¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen de negocio de estos minutos en el DJ está siendo increible

5d! Pues es un todo o casi nada...

O llegan los contratos o delisting... :56: . Mi temor es que los contratos tengan una clausula para que solo sean efectivos si se firma la "Reforma sanitaria" donde hay obligación de proveer de seguros de salud mental, que es lo que nos atañe.

Yo me estoy pensando en jugármela el Viernes y ampliar un poco ... pero es mucho riesgo porque el 24 de Febrero es la fecha fatídica. No se lo que haré.

DP! ¿Quién estará subiendo las Ariad con 4 acciones? 😵??

Un saludo

Umm ¿mañana habla el oscurito, no? A ver si me da pistas...

Era una excusa para pegar el bandazo de turno, no nos engañemos.

Qué tiempos aquellos en el 2008 cuando los tipos causaban bajadas de hasta 500 puntitos en una sesión...

Era una excusa para pegar el bandazo de turno, no nos engañemos.

Qué tiempos aquellos en el 2008 cuando los tipos causaban bajadas de hasta 500 puntitos en una sesión...

Si llegan a haberlos bajado a 0,00 o subido a 0,5, hubiesen sido más de 500 puntos, te lo aseguro.

0,25 es lo esperado, y el mercado ha vuelto a donde estaba antes del anuncio, al menos de momento...

Wata.... quizás nos han quitado al terminator de encima -TRADING BOT- ... o se le ha agotado la batería XDDDDD

Las subidas con 4 acciones son peligrosas, puede que lo hayan desconectado para que suba un poco y volver a vender más arriba juuass.

Seamos positivos, al menos sube... ya veremos que nos tienen preparado.

Por cierto según un grafo que vi, el SP tiene un punto muy importante en 1070 Aprox. Si no cae de ahí, que era una dosis de poleo de esas... todo sigue dentro de su curso, más bajos eso si 😛

Última edición:
Al final parece que han dicho algo que no ha gustado nada al mercadol y nos vamos abajo de nuevo, es decir, al gusto de los leoncios, a ver cuando toca el próximo bandazo.

Si llegan a haberlos bajado a 0,00 o subido a 0,5, hubiesen sido más de 500 puntos, te lo aseguro.

0,25 es lo esperado, y el mercado ha vuelto a donde estaba antes del anuncio, al menos de momento...

Yo no se quien espera subidas de tipos cuando la economía aun no se está recuperando en absoluto, aunque aparezca algún brote verde perdido de vez en cuando.

fijaos en el volumen que os comentaba antes:

You must be registered for see images

Wataru... hay que reconocer que son ellos los que mueven la cotización... menos cuando DP quiere comprar / vender. XDDD

Y hoy van a subirla....

Precios en primicia para iPAD:

499 dólares para el de 16GB
599 dólares para el de 32GB
799 dólares para el de 64GB

Con 3G, los precios son 629, 729 y 829 dólares cada modelo.

Los primeros empezarán a enviarse en 60 días y los segundos en 90 días.

Hasta junio o julio no habrá acuerdos con operadoras fuera de EEUU.

Precios en primicia para iPAD:

499 dólares para el de 16GB
599 dólares para el de 32GB
799 dólares para el de 64GB

Con 3G, los precios son 629, 729 y 829 dólares cada modelo.

Los primeros empezarán a enviarse en 60 días y los segundos en 90 días.

Hasta junio o julio no habrá acuerdos con operadoras fuera de EEUU.

Se les ha ido la mano con el precio. Aún así los colocarán con facilidad por su fortaleza marca.

A mi casa no vienen nono.

No creas... los iPHONEs patrios valen un OO y han estado agotados en algunas ocasiones.... tendremos que esperar a la mágica conversión de USD -> EUR de APPLE EUROPA...

Quedan dos meses... yo me compraré uno seguramente.

No creas... los iPHONEs patrios valen un OO y han estado agotados en algunas ocasiones.... tendremos que esperar a la mágica conversión de USD -> EUR de APPLE EUROPA...

Quedan dos meses... yo me compraré uno seguramente.

Lo de Apple es un fenómeno, sus productos son una gran burbuja, escasos limitados y por aki eh oido eso de Iphone "the useless phone", es decir, simplemente hacer una llamada es una lotería. Simplemente el concepto de marketing de masas que está detrás es genial, Apple no vende un teléfono, o un tablet, te vende un producto Apple que sirve de teléfono o de tablet y la gente que lo compra accede a ese club, como los pisitos "porqueyolovalgo". Lo bueno que tiene Apple es que mete muchísima caña a otros fabricantes que te ofrecían el mismo cacharro🙁 caro de siempre, y es ahí por lo que Apple es buena para el no-consumidor de Apple😀

A mi me va muy bien el iPHONE 3GS 32GB.... rápido con safari... y la red móvil que utilizo, me permite hacer llamadas sin bugs. XD

Si el precio no se dispara demasiado con esta versión, compraré el nuevo y este lo donaré ... como siempre hago.

dejad a los cuidadores que se recuperen, han estado sosteniendo muchas jornadas, tendrán que ir soltando papelitos poco a poco. luego tomamos el relevo nosotros 😀

Lo de Apple es un fenómeno, sus productos son una gran burbuja, escasos limitados y por aki eh oido eso de Iphone "the useless phone", es decir, simplemente hacer una llamada es una lotería. Simplemente el concepto de marketing de masas que está detrás es genial, Apple no vende un teléfono, o un tablet, te vende un producto Apple que sirve de teléfono o de tablet y la gente que lo compra accede a ese club, como los pisitos "porqueyolovalgo". Lo bueno que tiene Apple es que mete muchísima caña a otros fabricantes que te ofrecían el mismo cacharro🙁 caro de siempre, y es ahí por lo que Apple es buena para el no-consumidor de Apple😀

Pues yo no he tenido en la mano muchos móviles táctiles, pero los pocos que he visto no le llegaban ni a la suela del zapato al iphone y eso que siempre he sido un poco fan de los aparatitos de Nokia.

Uno que he tenido en la mano era el expressmusic y no me gustaba nada, ni siquiera superaba un poco a mi viejo N95 que era lo mejor que había antes de salir el iphone, la pantalla era ilegible, el movimiento del dedo en la pantalla errático, hacia falta usar un lapiz. El otro creo que era uno de vodafone y ese daba pena usarlo, la pantalla se movía con el calor del dedo y fallaba un montón además de tener solo lo básico en un movil.

En fin, todo aparatito que cae en mis manos lo exploto hasta el límite, en el Nokia me llegué a instalar un intérprete de python y todo, soy así de curioso.

edito: cualquier aparatito que funcione con windows no lo toco ni con un palo 😀

You must be registered for see images

Yo tengo un cacharro de estos, es una copia del iphone. No me termina de convencer, preferiria un iphone pero vodafone no los regala.

Última edición:
A mi me va muy bien el iPHONE 3GS 32GB.... rápido con safari... y la red móvil que utilizo, me permite hacer llamadas sin bugs. XD

Si el precio no se dispara demasiado con esta versión, compraré el nuevo y este lo donaré ... como siempre hago.

Apadriname... DP... por favor. 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver