¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro brote verde,Toyota suspende las ventas y producción de 8 modelos,creo que esto no habia pasado nunca....
Mis VW se van a ir por el desague...

Esta noche el que pueda que vea las noticias de Telemadrid a medianoche,la periodista que lo presenta junto al que le partieron la cara al hablar de la bolsa pone una sonrisita cuando sube.... eso si los dias que baja su cara es un poema...jajajajajaja seguro que tiene los duros metidos en el botas :XX:

Otro brote verde,Toyota suspende las ventas y producción de 8 modelos,creo que esto no habia pasado nunca....
Mis VW se van a ir por el desague...

Cuelga la noticia entera, di que suspenden la produccion para revisar los pedales de los mismos por lo problemas que tuvieron hace tiempo.

Veo de momento un canalillo intradia alcista,voy a probar suerte con unos contratos.

ATPC el stop de las MTS.
Estoy fuera
Pero por lo menos no he perdido esta vez, pecata-san va aprendiendo...

ATPC el stop de las MTS.
Estoy fuera
Pero por lo menos no he perdido esta vez, pecata-san va aprendiendo...

Yo tambien estoy fuera de mis 3 contratos, les puse SP en 11100 y me saltaron pero estoy seguro que si los hubiera vendido en 11150 ahora estariamos en 11300 siempre nos joroba a los mismos.

miralo en google finance o en nasdaq.com pre market o after hours por si te da por mirarlo al cierre.

Pecata tienes que aguantar las posiciones, no regalas el dinero hasta que vendes o cierras...(exceptuando la liquidación de CFD que es una fruta XD)

Ains!!! Llevan toda la mañana subiendo con el IBEX en -250 puntos, ¿por qué iban a bajar ahora?

Error.
A primera hora caían más que el IBEX.
Después han remontado.
Han llegado a 29,51 y han empezado a bajar, hasta 29,20 que es donde yo tenía el stop y en cuanto me lo han saltado por los aires, han vuelto a subir...

miralo en google finance o en nasdaq.com pre market o after hours por si te da por mirarlo al cierre.

Pecata tienes que aguantar las posiciones, no regalas el dinero hasta que vendes o cierras...(exceptuando la liquidación de CFD que es una fruta XD)

Es que estoy harta de aguantar y perder. 🙁🙁
El perrito de tu avatar ¿es tuyo?

El ibex esta muy muy mal,europa esta casi en verde y aqui con casi un 2%....
San y BBVA pesan como losas.

nada nuevo, casi mejor operar con CFD en valores que forman el Ibex 3-5 que en el propio índice...

Mulder sustancia ilegal es lo que hace...

Wall Street Journal
<!-- google_ad_section_end --> By BARBARA KOLLMEYER US stock market futures edged higher Wednesday on a slew of earnings reports, as markets awaited results of the Federal Open Market Committee meeting and a key address from President Barack Obama. Less than two hours before the start of trading, Dow Jones Industrial Average .

Wall Street Journal
<!-- google_ad_section_end --> By BARBARA KOLLMEYER US stock market futures edged higher Wednesday on a slew of earnings reports, as markets awaited results of the Federal Open Market Committee meeting and a key address from President Barack Obama. Less than two hours before the start of trading, Dow Jones Industrial Average .

hay cigot de unos largos en GS? 😀

Creo que hoy va parriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info