Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando vaya a entrenar al circuito de Jerez o Almeria te vienes de mecanico conmigo.
Suelta ahora y plusvalias
En 5 minutos abre usa y vamos a testear los 11000
Luego no digas k no te avise!!! :cook:
estoy con Mulder en que esta no es la buena. están cargando para sobrepasar 1150 como es debido. Si te fijas ahora todos los analistos ponen en sus webs "Esto es Bajista", "Guano", "Tonuel Returns" 😀
Además, sólo estamos un poco más abajo que a finales de Diciembre...
:Yo no sé si es la buena o no. Lo que tengo muy claro, como dije hace un post o dos, que entre los 10.900 y los 11.100 espero un señor rebote que nos podría llevar hasta los 11.600. Desde ahí veremos si continuamos para arriba o qué.
Lo que hay que recordar es que tarde o temprano va a ser la buena. Siempre podrá parecernos que esta vez también intentan meternos un gol. Por el momento vigilo la volatilidad, llevo semanas diciendo que hay que echarle un ojo. Estamos al límite de lo que para mí sería una señal muy clara de que la tendencia ha cambiado. Tampoco nos van a avisar ¿eh? 😀
A que hora habla bernanke???
Menudo dia para quedarte comprado/vendido esta noche.... si baja igual me quedo con ibex rellenito bajo por si mañana suena la flauta
Si me dicen hace unos días que iba a ver al BBVA perder un 6% y al SAN un 4% me hubiese reído en su fruta cara. Ver para creer.
Luca, en mi caso, me hacen un buen precio en las revisiones oficiales, además no me gusta dejar en otras manos mi seguridad.
Las revisiones oficiales son una crujida, pero mientras tengas el buga en garantía, que se le va a hacer😱: