donpepito
Madmaxista
BINGO para WATARU!!! 2.22USD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wataru puedes ir a montarle el chiringuito, y te ves Wall Street en el supercine de DP.
Yo me ofrezco para llevaros unas fantas para el almuerzo.
Otra cosa, parece que Obama habla a las 3am hora española, ya veremos que dice, será importante pero no pienso que diga cosas malas para el mercado depués de como le castigaron el otro día.
Me da miedo este hombre...
Otra cosa, parece que Obama habla a las 3am hora española, ya veremos que dice, será importante pero no pienso que diga cosas malas para el mercado depués de como le castigaron el otro día.
Me da miedo este hombre...
No creas que por llevarlo a un concesionario oficial va a estar en mejores manos.además no me gusta dejar en otras manos mi seguridad.
You must be registered for see images
A esta caida de medias GAAP P/E se les llama Nelsons 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mi nuevo tesorooooo....
You must be registered for see images
Parece que al final lo dejan para el gap de mañana, sería una buena forma de pasarlo, al dia siguiente hacemos el pull-back correspondiente y seguimos subiendo el dia 1 de febrero.
Me cuadra bastante este escenario, durante la bajada hemos dejado muchos gaps sin cerrar en los índices acciones europeos.
Buenas noches.
Dr. Mulder, ¿qué posibilidades le das a BME para que se recupere de la caída de los últimos días?
Pues habrá acabado al alza, pero yo veo claramente que ha habido un incremente importantísimo de volumen desde las 20:15, y que se ha mantenido constante tanto en las subidas, como en las bajadas, como cuando estaba quieto.
La única explicación que veo es que ha intervenido la mano de dios con compras constantes, y grandes inversores han sido los que han vendido. Es lo único que me cuadra para explicar, a falta de que Mulder diga como ha visto los volúmenes en su sistema, el comportamiento tan anómalo que ha tenido el DJ.
De hecho, sigue sin cuadrarme que el cruce eur/usd, cuando casi siempre acompaña, esta vez no lo ha hecho, ya que de seguirlo debería haber terminado en máximos.
De momento te comes -0,5% mas otro medio punto mas o menos de la comision de comprar o vender....tiene uds los vuelos muy altos caballero :XX: