¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy estamos más cerca de los 12.000... 8:

digo... 😛ienso:

14.000...

Saludos 😀

blackholesun que tienes en contra de los taxistas ?

los repruebo, a esos y a los técnicos de sonido de la radio

A los técnicos de sonido fue porque un día en la cope dieron una amenaza de artefacto artefacto peligroso, y le dejaron al pobre don federico tirado, el con el microfono y por el cabrito del técnico de sonido le dejaron sin programa urante 20 minutos

Lo que me pude reir, el don fede salía y decía ya:" Ya no tengo que luchas sólo contra los terroristas sino contra la gente d emi propio equipo, este técnico de sonido es un...."

Lo que me pude reir

De los taxistas es porque no aguanto que se crean que ellos son los únicos que circulan por la calle, siempre hacen pirulas, no aguanto que cuando me bajen del aeropuerto les tenga que decir 3 veces que me lleven por Avenida de America.

Tampoco aguanto que sea un negocio cerrado y que nadie se pueda meter, que cada vez que hay una manifestación se pongan como si tuvieran la razón a dar palos a los de las furgos de los touroperadores en barajas

No aguanto que no pueda coger el coche que más me gusta en una parada de taxi

Y lo que es peor, y aquí el trauma de la juventud, no aguanto que dos o tres noches hace tiempo me tuviera que recorrer madrid de cabo a regazo porque a los señores no les da la gana cocger el taxi por la noche, un frio que pela.

A mi me parece que no quieran salir por la noche, pero seguro que hay mucha gente que si que querría trabajar por la noche y no les dejan.

Otra cosa que no comprendo es que la licencia de taxi cuesta 579 y ellos la venden a 120.000 cuando no es suya, es del ayuntamiento

Amí tampoco me hacen mucha gracia, son unos timadores.

Nunca ven mi dinero, siempre programo los desplazamientos en metro, moto o a patas, sólo los utilizo cuando me paga la empresa y siempre te intentan timar, cuando les dices 3 veces "ver por el sitio X" encima se cabrean, si me quieren cobrar de más les digo que he perdido la cartera y solo tengo XX en metálico (no van a ser ellos los únicos "listos")

¿Eres taxista?

Puede ser, de ahí que tenga bastante más dinero que tu y yo, y a parte, sepa que los que dicen que son pobres (también lo dicen los taxistas y se levantan 3k o 6k por mes limpio mas o menos) suelen llegar bien a fin de mes XD

Su padre o hermano son taxistas creo yo.. XD

Última edición:
El ruinex no puede con los 11200 por ahora, menuda resistencia numantina.

Es normal... aprietan a los Chinos en la producción y aseguran nuevos beneficios con el cambio EUR---USD con los seguros acordados para el 2010.

No creas que hay tanta ropa de H&M made in China.
Yo compro mucho allí, y hay también mucho "Made in Segarro", "Made in Romania", Bangladesh, Turquía...

Buenos días
Abierto largo de Ibex en 11184.Objetivo zona 11539.
Tengo otro largo en pérdidas pero compensaré rápido.
Seguramente será el primer máximo descendente camino del g**no.
Suerte pa tos.Nos vemos en el infierno
Se lo pedí a los Reyes Magos y nos lo han traído.LOL!
Sigo abducido pero con proyectos personales,el tema laboral ha mejorado.Enseñar los dientes ha causado efecto.
Me voy a entrenar.S2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver