¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo el ambiente bajista del hilo se me ha ocurrido hacer una mini-encuesta:

El futuro del ibex-mini está en 11040.

¿quien se pondría corto arriesgando su dinero en el futuro del ibex-mini en este preciso momento?

Se responde:

- Yo si.
- Yo no.

Venga valientes, demuestren sus ganas de guano 😀

He escogido el mini-ibex porque es a 1 euro por punto, si se pierde tampoco se pierde mucho.

Última edición:
El soporte del pop de 5.5 aguanta... el subidon de ayer seguro que fue por cierre de cortos,lo que no se es si los HF que tenian posiciones cortas soltaron la presa ayer,no lo veo con ganas de bajar mas,lo tengo en el radar.

¿quien se pondría corto arriesgando su dinero en el futuro del ibex-mini en este preciso momento?

Se responde:

- Yo si.
- Yo no.

He escogido el mini-ibex porque es a 1 euro por punto, si se pierde tampoco se pierde mucho.

Yo me atrevo con un corto rellenito,pero sobre las 2 y media cuando los futuros vengan ya claros.

Se responde:

- Yo si.
- Yo no.

Yo no.
Habrá tocado suelo ya, y seguro que si me pongo corta empieza a subir.

Yo no.

De hecho tengo comprado 3 rellenitos:
2 a 11081
1 a 11022

Ahora toca sufrir. En unas horas a mas tardar 24h recogo owneds o beneficios.

Hola, Mulder.

Yo no porque nunca me he puesto corto. Y largo en rara ocasión. He jugado poco y siempre largo.

Oye, mi amigo lo que decía es que esto era una corrección, que él llamaba una tendencia SECUNDARIA bajista, dentro de la PRINCIPAL alcista en términos de Dow.

Yo me quedé con que si no es ahora, como dice mi amigo, será a partir de mayo y hasta final de año, como dices tú y los expertos que se están haciendo famosos por acertar.

Pero, a mí me da que sí, que esta puede ser la corrección largamente esperada que consuma entre tres semanas y varios meses. Si es la buena el Ibex-35 prodría dirigirse a un punto por debajo de 9.400 y por encima de 8.100

¿Y tú qué dices, MULDER?

Por cierto, si no es mala pregunta ¿escribes desde Alemania?

Para tu encuesta apuntamente en los que se ponen cortos.

Yo no, de hecho tengo un mini largo a 11030, que hoy acabamos en 11250-11300

Se responde:

- Yo si.
- Yo no.

yo me pondria largo, lo de obama de esta tarde ya lo hemos descontado, aunque todavia no creo que subamos. Las subidas las tengo para el viernes.

Ademas Febrero sera alcista.

YO SI

Última edición:
Juego a la bolsa desde el... La mayoría de esos economistas de Harvard no sirven para nada, hace falta un tío listo y hambriento, y sin sentimientos. Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro.

XD

Yo no porque nunca me he puesto corto. Y largo en rara ocasión. He jugado poco y siempre largo.

Oye, mi amigo lo que decía es que esto era una corrección, que él llamaba una tendencia SECUNDARIA bajista, dentro de la PRINCIPAL alcista en términos de Dow.

Yo me quedé con que si no es ahora, como dice mi amigo, será a partir de mayo y hasta final de año, como dices tú y los expertos que se están haciendo famosos por acertar.

Pero, a mí me da que sí, que esta puede ser la corrección largamente esperada que consuma entre tres semanas y varios meses. Si es la buena el Ibex-35 prodría dirigirse a un punto por debajo de 9.400 y por encima de 8.100

¿Y tú qué dices, MULDER?

Por cierto, si no es mala pregunta ¿escribes desde Alemania?

Para tu encuesta apuntamente en los que se ponen cortos.

Yo sigo pensando que esta no es la buena.

Yo ahora mismo no me pondría corto en el Ibex.

Escribo desde ese lugar que aparece a la derecha de mi avatar 😀

Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro.

XD

Me ha venido a la mente una historia de un amigo que tambien va sobre perros. La trinc le comento que no solo queria sesso sino que tambien le hacia falta cariño, a lo que mi amigo le dijo "Si quieres cariño comprate un perro" estube media tarde riendome...

Abierto corto ahora en 11090

You must be registered for see images

Última edición:
Juego a la bolsa desde el... La mayoría de esos economistas de Harvard no sirven para nada, hace falta un tío listo y hambriento, y sin sentimientos. Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro.

XD

Que magnífico papel hace Michael Douglas en esa peli :Aplauso:

Mirad el triple suelo del SP.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989