¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El punto importante hoy en el S&P500 contado es el 1086... si rebota ahí, rebotará muy fuerte... si se hunde, preparad misiles "cortísticos"... 😉

Saludos...

Mulder sigue vigente que hoy subimos, mañana recorte y jueves volver a subir ?

Thx!!

Mulder sigue vigente que hoy subimos, mañana recorte y jueves volver a subir ?

Thx!!

Totalmente vigente, además creo que ya se está empezando a ver, el Stoxx sigue rojillo aun pero por poco, creo que el momento importante del día será el cruce con los gaps. Probablemente coincida con los datos de las 16:00.

Última edición:
Dato confianza del consumidor sube de 53,6 a 55,9, mejor que lo esperado que era 53,5.

Situación presente sube de 20,2 a 25.

Expectativas sube de 75,9 a 76,5.

Personas que piensan que las condiciones de negocios son buena pasan de 7,5 a 9%, malas de 45,7 a 46,1%

Personas que piensan que encontrar empleo es fácil suben de 3,1 a 4,3 %, difícil bajan de 48,1 a 47,4

Parece que esto ya se dispara. Si los americanos empujan un poco, hoy vemos los 400.

Mulder dijo:
Si te hubieras puesto corto en SAN como pretendías esta mañana ¿cuanto estarías palmando ahora?

¿Cuándo he dicho yo de ponerme corto en SAN? Revisa los mensajes...yo estoy fuera esperando la ola buena.

Mulder cual es tu precio de entrada en MTS? no quiero verla caer hasta 20 €... XD

De momento no tengo, voy a ver lo que hace hoy y mañana si la veo recuperar a lo mejor entro de nuevo.

De todos modos no creo que caiga mucho sigo convencido de que ha de llegar a 35.

Ha sido una buena decisión salirme de ella y cambiarme a otro valor.

Bueno bueno si nos ponemos yalodeciayo tenía que irse a 35 XD....

Ahora está en un momento crítico. Si perfora la MM50 malo, pero si se confirma el rebote no lo descartaría tan rápidamente (lo de los 35)

Cárpatos dijo:
Muchos hedges estarían interesados en probar suerte en algún rebote, pero no se atreven a entrar porque consideran el soporte 1080 vital. Se comenta que un cierre por debajo de 1080 haría abrir a muchos cortos automáticos, o desde luego se cerrarían los largos que queden. Es un soporte clave, y perderlo originaría mucho revuelo.

Solo por encima de 1095-1100 de precio de cierre confirmado entrarían por lo visto hedges buscando el rebote.

¿Cuándo he dicho yo de ponerme corto en SAN? Revisa los mensajes...yo estoy fuera esperando la ola buena.

Lo siento, es cierto tu no lo dijiste, fue R3v3nANT.

Pero dijiste algo de que nos íbamos al guano esta mañana y me he liado :roto2:

He cerrado largos en el futuro del ibex con beneficios despues de tenerlos muy rojos y con los OO's en la garganta.

Es buena idea intentar cortos en el 11350 ?

Cierto, lo dije aunque voy largo desde 10.54 😉
Largo OHL 17.74

Hasta donde le ves recorrido a GRF?

Pues no lo se, me ha despistado mucho este movimiento a la baja de los últimos días, creía que este valor era menos volátil y ya veo que no.

De momento las mantendré hasta el dia 1 de febrero pero con el ojo avizor porque mañana podrían caerse de nuevo, también me planteo salir allí donde saque para comisiones y dedicarme a otra cosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver