¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mirad el triple suelo del SP.

Ese soporte es muy importante,como caiga se confirmara el wano del bueno para una buena temporada,segun Carpartos,la caida de ese soporte invocara a las malevolas maquinas de trading,que escupiran cortos automaticos hasta la completa aniquilacion del mercado tal y como lo conocemos hoy dia :Baile:
You must be registered for see images

Ese soporte es muy importante,como caiga se confirmara el wano del bueno para una buena temporada,segun Carpartos,la caida de ese soporte invocara a las malevolas maquinas de trading,que escupiran cortos automaticos hasta la completa aniquilacion del mercado tal y como lo conocemos hoy dia :Baile:
You must be registered for see images

yo creo que DonPepito es uno de estos, no tienes sentimientos ni con un malo chucho :XX:

Si,esta en magavideo online,la podeis ver gratis

Cerrado corto en 11050 + 30 puntos,vamos remontando!!

Yo la tengo en DVD hace eons...

Normalmente la veo en idioma original subtitulada en español aunque una vez me dio por verla en inglés con subtítulos en inglés también.

Si,esta en magavideo online,la podeis ver gratis

Cerrado corto en 11050 + 30 puntos,vamos remontando!!

Cuando alguien se acerca al abismo y de repente se encuentra con la nada, es en ese momento cuando se forma como un hombre! 😀

Yo la tengo en DVD hace eons...

Normalmente la veo en idioma original subtitulada en español aunque una vez me dio por verla en inglés con subtítulos en inglés también.

Yo me bajo todo del internec,para recocijo de la sgae,me meto pelis dvix en una usb y verlas por la tele.
Me gusta mas jugar a la PS3,ahora ando con nuevo Call of Duty,que es puro Mad-Max.

Cuando alguien se acerca al abismo y de repente se encuentra con la nada, es en ese momento cuando se forma como un hombre! 😀

Vaya tela...creo que faltaria el "llora como una muyer lo que no sabiste defender como un hombre" cuando se lo llevan preso :XX::XX:

Yo me bajo todo del internec,para recocijo de la sgae,me meto pelis dvix en una usb y verlas por la tele.
Me gusta mas jugar a la PS3,ahora ando con nuevo Call of Duty,que es puro Mad-Max.
Ahora dirá DP que tiene la PS3 conectada a una LED de 60 pulgadas y a unos B&W, y nos dejará babeando...

Ahora entiendo y comprendo bien de donde os sale a algunos la vena mad-maxista 😀

Ahora dirá DP que tiene la PS3 conectada a una LED de 60 pulgadas y a unos B&W, y nos dejará babeando...

Yo me pille hace un par de meses una samgsum led de 46 la 7020 y estoy muy contento,tengo que pillar unos altavoces sin cables (Yamaha) ya que el sonido es su punto flaco.Tengo la PS3,la Xbox x hmdi y el pc por el optico conectados a la tele

Hablándo de técnicos, el miniibex ha hecho un triple techo en 11095...

El pop esta repuntando de nuevo!!!
En pleno guanazo y casi en positivo,el mejor del ibex,ver para creer!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver