LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
POP está disparado...
Se la han metido a los cortos estarán cerrando a SACO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
POP está disparado...
Como nos pongamos a llorar... vamos a inundar el foro juuuass.
Yo ya asumí que esos carbon me daban coba... así que saqué lo que pude de la cuenta y el resto... ya veremos si no lo termino perdiendo todo jaja.
De momento, ando con perdidas de unos 3 mil...
Un saludo
Mulder verde en MTS, esperan una apertura en verde de yankiland?
Lo digo por salir con dignidad u optar por la nippon flag.
Wata... aplicate el método RICO HEREDERO BUSCA ... compra y olvidate!!!
Que bajan las acciones.... no problemaaaa.... los mismos que han bajado el PPS .. volverán a subirla.... tu haz lo que mismo que los grandes fondos... acumular en las caídas, si tienes cash.
Es lo que hay... si quieres una revalorización REAL, el riesgo debes asumirlo... el mercado USA es lo tuyo....
Que eres un conservador y te gusta tener el dinero paradito, pero cobrando un dividendo -absurdo- por el riesgo de exponer la plata en iBEX....----- un bluechip es lo que necesitas!!!
LCASC... el Dolar va a por el MAX del día...
Mulder verde en MTS, esperan una apertura en verde de yankiland?
Lo digo por salir con dignidad u optar por la nippon flag.
Cómo está la plaza de dificil para torear...
Yo sigo pensando que ha de llegar a 35 o cerca durante los próximos días, realmente ha de llegar a 37 pero eso ya debería ser más adelante. Me he ansioso porque no me gustaba como pintaba hoy y, como dije ayer, con este no tengo mucha base estadística para que sea fiable, creo que voy a alejarme de este tipo de acciones hasta que haya tendencia alcista general del nuevo.
Mejor malo conocido que bueno por conocer.
En mi opinión esta seguirá cayendo durante las próximas semanas.
US Steel da resultados de pérdidas de -1,86$, peores de lo esperado que eran -1,43$.
Dejar de llorar que si estais especulando en bolsa es porque os sobra el dinero.
Creeis que se puede repetir un guano como el vivido en febrero de 2007? Estoy teniendo sensaciones de "dejá vu" ultimamente.....A lo mejor lo de hoy tiene algo que ver con esto: