¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo al oro que está dándose un buen subidón en estos momentos, no sigue al resto.

Buenas tardes ^___^!

You must be registered for see images

Este gráfico es curioso:

By Phantom (antes tenía un blog... ya se aburrió).

Buscando el rebote del gato perecid,os la van a meter doblada jajajajaja

Os voy a enseñar mi tesoro 😀

Sí, ya se que soy un suicida y esas cosas, pero creo que puede pasar lo mismo ahora que en octubre pasado, de aquí a vencimiento en febrero, es decir, SAN de 12 a 4

Última edición:
estoy con Mulder en que esta no es la buena. están cargando para sobrepasar 1150 como es debido. Si te fijas ahora todos los analistos ponen en sus webs "Esto es Bajista", "Guano", "Tonuel Returns" 😀

Además, sólo estamos un poco más abajo que a finales de Diciembre...

Yo no sé si es la buena o no. Lo que tengo muy claro, como dije hace un post o dos, que entre los 10.900 y los 11.100 espero un señor rebote que nos podría llevar hasta los 11.600. Desde ahí veremos si continuamos para arriba o qué.

Lo que hay que recordar es que tarde o temprano va a ser la buena. Siempre podrá parecernos que esta vez también intentan meternos un gol. Por el momento vigilo la volatilidad, llevo semanas diciendo que hay que echarle un ojo. Estamos al límite de lo que para mí sería una señal muy clara de que la tendencia ha cambiado. Tampoco nos van a avisar ¿eh? 😀

ultimamente el Ibex tiene tanta volatilidad que los stops te los barren en un pliss..

Parece que el eurostoxx es mucho mas trankilo.

Yo no sé si es la buena o no. Lo que tengo muy claro, como dije hace un post o dos, que entre los 10.900 y los 11.100 espero un señor rebote que nos podría llevar hasta los 11.600. Desde ahí veremos si continuamos para arriba o qué.

Lo que hay que recordar es que tarde o temprano va a ser la buena. Siempre podrá parecernos que esta vez también intentan meternos un gol. Por el momento vigilo la volatilidad, llevo semanas diciendo que hay que echarle un ojo. Estamos al límite de lo que para mí sería una señal muy clara de que la tendencia ha cambiado. Tampoco nos van a avisar ¿eh? 😀

Yo vengo diciendo que esa bajada la espero para mayo desde mucho antes de las pasadas navidades y sigo pensando lo mismo, en los índices grandes la bajada no está siendo importante aun y no veo que se vaya a ir mucho más lejos.

En el chulibex puede ocurrir de todo.

edito: El S&P contado en verde pálido...

A que hora habla bernanke???

Menudo dia para quedarte comprado/vendido esta noche.... si baja igual me quedo con ibex rellenito bajo por si mañana suena la flauta

Por cierto, hoy a las 16:00 hay dato importante de viviendas.

Acabo de ver que el foro va 6 minutos adelantado a la hora real

Si me dicen hace unos días que iba a ver al BBVA perder un 6% y al SAN un 4% me hubiese reído en su fruta cara. Ver para creer.

Buenas tardes a todos. Cómo huele a guano el hilo !!!! y el Ibex 😀

Estoy fuera hace días, pero digo yo que estando el SP sobre los 1090, en algún momento de la tarde-noche irá a testear los 1085, no?

De carpatos

Viviendas nuevas [Imprimir]

-7,6 % mucho peor de lo esperado

Luca, en mi caso, me hacen un buen precio en las revisiones oficiales, además no me gusta dejar en otras manos mi seguridad.

Las revisiones oficiales son una crujida, pero mientras tengas el buga en garantía, que se le va a hacer😱:

Las revisiones oficiales son una crujida, pero mientras tengas el buga en garantía, que se le va a hacer😱:

Hace un par de años que les negaron a los concesionarios echar para atras la garantia por no haber hecho la revision en su taller. Era un robo a mano armada.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver