¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La explicación de est último movimiento puede ser por esto:

Nokia [Imprimir]

Da resultados de +0,26$ ligeramente peor de lo esperado que eran +0,27$

Aquí tenéis el calendario de resultados de bancos europeos para el primer trimestre de 2010:

A SAN le toca el 4 de febrero

pues entonces a partir del lunes calentaran la acción a saco, como hacen siempre

sino pasa nada grave claro

pues entonces a partir del lunes calentaran la acción a saco, como hacen siempre

sino pasa nada grave claro

Sí, siempre suele subir los días de antes de resultados, pero viendo lo cauto que ha sido BBVA al dar sólo 31M de beneficio en lugar de 500 por el aprovisionamiento, no se yo que pasará

Así me están dejando esta semana señores:

You must be registered for see images

Con lo bien que me iba este mes y todo se ha ido al traste en una semana. Solo me quedan las GRF que aun espero que recuperen algo.

Esto me pasa por ser demasiado ambicioso y no respetar mis propios stops sin dar ninguna partida por perdida, también es cierto que esta semana se ha bajado algo más de lo que mis previsiones veían, que esa fue otra razón por la que estuve manteniendo en pérdidas.

Y aun he de dar gracias por salirme de MTS a tiempo. Mi cuenta se ha quedado practicamente igual que la tenía el mes pasado, en el mejor momento llevaba el 81% de beneficio, si las GRF recuperan algo estos días aun podré darme con un canto en los dientes, tengo el stop ligeramente por debajo de los mínimos de estos días.

edito: esta mañana no he podido estar delante de la pantalla en apertura, eso me hubiera librado de más pérdidas, pero esta semana me ha tocado tener mala suerte.

Última edición:
No hay problemo hamijo. La contabilidad creativa del SAN es legendaria, además tienen las plusvalías por la venta de Venezuela.

BBVA fue una de las empresas del Ibex más perjudicadas por lo de Venezuela, por eso es normal que presentaran esos resultados.

Última edición:
Al DAX le falta un pelín para cerrar el gap, puede que ahí venga un rebotillo

3 puntitos menos y el DAX cierra su gap. Ahí puede haber rebote

Vamos a esperar como siempre a los USA a ver si suben y nos dan respiro para deshacer posiciones...

Y quedan 2 puntos en el Eurostoxx para que se frene, (2814 y está a 2812)

Buenas ^__^

1€ = 1.39$ Weee!!

A mi poco me beneficia... pero vamos algo es algo 😛

El USD ya no es lo que era... viva Grecia y la devaluación! que hay que exportar!! XD

pues yo creo que nos iremos abajo. los usanos tendrán que cerrar gap, y además tienen sobrecompra por el rally de anoche

Las arias van subiendo, te beneficias bastante, no amplíes en nada de momento... no vaya a ser que e, EUR/USD suba de nuevo a 1,51 y te crujan...

Si ampliaba Arias serían otras mil... no más. Pero tampoco me termino de fiar con el temita de las nuevas "posibles" acciones.

En Hytm... es que es jugársela y ya llevo metidos unos 6500-7000 mil dolares. Meter otros 1500 me tienta pero pfff está muy cerca la fatídica fecha...

A mi me gustaría ver la relación 1€ =(1.20-1.25)$. Es lo que nos conviene a Europa ahora mismo.

Las ARIAd... tienen que dar el subidón... me he perdido un buen bowling +50% en SOS desde que avise que iban a calentarla... en niveles de 1.72€

Buenas tardes a todosª.

Por aqu8i se comento la posibilidad de bajarse los datos tick por tick mediante el Vchart. Alguien me sabria decir como hacerlo?, Estoy bastante espeso hoy.

Gracias

Esa es nueva ^__^. Pensaba que era la que salió hace un par de días que es un encuentro para el 1 de Marzo creo...

Buenas noticias, la gente siempre cree que dirá algo bueno en esa conferencia xD

Un saludo

El caso de EBRO es curioso, han estado tumbandola para combrar barato... los rumores de venta de su grupo lacteo estaban en circulación hace días... ahora están calentando con esos mismos rumores... BIOTECH PULEVA ... lo mismo... ha subido +25% desde inicios de año.

Las agencias se están pasando a los chicharros con proyección.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver