¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigo inversor Ariadno... en España están sacando el dinero a los pacientes con nuestro compuesto:

La especulación -politica- siempre ha funcionado bien en los mercados USA.... vengo de pasarle la ITV (B) a la bola... veo subidas.........

Largo con 2 minis en 11100,para probar el canalillo.

PD: Se a roto a la baja,esto se pone muy chungo,esta tarde toca wano

Estos últimos días han sido los más sanguinarios en muchos meses ¿verdad? Desde marzo que no se encajaban tantas caídas consecutivas. El recorrido en las sesiones también es mucho más extenso, bandazos de 200 o más puntos intradiarios... recuerda tanto a 2008. Se entiende perfectamente porque las gacelas huyen despavoridas.

Última edición:
A las buenas tardes!

nada nuevo, casi mejor operar con CFD en valores que forman el Ibex 3-5 que en el propio índice...

Mulder sustancia ilegal es lo que hace...

Pues creo que este mes lo de sustancia ilegal va a desaparecer porque me están dando unos palos esta semana que están acabando conmigo...en fin, me toca aguantar el chaparrón.

Lo que no entiendo es porque se cae todo ahora, no veo que haya ansioso ningún dato importante, aunque parece que los resultados que se están dando hoy son algo malos.

Me están dando hasta ganas de entrar corto en algo pero esperaré a mañana a última hora.

¿Burbuja de revisiones en talleres oficiales? 😀😀

Yo nunca lo llevo, pero ni a taller de barrio, nada, sólo para cambier neumáticos y por supuesto de oferta.

Ultima historieta:

Opel corsa de un amigo, el turbo le entra muy brusco y el ralentí está inestable, lo lleva a la casa, presupuesto: 1200€ (caudalímetro+inyección+sensor de cigueñal) en el presupuesto pone:

"en el caso de que se tengan más daños internos al firmar el presupuesto el cliente se compromete y acepta un aumento del mismo sin límite"

Le digo que no firme ni de coña y que pregunte cuanto vale el sensor del cigueñal, lo compra (25€) lo montamos, y listo....:XX:

Yo nunca lo llevo, pero ni a taller de barrio, nada, sólo para cambier neumáticos y por supuesto de oferta.

Ultima historieta:

Opel corsa de un amigo, el turbo le entra muy brusco y el ralentí está inestable, lo lleva a la casa, presupuesto: 1200€ (caudalímetro+inyección+sensor de cigueñal) en el presupuesto pone:

"en el caso de que se tengan más daños internos al firmar el presupuesto el cliente se compromete y acepta un aumento del mismo sin límite"

Le digo que no firme ni de coña y que pregunte cuanto vale el sensor del cigueñal, lo compra (25€) lo montamos, y listo....:XX:

Que suerte, tu que sabes de eso (chico aquí sabéis de todo, sois unas joyitas), a mi me hablan del sensor del cigueñal y pienso que me están tomando el pelo.

Lo que no entiendo es porque se cae todo ahora, no veo que haya ansioso ningún dato importante, aunque parece que los resultados que se están dando hoy son algo malos.

Empeoramiento general de la deuda soberana periférica europea pone muy nerviosas a las bolsas. Ha empezado Grecia, y vamos todos detrás.

Carpatox dixit

Se avecina la progenitora de todos los guanos, juasjuasjuas

Preparar el boton,hoy va a ser un dia para recordar.
BBVA -6%

Empeoramiento general de la deuda soberana periférica europea pone muy nerviosas a las bolsas. Ha empezado Grecia, y vamos todos detrás.

Carpatox dixit

El IBEX ultimamente se pone un poco nervioso por todo.
Larga en IBEX 11045, a ver si me termino de arruinar y me pongo a hacer macramé que será más barato.

Estos últimos días han sido los más sanguinarios en muchos meses ¿verdad? Desde marzo que no se encajaban tantas caídas consecutivas. El recorrido en las sesiones también es mucho más extenso, bandazos de 200 o más puntos intradiarios... recuerda tanto a 2008. Se entiende perfectamente porque las gacelas huyen despavoridas.

estoy con Mulder en que esta no es la buena. están cargando para sobrepasar 1150 como es debido. Si te fijas ahora todos los analistos ponen en sus webs "Esto es Bajista", "Guano", "Tonuel Returns" 😀

Además, sólo estamos un poco más abajo que a finales de Diciembre...

¿Prevees caídas el viernes?

Que el viernes nos caeremos es algo que vengo diciendo desde el sábado pasado, es el dia importante de esta semana, aunque si mañana bajáramos el viernes sería un dia probablemente alcista.

Pero para mañana tengo previsto que subamos.

Ultima historieta:

Cuando vaya a entrenar al circuito de Jerez o Almeria te vienes de mecanico conmigo.

A las buenas tardes!

Pues creo que este mes lo de sustancia ilegal va a desaparecer porque me están dando unos palos esta semana que están acabando conmigo...en fin, me toca aguantar el chaparrón.

Me están dando hasta ganas de entrar corto en algo pero esperaré a mañana a última hora.

La verdad es que es bastante desconcertante.

Estoy convencido del rebote, así que voy largo con un warrant call 11100 desde 11055 (con una cantidad simbólica, eso sí).
A ver... tampoco creo que nos caigamos mucho más (10800 en el peor de los casos). :rolleye:

Última edición:
estoy con Mulder en que esta no es la buena. están cargando para sobrepasar 1150 como es debido. Si te fijas ahora todos los analistos ponen en sus webs "Esto es Bajista", "Guano", "Tonuel Returns" 😀

Además, sólo estamos un poco más abajo que a finales de Diciembre...

Desde luego el Stoxx no está extremando tanto los movimientos a la baja como el Ibex, es un índice perrofláutico, pero está aguantando mucho mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver