carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.428
Pues yo no he tenido en la mano muchos móviles táctiles, pero los pocos que he visto no le llegaban ni a la suela del zapato al iphone y eso que siempre he sido un poco fan de los aparatitos de Nokia.
Uno que he tenido en la mano era el expressmusic y no me gustaba nada, ni siquiera superaba un poco a mi viejo N95 que era lo mejor que había antes de salir el iphone, la pantalla era ilegible, el movimiento del dedo en la pantalla errático, hacia falta usar un lapiz. El otro creo que era uno de vodafone y ese daba pena usarlo, la pantalla se movía con el calor del dedo y fallaba un montón además de tener solo lo básico en un movil.
En fin, todo aparatito que cae en mis manos lo exploto hasta el límite, en el Nokia me llegué a instalar un intérprete de python y todo, soy así de curioso.
edito: cualquier aparatito que funcione con windows no lo toco ni con un palo 😀
Apple no tiene competencia en este segmento actualmente, la llegada del One le ha obligado a ajustar precios en el Iphone, pero tampoco es una competencia dura, por el tema de patentes. Las aplicaciones nativas que trae el One no utilizan el multitouch lo cual le resta atractivo.
Nokia se tiene que preocupar de no entrar en bancarrota 8:
Salu2