Interesado
Madmaxista
En este plan, si llega a bajar de 10980 creo que podríamos dar por inagurada la "nueva era del gran guano".
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Stoxx acaba de hacer un doble suelo en 2770.
El sado de las instituciones sigue siendo agresivamente vendedor.
Mientras no pasen a compradores hay que andarse con mucho cuidado, siempre están en la dirección correcta.
En cuanto a lo que se dice en el mundillo, el nivel de resistencia clave es de 1.100.
Lo que se comenta es que si no lo rompe pronto muchos entrarán cortos incluso antes de la pérdida del soporte clave de 1080. Un cierre por debajo de 1.080 se comenta que activaría multitud de programas automáticos de venta, ya que el potencial de bajada desde ese punto es muy importante.
En este plan, si llega a bajar de 10980 creo que podríamos dar por inagurada la "nueva era del gran guano".
A la tercra nos unden asi que mejor subimos a los 11200 que estaremos mas tranquilos. 🙂
Mama!!! Voy largo y HL se rie de mi!!!
metido a ver si sube en el san a 10,3
unas call a ver si sube un poquito
El ibex anda completamente descolgado del resto de indices ahora mismo. Los pequeños rebotes que están teniendo el DAX, eurostoxx o SP500, no los está replicando. Sin embargo cuando los otros índices bajan sí lo hacemos aquí también.
Nunca había visto este comportamiento en el ibex, y mi primera inversión fue en el 97...
El problema no es que no los replique sino que las bajadas las multiplica x3.
Puede ser que la aplicación del nuevo % por plusvalías haga que todo cristo venda y el Ibex se caiga por la alcantarilla ya que, en mi opinión (no lo he comprobado) los que llevan valores chulibex somos nacionales (gacelas, leoncios y cocos) a nivel largo, y a nivel corto más interlocutores del exterior...
En ecobolsa me marca el minimo diario en 11000.000
Parece que no querian salir en el telediario esta noche.
Con las ganas que tienes de ABENGOA... no la dejan caer, una vez + se demuestra quien controla la cotiz..... arghhhh!!! chicharreros venidos +!!!!
Vaya toque que nos están dando con las MTS... la play de Mulder creo que sí que hay que llevarla a la ITV, el prototipo ha perdido fiabilidad XD
(a ver si mañana sí acierta y me puedo salir con dignidad)
Ya estoy pasando mi sistema por la ITV, aunque con MTS ya dije que no tenía base estadística y eso es lo que me falló al escogerla, eso es lo que me está haciendo desistir de entrar aunque hoy se han visto niveles interesantes donde se podría rebotar bastante bien.
Las que tienen poca base vienen bien en tendencias alcistas, pero en las bajistas está claro que no lo hacen nada bien, aunque eso no lo tenía tan probado como hasta ahora.
De todas formas mañana es muy probable que subamos, ya no solo porque lo diga yo sino porque las bajadas de hoy han sido demasiado duras, el lastre de hoy que era el BBVA ha caido por sus resultados y eso ha arrastrado bastante al Ibex, así que confío bastante en que mañana subamos un poco.
Aunque el viernes no lo veo tan bien, así que mañana o a aguantar 😀