¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La historia de este coche es bien curiosa, fue un éxito comercial de marketing y sin embargo un fracaso empresarial...

Se estudia en muchas escuelas de negocio...

Pues es raro que un coche que permite viajar en el tiempo sea un fracaso empresarial 😀

Luca siempre esta llorando de que es pobre, estos son los peores los que luego tienen el colchon lleno de billetes, seguro que tiene ascendientes gallegos, sin acritud.

Porfa HL pasame el telf de tus amigas que me voy a ir el fin de semana con ellas y con las plusvalias del botas (a largo).

Luca siempre esta llorando de que es pobre, estos son los peores los que luego tienen el colchon lleno de billetes, seguro que tiene ascendientes gallegos, sin acritud.

Porfa HL pasame el telf de tus amigas que me voy a ir el fin de semana con ellas y con las plusvalias del botas (a largo).

Jaja qué lactante.

Lo que tengo es del duro esfuerzo y disciplina espartana, y seguramente sea bastante más pobre que tú.

Una vez en Mallorca, estaba en Inca, llegó un abuelo con un 4L que debía de gastar más aceite que gasolina y tener el filro del aire zain (por el humo zain que tiraba y como olía) a las ruedas se les veía ya el nailon y la chapa todo llena de´agujeros de óxido.

Me dijo mi amigo: "ves a ese que vá con arapos y con el coche ese de guano? pues es el más rico del pueblo"

Mi respuesta fué qué lo comprendía ya que yo tengo una renault express XD!!!!

roto el triple techo del mini en 11025 toca subidita... a ver donde para.

Acaban de cerrar el gap del DAX y casi casi el del euro stoxx... una subidita más y empieza hacia abajo de nuevo, en cuanto cierren el del euro stoxx

Acaban de cerrar el gap del DAX y casi casi el del euro stoxx... una subidita más y empieza hacia abajo de nuevo, en cuanto cierren el del euro stoxx

Pues los futuros americanos tampoco vienen tan mal y siempre hacemos lo mismo que los yankis.

Vaya, ni se esperan a cerrar el del eurostoxx. Bueno, se acabo la subida por hoy, toca hacer las maletas

Pues los futuros americanos tampoco vienen tan mal y siempre hacemos lo mismo que los yankis.

El futuro del SP ya lleva 2 días por debajo de línea de no retorno en el nocturno

Copiad el link y abridlo en una página nueva, que sino no va

Y por cierto, la tendencia en los futuros yankis es la nuestra hasta las 14:00, casi siempre, por lo que hasta esa hora sólo verás reflejado el comportamiento de europa, no el propio de USA. Para ver a donde apuntan espérate a esa hora, y verás como con el gap cerrado ya no hay escusa para no bajar

Última edición:
Viendo el ambiente bajista del hilo se me ha ocurrido hacer una mini-encuesta:

El futuro del ibex-mini está en 11040.

¿quien se pondría corto arriesgando su dinero en el futuro del ibex-mini en este preciso momento?

Se responde:

- Yo si.
- Yo no.

Venga valientes, demuestren sus ganas de guano 😀

He escogido el mini-ibex porque es a 1 euro por punto, si se pierde tampoco se pierde mucho.

Yo aposté a que el rebote se produciría entre los 10.900 y los 11.100 del ibex. Por lo tanto, podría apostar cortos contra, primero, el entorno de los 200 perdido hoy y luego los 300 (el gráfico que cuelgo) con un riesgo muy limitado si se abren lo suficientemente cerca del stop. No me parecería nada descabellado. Eso sí, los mínimos de hoy encajan dentro de mi zona de rebote, que tampoco era muy exacta, de modo que cuidadín. Edito: Pensaba que los mínimos estaban en los 11.1140... veo que se ha llegado hasta los 11.040 😵 No salgáis un martes de parranda, que luego pasan estas cosas...

Un saludo a todos!

You must be registered for see images

Última edición:

Te puedo dar el telefono de esta para que te gastes lo que te quede de garantias cuando el botas te quite la camisa :XX::XX::XX:

Yo aposté a que el rebote se produciría entre los 10.900 y los 11.100 del ibex. Por lo tanto, podría apostar cortos contra, primero, el entorno de los 200 perdido hoy y luego los 300 (el gráfico que cuelgo) con un riesgo muy limitado si se abren lo suficientemente cerca del stop. No me parecería nada descabellado. Eso sí, los mínimos de hoy se acercan peligrosamente a mi zona de rebote, que tampoco era muy exacta, de modo que cuidadín.

Un saludo a todos!

El rebote es necesario,seria un buen sintoma una subidita para luego seguir bajando...

Que os he dicho de las 14:00 y de los gaps? Pues eso, me voy a comer

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver