fmc
Madmaxista
- Desde
- 8 Dic 2007
- Fruta
- 989
Si tuviéramos un delorean.....😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La historia de este coche es bien curiosa, fue un éxito comercial de marketing y sin embargo un fracaso empresarial...
Se estudia en muchas escuelas de negocio...
Porfa HL pasame el telf de tus amigas que me voy a ir el fin de semana con ellas y con las plusvalias del botas (a largo).
Larga en MTS a 29
Luca siempre esta llorando de que es pobre, estos son los peores los que luego tienen el colchon lleno de billetes, seguro que tiene ascendientes gallegos, sin acritud.
Porfa HL pasame el telf de tus amigas que me voy a ir el fin de semana con ellas y con las plusvalias del botas (a largo).
Mulder, ¿estás en MTS?
Mulder, ¿estás en MTS?
Creo que no volvió a entrar...
Acaban de cerrar el gap del DAX y casi casi el del euro stoxx... una subidita más y empieza hacia abajo de nuevo, en cuanto cierren el del euro stoxx
Ni se os ocurra vender que yo estoy pillado en 30,00€!
Pues los futuros americanos tampoco vienen tan mal y siempre hacemos lo mismo que los yankis.
Viendo el ambiente bajista del hilo se me ha ocurrido hacer una mini-encuesta:
El futuro del ibex-mini está en 11040.
¿quien se pondría corto arriesgando su dinero en el futuro del ibex-mini en este preciso momento?
Se responde:
- Yo si.
- Yo no.
Venga valientes, demuestren sus ganas de guano 😀
He escogido el mini-ibex porque es a 1 euro por punto, si se pierde tampoco se pierde mucho.
Luca siempre esta llorando de que es pobre, estos son los peores los que luego tienen el colchon lleno de billetes, seguro que tiene ascendientes gallegos, sin acritud.
Yo aposté a que el rebote se produciría entre los 10.900 y los 11.100 del ibex. Por lo tanto, podría apostar cortos contra, primero, el entorno de los 200 perdido hoy y luego los 300 (el gráfico que cuelgo) con un riesgo muy limitado si se abren lo suficientemente cerca del stop. No me parecería nada descabellado. Eso sí, los mínimos de hoy se acercan peligrosamente a mi zona de rebote, que tampoco era muy exacta, de modo que cuidadín.
Un saludo a todos!
You must be registered for see images
Mulder, ¿estás en MTS?