¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo no he tenido en la mano muchos móviles táctiles, pero los pocos que he visto no le llegaban ni a la suela del zapato al iphone y eso que siempre he sido un poco fan de los aparatitos de Nokia.

Uno que he tenido en la mano era el expressmusic y no me gustaba nada, ni siquiera superaba un poco a mi viejo N95 que era lo mejor que había antes de salir el iphone, la pantalla era ilegible, el movimiento del dedo en la pantalla errático, hacia falta usar un lapiz. El otro creo que era uno de vodafone y ese daba pena usarlo, la pantalla se movía con el calor del dedo y fallaba un montón además de tener solo lo básico en un movil.

En fin, todo aparatito que cae en mis manos lo exploto hasta el límite, en el Nokia me llegué a instalar un intérprete de python y todo, soy así de curioso.

edito: cualquier aparatito que funcione con windows no lo toco ni con un palo 😀

Apple no tiene competencia en este segmento actualmente, la llegada del One le ha obligado a ajustar precios en el Iphone, pero tampoco es una competencia dura, por el tema de patentes. Las aplicaciones nativas que trae el One no utilizan el multitouch lo cual le resta atractivo.

Nokia se tiene que preocupar de no entrar en bancarrota 8:

Salu2

Qué pijos sois.

Mi móvil es un acompañante de pago de Nokia de hace 3 años. Y mi coche un Fiat Punto de hace 15 ó 16 años. No tengo visillos. 😀. No tengo más joyas que la alianza. No voy al cine y me bajo las pelis de intenné.

Ganaría en un campeonato de podemita. O de lonchafinistas.

Acompañante de pago 😛ienso: eso solo sale barato si aprovechas a llamar desde el trabajo...

Con la tarifa plana del fijo de casa, apenas tengo necesidad de usar el móvil.
Para algunos mensajes, alguna llamada para avisar de algo, suficiente. Si quiero estar horas (y créeme que las estoy, mi record son 3 horas seguidas hablando con un amigo), uso el de casa.

Ya sabes que HARVEY es un maestro para sacar una buena deal... solo es cuestión de tiempo... y sangre fria... para no vender en las sacudidas!!!!

PD: Hay un VENAO con 38.500accs en 2.22USD ... vamos a barrerlo en ná!!!!

Con la tarifa plana del fijo de casa, apenas tengo necesidad de usar el móvil.
Para algunos mensajes, alguna llamada para avisar de algo, suficiente. Si quiero estar horas (y créeme que las estoy, mi record son 3 horas seguidas hablando con un amigo), uso el de casa.

Juas en casa de mis viejos mi padre tuvo que quitar el teléfono de vodafone porque consumió mi progenitora los 1000 minutos esos en 8 días...

Es una maquina con el teléfono xD, hace todas las tareas del hogar con el cacharro acoplado al hombro jaja

DP! Ni dudes que Harvey es un maestro... lleva 16 años sin sacar nada.... y ahí sigue jaja

Estoy realizando un proyecto para dejar fija la iluminación ... me gustan los truss.

Parecido a eso he usado para montar algunas antenas... cosa pavor, pero así lo pedía el proyecto.

¿Vas a montar un escenario? 🙂)

Los decotruss son muy chulos... y permiten colocar las cabezas móviles, focos par, de forma profesional... me gustan los cuadrados... un cercado alrededor de la pista de baíle . 10x20metros aprox. con una altura de 4metros.

Luca como tenemos las CT?
Cada dia que las miro estan mas baratas al final las terminare comprando como posavasos.

Wataru puedes ir a montarle el chiringuito, y te ves Wall Street en el supercine de DP.

Yo me ofrezco para llevaros unas fantas para el almuerzo.

Wataru puedes ir a montarle el chiringuito, y te ves Wall Street en el supercine de DP.

Yo me ofrezco para llevaros unas fantas para el almuerzo.

Depende, ¿qué número de butaca me tocaría? Espero que no en segunda fila... juuass y... ¿tiene maquina de palomitas?.

DP! Cerramos a 2.22 ??

ED: Pero que friki que eres jajaja

A mi me gusta hacerlo todo yo... bueno para decir la verdad... para montar los truss... necesito la colaboración de algunos ayudantes... para mantener el peso. XD

pasamos los 1100 hoy?

Parece que al final lo dejan para el gap de mañana, sería una buena forma de pasarlo, al dia siguiente hacemos el pull-back correspondiente y seguimos subiendo el dia 1 de febrero.

Me cuadra bastante este escenario, durante la bajada hemos dejado muchos gaps sin cerrar en los índices acciones europeos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver