donpepito
Madmaxista
Amigo inversor Ariadno... en España están sacando el dinero a los pacientes con nuestro compuesto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Largo con 2 minis en 11100,para probar el canalillo.
Cuanto de ha dado de CO ¿?
(Soy mecánico de hobby)
Es una revisión de la casa oficial....
Altoooo.. que lo de la ITV era una conya para la bola de crystal. XDDDDD ...
No importa, las revisiones en talleres oficiales son un timo mayor todavía 😀
Tienes pinta de ponerle nombre a tus coches, no creo que me equivoque tanto XD
nada nuevo, casi mejor operar con CFD en valores que forman el Ibex 3-5 que en el propio índice...
Mulder sustancia ilegal es lo que hace...
¿Burbuja de revisiones en talleres oficiales? 😀😀
A las buenas tardes!
Me están dando hasta ganas de entrar corto en algo pero esperaré a mañana a última hora.
Yo nunca lo llevo, pero ni a taller de barrio, nada, sólo para cambier neumáticos y por supuesto de oferta.
Ultima historieta:
Opel corsa de un amigo, el turbo le entra muy brusco y el ralentí está inestable, lo lleva a la casa, presupuesto: 1200€ (caudalímetro+inyección+sensor de cigueñal) en el presupuesto pone:
"en el caso de que se tengan más daños internos al firmar el presupuesto el cliente se compromete y acepta un aumento del mismo sin límite"
Le digo que no firme ni de coña y que pregunte cuanto vale el sensor del cigueñal, lo compra (25€) lo montamos, y listo....:XX:
Lo que no entiendo es porque se cae todo ahora, no veo que haya ansioso ningún dato importante, aunque parece que los resultados que se están dando hoy son algo malos.
Empeoramiento general de la deuda soberana periférica europea pone muy nerviosas a las bolsas. Ha empezado Grecia, y vamos todos detrás.
Carpatox dixit
Estos últimos días han sido los más sanguinarios en muchos meses ¿verdad? Desde marzo que no se encajaban tantas caídas consecutivas. El recorrido en las sesiones también es mucho más extenso, bandazos de 200 o más puntos intradiarios... recuerda tanto a 2008. Se entiende perfectamente porque las gacelas huyen despavoridas.
¿Prevees caídas el viernes?
Yo nunca lo llevo, pero ni a taller de barrio, nada, sólo para cambier neumáticos y por supuesto de oferta.
Ultima historieta:
Opel corsa de un amigo, el turbo le entra muy brusco y el ralentí está inestable, lo lleva a la casa, presupuesto: 1200€ (caudalímetro+inyección+sensor de cigueñal) en el presupuesto pone:
"en el caso de que se tengan más daños internos al firmar el presupuesto el cliente se compromete y acepta un aumento del mismo sin límite"
Le digo que no firme ni de coña y que pregunte cuanto vale el sensor del cigueñal, lo compra (25€) lo montamos, y listo....:XX:
A las buenas tardes!
Pues creo que este mes lo de sustancia ilegal va a desaparecer porque me están dando unos palos esta semana que están acabando conmigo...en fin, me toca aguantar el chaparrón.
Lo que no entiendo es porque se cae todo ahora, no veo que haya ansioso ningún dato importante, aunque parece que los resultados que se están dando hoy son algo malos.
Me están dando hasta ganas de entrar corto en algo pero esperaré a mañana a última hora.
El IBEX ultimamente se pone un poco nervioso por todo.
Larga en IBEX 11045, a ver si me termino de arruinar y me pongo a hacer macramé que será más barato.
estoy con Mulder en que esta no es la buena. están cargando para sobrepasar 1150 como es debido. Si te fijas ahora todos los analistos ponen en sus webs "Esto es Bajista", "Guano", "Tonuel Returns" 😀
Además, sólo estamos un poco más abajo que a finales de Diciembre...