donpepito
Madmaxista
Tranquilidad,,, es mejor dejarlo subir....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abre largos y asi recuperas antes. Esta tarde estamos por los 11200.
Viendo el ambiente bajista del hilo se me ha ocurrido hacer una mini-encuesta:
El futuro del ibex-mini está en 11040.
¿quien se pondría corto arriesgando su dinero en el futuro del ibex-mini en este preciso momento?
Se responde:
- Yo si.
- Yo no.
Venga valientes, demuestren sus ganas de guano 😀
He escogido el mini-ibex porque es a 1 euro por punto, si se pierde tampoco se pierde mucho.
¿quien se pondría corto arriesgando su dinero en el futuro del ibex-mini en este preciso momento?
Se responde:
- Yo si.
- Yo no.
He escogido el mini-ibex porque es a 1 euro por punto, si se pierde tampoco se pierde mucho.
Yo me atrevo con un corto rellenito,pero sobre las 2 y media cuando los futuros vengan ya claros.
Se responde:
- Yo si.
- Yo no.
Yo no, de hecho tengo un mini largo a 11030, que hoy acabamos en 11250-11300
No, ha de ser desde este momento en la cifra que he dado, se trata de medir el nivel de deseo guanístico del hilo.
Yo no porque nunca me he puesto corto. Y largo en rara ocasión. He jugado poco y siempre largo.
Oye, mi amigo lo que decía es que esto era una corrección, que él llamaba una tendencia SECUNDARIA bajista, dentro de la PRINCIPAL alcista en términos de Dow.
Yo me quedé con que si no es ahora, como dice mi amigo, será a partir de mayo y hasta final de año, como dices tú y los expertos que se están haciendo famosos por acertar.
Pero, a mí me da que sí, que esta puede ser la corrección largamente esperada que consuma entre tres semanas y varios meses. Si es la buena el Ibex-35 prodría dirigirse a un punto por debajo de 9.400 y por encima de 8.100
¿Y tú qué dices, MULDER?
Por cierto, si no es mala pregunta ¿escribes desde Alemania?
Para tu encuesta apuntamente en los que se ponen cortos.
Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro.
XD
Abierto corto ahora en 11090
Juego a la bolsa desde el... La mayoría de esos economistas de Harvard no sirven para nada, hace falta un tío listo y hambriento, y sin sentimientos. Unas veces pierdes, otras ganas, pero sigues luchando y, si quieres un amigo, te compras un perro.
XD
Mirad el triple suelo del SP.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues yo creo que lo pasamos antes de mediodía... vamos a ver lo que hace.... 🙂Pasar los 11200 sera complicado lo que antes fue soporte ahora sera resistencia y nos costo mucho perder esa cifra.
Se responde:
- Yo si.
- Yo no.