¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira que les gusta apurar. El SP500 está hoy justo sobre la línea límite, y según lo que pase quizá esta tarde a las 20:15 con los tipos USA, o el domingo con Bernanke, puede que llegue la progenitora de todas las subidas... o de las bajadas

Escoged vuestro boleto y cruzad los dedos para que os toque, porque estamos ante un cara o cruz

Mira que les gusta apurar. El SP500 está hoy justo sobre la línea límite, y según lo que pase quizá esta tarde a las 20:15 con los tipos USA, o el domingo con Bernanke, puede que llegue la progenitora de todas las subidas... o de las bajadas

Escoged vuestro boleto y cruzad los dedos para que os toque, porque estamos ante un cara o cruz

Pero, ¿realmente existen opciones de que le den la patada a Bernanke?

Al menos a mi me da la impresión de que solamente son cantos de sirena y que seguirá en su actual puesto.

Saludos.

DAVOS, Suiza (EFE)--El consejero delegado de NASDAQ OMX Group (NDAQ) prevé un aumento de las salidas a bolsa en Estados Unidos y Europa en el primer semestre de este año.

La tendencia al alza desde mínimos históricos en el número de salidas a bolsa empezó a ser aparente en la segunda mitad de 2009 en Estados Unidos, aunque no en Europa, dijo en una entrevista Robert Greifeld, máximo dirigente de NASDAQ desde 2003.

A pesar de que Greifeld se mostró contento por la tendencia al alza en las salidas a bolsa, destacó el bajo de punto de partida.

NASDAQ cuenta con 22 mercados y 10 cámaras de compensación en todo el mundo.

Pero, ¿realmente existen opciones de que le den la patada a Bernanke?

Al menos a mi me da la impresión de que solamente son cantos de sirena y que seguirá en su actual puesto.

Saludos.

Hace unos días que ya puse mi opinión respecto a eso. Su salida sería la debacle de las bolsas, y podría servir para que todos sacasen su pasta y la utilizasen para comprar cosas, con lo que se reactivaría la economía. Sería una jugada maestra

8 minutillos quedan para que empiecen los espasmos. Suerte a todos!

Tipos 0,0 = subida bolsa
tipos 0,25 se queda igual
tipos 0,50 o más catástrofe

En 4 minutos más

El oro y el petroleo se desploman en estos momentos, pero el euro no se entera de la cuestión. Que movimientos más extraños.

¿Y exactamente qué se espera que pase con los tipos? Quiero decir, no los van a poner a -0.5%. A los mercados les dará igual, si nos los van a tocar.

No se que pasa pero al mercado parece que le gusta.

edito: ahora no le gusta.

edito2: ahora le vuelve a gustar, es para volverse orate, como marean.

FED [Imprimir]

Como era de esperar mantiene tipos sin cambios

aunque debería quedarse más o menos igual, pero a lo mejor los operadores descontaban que bajaría, no se...

FED. [Imprimir]

Sigue diciendo que mantendrá tipos a cero un largo período de tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info