¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra cosa, parece que Obama habla a las 3am hora española, ya veremos que dice, será importante pero no pienso que diga cosas malas para el mercado depués de como le castigaron el otro día.

Me da miedo este hombre...

edito: al final se cumpió mi previsión de que los gringos acabarían subiendo.

Última edición:
Otra cosa, parece que Obama habla a las 3am hora española, ya veremos que dice, será importante pero no pienso que diga cosas malas para el mercado depués de como le castigaron el otro día.

Lo he oído en la tele😉, va a hablar sobre todo de la reforma sanitaria pero han dicho que también va a hablar sobre economía...

Mulder va largo...

Grrr, este hombre es un "rajao" , ahora se va a poner en plan ahorrativo... llevo pendiente de ese discurso un tiempo, espero que no me falle demasiado 😡:.

Buenas noches ^__^ ya mañana me enteraré... grrr

Ed: Y se cumplió el gráfico ese de las velitas... nos tocan varios días de subidas...

Yo al oscurito ya le pille mania la semana pasada como esta noche me los vuelva a tocar le voy a ir deseando lo mismo que a Kennedy.

Edito: Que con el pan de mis futuros descendientes no se juega... 😉 Yo solo lo invierto!

Pues habrá acabado al alza, pero yo veo claramente que ha habido un incremente importantísimo de volumen desde las 20:15, y que se ha mantenido constante tanto en las subidas, como en las bajadas, como cuando estaba quieto.

You must be registered for see images

Aquí se ve mejor el incremento de volumen, al quitar la barra de cierre:

La única explicación que veo es que ha intervenido la mano de dios con compras constantes, y grandes inversores han sido los que han vendido. Es lo único que me cuadra para explicar, a falta de que Mulder diga como ha visto los volúmenes en su sistema, el comportamiento tan anómalo que ha tenido el DJ.

De hecho, sigue sin cuadrarme que el cruce eur/usd, cuando casi siempre acompaña, esta vez no lo ha hecho, ya que de seguirlo debería haber terminado en máximos.

Aquí pongo una gráfica, con horario en GMT (Las 20:00 son nuestras 21:00)

Última edición:
además no me gusta dejar en otras manos mi seguridad.
No creas que por llevarlo a un concesionario oficial va a estar en mejores manos.

Lo que les pasó a los de km77 es demasiado habitual.

Finalmente mañana se votará en el senado la decisión sobre si Bernanke sigue o no como presidente de la FED:

Mañana día importante

A esta caida de medias GAAP P/E se les llama Nelsons 😀

Se te ha olvidado ponerlo...

Mi nuevo tesorooooo....

Tenga cuidado no le de a alguien en la cabeza con éso... 😱:

Saludos 😀

Parece que al final lo dejan para el gap de mañana, sería una buena forma de pasarlo, al dia siguiente hacemos el pull-back correspondiente y seguimos subiendo el dia 1 de febrero.

Me cuadra bastante este escenario, durante la bajada hemos dejado muchos gaps sin cerrar en los índices acciones europeos.

Lo que comenta DP podría ser clave:

Si el SAN empieza a levantar cabeza, también lo hará el IBEX. Al fin y al cabo aquí hemos corregido más porque le han dado al botas hasta en el DNI.

Mi objetivo era 10800-11000 . No creí que llegaríamos de una tirada, pero me parece que estamos en un buen punto para iniciar el rebote. Más allá me parecería bastante excesivo el guano para estas fechas.

Con la volatilidad actual, los 11500 están a un tiro de piedra y si el SP se estabiliza por encima del 1100 podríamos tener el impulso final que nos llevase a los máximos que se comenta claca (12600) para empezar con el guano final.

Ya se habla de que con 51 votos valdría para la reelección de Bernanke:

A los buenos días!

Parece que hemos arrancado el dia con mucha energía alcista, esto tiene muy buena pinta de momento.

Buenas noches.

Dr. Mulder, ¿qué posibilidades le das a BME para que se recupere de la caída de los últimos días?

Pues creo que hoy se girará y subirá además creo que este fin de mes lo hará bastante bien, es decir que en este momento no me gusta para cortos, pero ha bajado demasiado estos días y la veo muy hundida, tampoco me gusta para largos. Yo de ti me buscaría otra cosa o asume el riesgo.

Pues habrá acabado al alza, pero yo veo claramente que ha habido un incremente importantísimo de volumen desde las 20:15, y que se ha mantenido constante tanto en las subidas, como en las bajadas, como cuando estaba quieto.

La única explicación que veo es que ha intervenido la mano de dios con compras constantes, y grandes inversores han sido los que han vendido. Es lo único que me cuadra para explicar, a falta de que Mulder diga como ha visto los volúmenes en su sistema, el comportamiento tan anómalo que ha tenido el DJ.

De hecho, sigue sin cuadrarme que el cruce eur/usd, cuando casi siempre acompaña, esta vez no lo ha hecho, ya que de seguirlo debería haber terminado en máximos.

Cuando una subida se hace con mucho volumen no suele durar mucho, sin embargo tengo previsto para hoy que subamos y además ultimamente la correlación entre el euro y las bolsas se suele cumplir con un dia de diferencia.

Me cuadraría mucho con lo que tengo previsto para hoy, que las bolsas suban y mañana bajen.

Buenos días a la forería !!!!!!!

Buuuffffffff, gap de unos 150 puntos según IGmarkets y yo con un mini largo comprado en la robasta de ayer en 11000 😀

Haré las paces con el último que compré en las mismas circunstancias hace unos días y salió rana 🙁

Buenos días,
pues el toro ha pegado una cornada al burladero y ahí se ha quedado.

Yo esperaba abrir por encima de 11200 pero no hay manera, el ibex esta perecid.

"Lo peor del tramo bajista ya ha pasado"

... ponganse largos

:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar