Pues Mulder comenta tus entradas y salidas porque no me cuadran tus números de enero a no ser que operes con índices (y no nos comentes precio entrada /salida..)
Venga, que somos colegas...😀
Yo creo que para vivir bien de esto con tener 50k e intentar sacar un 1% diario de 20k o 30k de media vas sobrado, lo que pasa que somos muy avariciosos o muy acorazonados, yo el acorazono ya lo domino, pero la avaricia me suele perder aunque estoy aprendiendo de ello.
Opero con CFDs, apalancamiento del 5% intradía y 10% a partir de las 17:00, el volumen que puedes meter es bastante variable a tu gusto. Los precios de entrada y salida los doy siempre que me los piden
😀
Estas son las operaciones de diciembre:
Entré largo en BBVA a 12.91 y me salí a 13.13
Entré corto en BTO a 8.75 y me salí a 8.45
Entré corto en TEF a 19.32 y me salí a 19.53 (esta me salió mal)
Entré largo en MTS a 29.90 y me salí a 32.20
Entré largo en OHL a 19.09 y me solté la mitad con 6 ctms. de beneficio y la otra mitad con 15 ctms.
Entré largo en IBR a 3.27 y me salí a 3.34.
En Europa:
Entré largo en EON a 27.30 y me salí a 28.30
Entré largo en Renault a 36.08 en diciembre y me salí a 36.76 el primer dia de enero.
No entré en ningún índice, ni mini, ni maxi
😀
Ya me dirás tu si está justificado todo lo que gané o no. Por supuesto no voy a darte volúmenes de entrada ni capital inicial ni final (lo siento, pero eso es privado), teniendo en cuenta que fui metiendo lo ganado de la operación anterior en la siguiente puedes extrapolar, aunque algunas las tuve más o menos a la vez, las fechas de entrada no las apunto, las tengo en el informe del broker, pero es un mirarlo
😀
Con los gráficos delante podrás sacar más o menos cuando entré y salí de cada una.
Al fin y al cabo estás intentando calcular un % de mis beneficios, empieza con un capital cualquiera y sabrás más o menos que he ganado, creo que podría salirte algo más pero es que en alguna operación no me pude meter con todo lo que quise meterme en ese momento.
Las operaciones de los gringos no las he contado, creo que gané algo pero no las tuve en cuenta, además van por un broker distinto.