¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder verde en MTS, esperan una apertura en verde de yankiland?

Lo digo por salir con dignidad u optar por la nippon flag.

Como nos pongamos a llorar... vamos a inundar el foro juuuass.

Yo ya asumí que esos carbon me daban coba... así que saqué lo que pude de la cuenta y el resto... ya veremos si no lo termino perdiendo todo jaja.

De momento, ando con perdidas de unos 3 mil...

Un saludo

Pues a mi estos dias también me han dado a base de bien, pero hoy me estoy recuperando, las GRF suben estupendamente y antes de abandonar MTS me he metido en otro valor, pero no diré si es europeo o español ni cual es hasta que me salga, que estos dias no estoy afinando bien con mis recomendaciones.

Cuando me salga ya lo cuento, de momento me va bastante bien con el.

A mi es que no me gusta eso de piramidar en pérdidas, si ya me equivoqué una vez en un valor podría volver a equivocarme con el mismo, así que prefiero cambiar a otra cosa. Normalmente me suele ir bien en casi todos los valores donde entro, al menos en los últimos meses.

edito: de todas formas solo he llegado a perder la mitad de lo que ya llevaba ganado este mes, aun juego con pólvora del rey 😀

Wata... aplicate el método RICO HEREDERO BUSCA ... compra y olvidate!!!

Que bajan las acciones.... no problemaaaa.... los mismos que han bajado el PPS .. volverán a subirla.... tu haz lo que mismo que los grandes fondos... acumular en las caídas, si tienes cash.

Como nos pongamos a llorar... vamos a inundar el foro juuuass.

Yo ya asumí que esos carbon me daban coba... así que saqué lo que pude de la cuenta y el resto... ya veremos si no lo termino perdiendo todo jaja.

De momento, ando con perdidas de unos 3 mil...

Un saludo

Yo había ganado casi 3 mil, que ya he perdido, más otros mil, así que en total 4 mil...

Perdida irrecuperable??? los contratos son puro vicio... y hay un buen número de bingueras dentro... es lo que he oído por ahí, veridico!!!

Mulder verde en MTS, esperan una apertura en verde de yankiland?

Lo digo por salir con dignidad u optar por la nippon flag.

Yo sigo pensando que ha de llegar a 35 o cerca durante los próximos días, realmente ha de llegar a 37 pero eso ya debería ser más adelante. Me he ansioso porque no me gustaba como pintaba hoy y, como dije ayer, con este no tengo mucha base estadística para que sea fiable, creo que voy a alejarme de este tipo de acciones hasta que haya tendencia alcista general del nuevo.

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Wata... aplicate el método RICO HEREDERO BUSCA ... compra y olvidate!!!

Que bajan las acciones.... no problemaaaa.... los mismos que han bajado el PPS .. volverán a subirla.... tu haz lo que mismo que los grandes fondos... acumular en las caídas, si tienes cash.

DP! Eso es factible si tienes un buen capital, entras en una gran empresa con un buen dividendo y puedes ir haciendo eso, acumulando en las caídas.

Si eres un pobretón, como yo, buscas el nasdaq... sin dividendo y arriesgando al límite.

A/ Ni de coña acumulo más en Ariad, por ejemplo... con 90 millones de posibles nuevas acciones... que puede ser un bowling... por eso compré pero yo al menos no me arriesgo más.
B/HYTM... como no saquen ya nuevas noticias, contratos vaya. Nos vamos a la guano... ¿amplio aquí? Ni de coña...

Si me sale bien, algo se ganará pero ya no pierdo más.

Es lo que hay... si quieres una revalorización REAL, el riesgo debes asumirlo... el mercado USA es lo tuyo....

Que eres un conservador y te gusta tener el dinero paradito, pero cobrando un dividendo -absurdo- por el riesgo de exponer la plata en iBEX....----- un bluechip es lo que necesitas!!!

Es lo que hay... si quieres una revalorización REAL, el riesgo debes asumirlo... el mercado USA es lo tuyo....

Que eres un conservador y te gusta tener el dinero paradito, pero cobrando un dividendo -absurdo- por el riesgo de exponer la plata en iBEX....----- un bluechip es lo que necesitas!!!

Pues hombre... si compras unas TEF a buen precio sabes que no te van a defraudar... o un BBva...

Resumiendo, me quedo a verlas venir. Quietecito que sino la siento más jaja.

Cruzaremos los dedos 😛

Te voy a dar un titular...

Nuestro buffete de abogados - en el caso ARIAd vs LLY... es la que se encarga de cerrar los acuerdos de NOVARTIS-SANOFI ...

Última edición:
Cómo está la plaza de dificil para torear...

Yo sigo pensando que ha de llegar a 35 o cerca durante los próximos días, realmente ha de llegar a 37 pero eso ya debería ser más adelante. Me he ansioso porque no me gustaba como pintaba hoy y, como dije ayer, con este no tengo mucha base estadística para que sea fiable, creo que voy a alejarme de este tipo de acciones hasta que haya tendencia alcista general del nuevo.

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

En mi opinión esta seguirá cayendo durante las próximas semanas.

Dejar de llorar que si estais especulando en bolsa es porque os sobra el dinero.

agarraos las kalandras...

Ojo a esto: Still to come Tuesday, the consumer confidence index and the Richmond Fed's manufacturing survey will be released at 10 a.m., EST

El que tenga ganas de entrar o ampliar en ARIAd hoy tiene su día... Nos la jugamos en el 2.14$, si cae de ahí, :56: si rebota nos iremos a buscar los 2,4x$

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver