¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenass a todosss que hace mucho que no me metía por aquí

Es que soy mejor indicador del sentimiento bajista que el VIX

jijijijij

metido a ver si sube en el san a 10,3

unas call a ver si sube un poquito

A Cárpatos le traiciona el subconsciente:

El sado de las instituciones sigue siendo agresivamente vendedor.
Mientras no pasen a compradores hay que andarse con mucho cuidado, siempre están en la dirección correcta.

En cuanto a lo que se dice en el mundillo, el nivel de resistencia clave es de 1.100.

Lo que se comenta es que si no lo rompe pronto muchos entrarán cortos incluso antes de la pérdida del soporte clave de 1080. Un cierre por debajo de 1.080 se comenta que activaría multitud de programas automáticos de venta, ya que el potencial de bajada desde ese punto es muy importante.

Esta es la grafica buena,cortos a diestro y siniestro
You must be registered for see images
[/URL][/IMG]

Los 150-100 del dow son claves, fueron resistencia en octubre y precipitaron una corrección guapa. Si se pierden, el recorte será más profundo.

El ibex anda completamente descolgado del resto de indices ahora mismo. Los pequeños rebotes que están teniendo el DAX, eurostoxx o SP500, no los está replicando. Sin embargo cuando los otros índices bajan sí lo hacemos aquí también.
Nunca había visto este comportamiento en el ibex, y mi primera inversión fue en el 97...

Vaya toque que nos están dando con las MTS... la play de Mulder creo que sí que hay que llevarla a la ITV, el prototipo ha perdido fiabilidad XD

(a ver si mañana sí acierta y me puedo salir con dignidad)

Buenas tardes.

Estaba dandole vueltas a varias cosas, pero que se pueden resurmir al hilo de burbuja.info de ¿Mas ir-?

Y saco la conclusion de que estamos en puertas de la CAPITULACION (inmobiliaria, de deuda, como pais deudor, de fin de modelo productivo, de remodelacion fiscal, de remodelacion financiera,....) y me decia que con lo que estamos viendo en bolsa, bueno que se me ocurria que podian DAR LA CAPITULACION y el Ibex vete tu a saber a donde se va a ir...

¿Algun comentario?

Lo digo, por si es un factor que LAS COSAS A SU CAUCE, TOUNEL, MULDER, AZKUNAVETEYA, etc.... que no lo hayan tenido en cuenta y sea un buen pretexto.

¿Que os parece?

El ibex anda completamente descolgado del resto de indices ahora mismo. Los pequeños rebotes que están teniendo el DAX, eurostoxx o SP500, no los está replicando. Sin embargo cuando los otros índices bajan sí lo hacemos aquí también.
Nunca había visto este comportamiento en el ibex, y mi primera inversión fue en el 97...

El problema no es que no los replique sino que las bajadas las multiplica x3.

Puede ser que la aplicación del nuevo % por plusvalías haga que todo cristo venda y el Ibex se caiga por la alcantarilla ya que, en mi opinión (no lo he comprobado) los que llevan valores chulibex somos nacionales (gacelas, leoncios y cocos) a nivel largo, y a nivel corto más interlocutores del exterior...

El problema no es que no los replique sino que las bajadas las multiplica x3.

Puede ser que la aplicación del nuevo % por plusvalías haga que todo cristo venda y el Ibex se caiga por la alcantarilla ya que, en mi opinión (no lo he comprobado) los que llevan valores chulibex somos nacionales (gacelas, leoncios y cocos) a nivel largo, y a nivel corto más interlocutores del exterior...

la esperanza es lo último que se pierde... 8:

En ecobolsa me marca el minimo diario en 11000.000

Parece que no querian salir en el telediario esta noche.

PD; Toda la culpa la tiene ZP!!!

Con las ganas que tienes de ABENGOA... no la dejan caer, una vez + se demuestra quien controla la cotiz..... arghhhh!!! chicharreros venidos +!!!!

Vaya toque que nos están dando con las MTS... la play de Mulder creo que sí que hay que llevarla a la ITV, el prototipo ha perdido fiabilidad XD

(a ver si mañana sí acierta y me puedo salir con dignidad)

Ya estoy pasando mi sistema por la ITV, aunque con MTS ya dije que no tenía base estadística y eso es lo que me falló al escogerla, eso es lo que me está haciendo desistir de entrar aunque hoy se han visto niveles interesantes donde se podría rebotar bastante bien.

Las que tienen poca base vienen bien en tendencias alcistas, pero en las bajistas está claro que no lo hacen nada bien, aunque eso no lo tenía tan probado como hasta ahora.

De todas formas mañana es muy probable que subamos, ya no solo porque lo diga yo sino porque las bajadas de hoy han sido demasiado duras, el lastre de hoy que era el BBVA ha caido por sus resultados y eso ha arrastrado bastante al Ibex, así que confío bastante en que mañana subamos un poco.

Aunque el viernes no lo veo tan bien, así que mañana o a aguantar 😀

😀
Ya estoy pasando mi sistema por la ITV, aunque con MTS ya dije que no tenía base estadística y eso es lo que me falló al escogerla, eso es lo que me está haciendo desistir de entrar aunque hoy se han visto niveles interesantes donde se podría rebotar bastante bien.

Las que tienen poca base vienen bien en tendencias alcistas, pero en las bajistas está claro que no lo hacen nada bien, aunque eso no lo tenía tan probado como hasta ahora.

De todas formas mañana es muy probable que subamos, ya no solo porque lo diga yo sino porque las bajadas de hoy han sido demasiado duras, el lastre de hoy que era el BBVA ha caido por sus resultados y eso ha arrastrado bastante al Ibex, así que confío bastante en que mañana subamos un poco.

Aunque el viernes no lo veo tan bien, así que mañana o a aguantar 😀

Por aguantar puedo aguantar bastante, lo malo es la liquidación diaria que te deja sin garantías y tal...😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver