¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, y tal, por decir algo.

El IBEX en lugar de cerrar el gap, parece que quiere abrir uno más grande...

¿Soy el único que piensa que, tal y como está la situación económica, el ibex debería estar por debajo de los 10.000 puntos?

Lo que hay es una burbuja de aves de rapiña y tiburones que apesta. Y que explotará, sin duda.

Por cierto, a los usuarios de Ahorro, han cambiado los gráficos de la página principal, ahora te marca los máximos y los mínimos de la sesión.

Rocket dijo:
<hr style="tonalidad: rgb(209, 209, 225); background-tonalidad: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- google_ad_section_start -->¿Soy el único que piensa que, tal y como está la situación económica, el ibex debería estar por debajo de los 10.000 puntos?

Lo que hay es una burbuja de aves de rapiña y tiburones que apesta. Y que explotará, sin duda.

Eso en un mundo donde la bolsa tenga algo que ver con la economía de un país, pero eso no se cumple nunca o casi nunca.

Buenos días,

Qué manera de comenzar la mañana......... perdido el soporte de los 11.200, ¿cuál es la próxima estación? 😉

No hay estación...
icon6.gif

Las MTS bajando más de 1 €!!! me están dando para el pelo... creo que los 35€ pronosticados no los vamos a ver hasta 2011... XD

Yo creo que la bajada es excesiva y durante la mañana iremos recuperando algo, ahora mismo estamos 250 puntos por debajo del cierre de ayer. Eso es guano pata zain y Obama esta durmiendo...

Buenos días.

BBVA está muy mal, solo hay que ver como están con el control de gastos... han cerrado 5 sucursales en pocos meses... en mi zona.

Bueno, ahora tengo una reunión así que.. que sea lo que el guano quiera.. pero si recupera creo que salgo por patas... (a la vuelta claro)

¿Soy el único que piensa que, tal y como está la situación económica, el ibex debería estar por debajo de los 10.000 puntos?

Por este hilo ya hemos comentado varias veces que el 60% de los beneficios de las empresas del Ibex vienen del extranjero, sobretodo de sudamérica donde las cosas ahora van bien, al menos en su mayoría.

En paises como Venezuela o Argentina no tan bien, pero eso son un par de trozos del pastel.

Hay que contar entonces con que el Ibex no refleja la situación económica de España.

Hoy el hilo huele a caquita chavales... 😀

Saludos :Baile:

Aquí tienes un titular patriota, solo es necesario introducir "ganó" XD

BBVA ganó 4.210 millones en 2009, un 16% menos que el año anterior.

You must be registered for see images

Tranquilos que el rebote que anticipó de Mulder llegará...

Mmm... ¿volveremos a los tiempos de los 7.000? :rolleye:

Yo he acertado de pleno estando corto, y mis Inditex bajando, yeahh.

Estamos en tendencia bajista y hoy tocaba caernos, el resultado es que la bajada está siendo bastante dura, mayor de lo que me esperaba, pero aun queda mucha sesión.

El stoxx también baja pero no se está desplomando de la misma forma que el Ibex, donde creo que se están exagerando mucho los movimientos.

HL, el pánico nunca es bueno... lo del POP... solo ha sido un sueño... enhorabuena.... el otro día tuvimos la señal de cortos en BBVA... XD

Que guanazo.Me estoy mordiendo por no meterle un pepino al botas....si se lo meto seguro que sube...que dilema...😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver