Esto se lo dejo a los mayores...

Sois unos llorones, cuando me bajó todo llevaba la cartera a un -40% , recuperé y gané un +10%.

(Eso si, ampliando y arriesgando lo que no hay escrito)

De ahí viene lo de "método Luca"
Pero a mi no me ha funcionado.

El problema es el apalancamiento creo yo... mejor operar con lo que tienes y dejarte de historias...

Si operas con CFD con garantía 4k pero mueves 20k mejor que tengas los otros 16k en metálico.

Sobre HL pillastes 10k en un día!!! y los pierdes, eso es ludopatía... yo me habría quedado tranquilito el mes de enero...

Esto que comentáis son señales alcistas a ver qué pasa cuando abra el dow...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver