¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
BBVA -6,36%
B.Santander -5,06%

Saludos :Baile:

Estoy emocionado al veer el sello del San del 5%,que recuerdos,Tonuel llegan tiempos gloriosos,se van a defecar por las patas abajo....

que pasóo?

montó su propio blog??
sigue por aquí??

Tiene su propio blog porque varias veces se le borró un post entero por culpa del servidor de burbuja.info. De vez en cuando también entra por aquí, pero te recomiendo el de que está muy bien.

You must be registered for see images

Los que esten largos en san que vayan pasando de uno en uno... :XX::XX:

Carpatos,el saldo vendedor de las instituciones y las maquinas automaticas de trading.... yo creo que el que le pasa la informacion del mundillo le vacila 🙂

Buenas tardes.

Estaba dandole vueltas a varias cosas, pero que se pueden resurmir al hilo de burbuja.info de ¿Mas ir-?

Y saco la conclusion de que estamos en puertas de la CAPITULACION (inmobiliaria, de deuda, como pais deudor, de fin de modelo productivo, de remodelacion fiscal, de remodelacion financiera,....) y me decia que con lo que estamos viendo en bolsa, bueno que se me ocurria que podian DAR LA CAPITULACION y el Ibex vete tu a saber a donde se va a ir...

¿Algun comentario?

Kaixo, lo cierto que el único que ha capitulado es PPCC, y es algo que le honra, el confiaba en la gestionalidad, endeudabilidad, etc... de alguna forma él vive del sistema que se está fagocitando y en ese sentido es un poco sentimental ...supongo que está muy decepcioando

En mi humilde opinión, el sistema que existe en España, es muuuuuy diferente al de otros países por eso comparar patatas con manzanas... principalmente porque en España la mitad de la economía es planificada(así a grosso modo), por lo que quitando un poco de aki y de allá mucho mas abajo no se puede caer porque el gob va a impedirlo. Con el plan E(10.000) se ha mantenido a la economía en la UVI, ahora una subidita de impuestos(10.000) y a promover aceras y así, ZP lo hace a posta, sabe que esas son sus cartas... y mientras las importaciones caigan (petroleos etc...) la rueda puede seguir un poco más...

Para llegar a ver esa capitulación aún falta tiempo, nadie se acuerda de la joyas de la abuela, el gob va a empeñar lo último que tenga para estirar todavía más el plazo y así provocar la sensación de que "el milagro es posible", creo que el ticket de ppcc es bastante correcto, y hasta el año que viene no se verá con claridad cuantos meses nos faltan para que le gob claudique. Creo que Roubini lo dijo hoy bastante claro en 1 o 2 años tenemos tomate.

No sé quien preguntó el otro día por ENMD, pero están de capa caída:

Hoy hablando con un conocido sobre la bolsa, me comentó que llevaba un deposito estructurado de LA CAIXA, vinculado con 5 bluechips a TRES AÑOS, la condición era no subir +5% el primer año la revalor... de las acciones, de lo contrario el fondo se autocancelaba... la fecha expira en abril.... NO PUEDES RECUPERAR LA PLATA.

Buenas tardes forería... 🙂

Ayer os dije que la línea de no-retorno en el espi500 pasaba por 1086 contado... jaja hoy hemos hecho mínimo en 1085.31, parece que quieren dejar la decisión final para la FED, el único motivo que hay para creer en un rebote es la sobreventa en los índices, en el Ibex, ya se vió el máximo, la OndaC es tu amiga, no vayas contratendencia... 😉

Buenas tardes ^___^!

Este gráfico es curioso:

By Phantom (antes tenía un blog... ya se aburrió).

Esos cruces en las medias, se llaman una manola... 8:

Saludos...

PD: Donpepito, te dije que si no bajábamos de 2.14$ rebotaríamos... ahora en 2.23$ 🙂

Hoy hablando con un conocido sobre la bolsa, me comentó que llevaba un deposito estructurado de LA CAIXA, vinculado con 5 bluechips a TRES AÑOS, la condición era no subir +5% el primer año la revalor... de las acciones, de lo contrario el fondo se autocancelaba... la fecha expira en abril.... NO PUEDES RECUPERAR LA PLATA.

Una pregunta:

Si tienes cortos (de los de R4) del BBVA, POP y compañia...

¿se te devaluarian al igual que la neopeseta...?

No se por qué lo pregunto... pero...

oí una voz...

Saludos 😛ienso:

Hummm... yo lo que haría es traspasar las posis cortas a otr broker en un país CE... neopesetas... paparruchas!!! lo mejor el billete verde.... XD

PD: ¿Nos vamos a los wanoinfiernos o sólo purgamos los excesos?

Última edición:
HL... WALL STREET ha ansioso en BLURAY... me la he comprado hoy con las rebajas del 33% CI.

PD: Daryl Hannah siempre ha sido mi amor de adolescente. XD

las cosas a su cauce dijo:
Esos cruces en las medias, se llaman una manola...

A esta caida de medias GAAP P/E se les llama Nelsons 😀

Buenas tardes.

Menudas jornadas llevamos en los mercados.

Aún así hay que ser optimistas y ver siempre nuevas oportunidades de mercado.

Aquí dejo algunas de ellas.

Ands:Rozando los 2 dolares, no creo que baje más allá de los 1,80 y espero que rebote antes, fácil que llegue al menos a los 2,40 en poco tiempo.

Pard:Bajando de los 1,80, veo complicado que llegue a hacer mínimos del año situados en los 1,50 dolares. Antes de llegar ahí creo que pegará una subida importante que le lleve al menos a los 2 dolares, no debería bajar de los 1,60 en estos días.

Agen:Hoy subiendo, aunque aún confío que pueda bajar algo más. No debe llegar a los 0,60 en los que estuvo hace unas semanas. Veo difícil que sobrepase hacia abajo los 0,65; con lo cual se encuentra en un momento en él que el riesgo es menor a la posibilidad de realizar unas buenas plusvalías.

Enmd:Actualmente en los 0,64. Creo que la bajada comienza a estar algo agotada, a los 0,50 dudo que llegue y si la veo posibilidades de sobrepasar con cierta facilidad los 0,80 para volver a atacar el dolar.

Veremos que va ocurriendo en ellas.

Luca, Wataru, menudo meneo nos están metiendo en HYTM. Fue entrar yo y a tomar por pandero, pero sabía donde me metía. ¿Cómo la veis actualmente? Riesgo aún de fuertes bajadas o pronto debería de comenzar a volar de nuevo. ¿Alguna noticia o rumor sobre los contratos con Ford y compañía?

Saludos.

HL... WALL STREET ha ansioso en BLURAY... me la he comprado hoy con las rebajas del 33% CI.

PD: Daryl Hannah siempre ha sido mi amor de adolescente. XD

Pues no tiene pinta de MQMF 😀

Me gusta más la portada original, que es el organización incivil de la película, no se trata solo de Gekko, sino de todo lo que proyecta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.630
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver