Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era una excusa para pegar el bandazo de turno, no nos engañemos.
Qué tiempos aquellos en el 2008 cuando los tipos causaban bajadas de hasta 500 puntitos en una sesión...
Wata.... quizás nos han quitado al terminator de encima -TRADING BOT- ... o se le ha agotado la batería XDDDDD
Si llegan a haberlos bajado a 0,00 o subido a 0,5, hubiesen sido más de 500 puntos, te lo aseguro.
0,25 es lo esperado, y el mercado ha vuelto a donde estaba antes del anuncio, al menos de momento...
Yo no se quien espera subidas de tipos cuando la economía aun no se está recuperando en absoluto, aunque aparezca algún brote verde perdido de vez en cuando.
:Precios en primicia para iPAD:
499 dólares para el de 16GB
599 dólares para el de 32GB
799 dólares para el de 64GB
Con 3G, los precios son 629, 729 y 829 dólares cada modelo.
Los primeros empezarán a enviarse en 60 días y los segundos en 90 días.
Hasta junio o julio no habrá acuerdos con operadoras fuera de EEUU.
No creas... los iPHONEs patrios valen un OO y han estado agotados en algunas ocasiones.... tendremos que esperar a la mágica conversión de USD -> EUR de APPLE EUROPA...
Quedan dos meses... yo me compraré uno seguramente.
Lo de Apple es un fenómeno, sus productos son una gran burbuja, escasos limitados y por aki eh oido eso de Iphone "the useless phone", es decir, simplemente hacer una llamada es una lotería. Simplemente el concepto de marketing de masas que está detrás es genial, Apple no vende un teléfono, o un tablet, te vende un producto Apple que sirve de teléfono o de tablet y la gente que lo compra accede a ese club, como los pisitos "porqueyolovalgo". Lo bueno que tiene Apple es que mete muchísima caña a otros fabricantes que te ofrecían el mismo cacharro🙁 caro de siempre, y es ahí por lo que Apple es buena para el no-consumidor de Apple😀
A mi me va muy bien el iPHONE 3GS 32GB.... rápido con safari... y la red móvil que utilizo, me permite hacer llamadas sin bugs. XD
Si el precio no se dispara demasiado con esta versión, compraré el nuevo y este lo donaré ... como siempre hago.