¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que estos nos están dando a todos p'al pelo, si pierde hasta Mulder no me quiero imaginar los demás...

Me parece que estos nos están dando a todos p'al pelo, si pierde hasta Mulder no me quiero imaginar los demás...

Por eso mismo estoy seguro de que mañana sí que subimos, pero no me puedo comer otra pérdida en las garantías que va a tener que estar subiendo 3 días consecutivos para recuperar... pero claro, venderé y se irá a 31 € ya verás...

Yo sali de MTS palmando, pero he cubierto las perdidas con los contratos rellenitos y aun he ganado algo.

Ahora estoy fuera de todo en el ibex, todo lo ganado ha sido con contratos a largo entrando en soportes, buscando el rebote y mas de una vez promediando.

La semana esta siendo bajista y si HL palma es porque no sabe aguantar las posiciones. Porque yo no he perdido y no abri ni un solo corto.

Antes me daba miedo abrir cortos y ahora me da miedo abrir cualquier posicion, tengo muy mala suerte y seguro que si abro algun corto subimos a 12k en 3 sesiones.

Por eso mismo estoy seguro de que mañana sí que subimos, pero no me puedo comer otra pérdida en las garantías que va a tener que estar subiendo 3 días consecutivos para recuperar... pero claro, venderé y se irá a 31 € ya verás...

Eso es que a ti también te han instalado un troyano... 😉

HL, aquí tienes un posible techo de canalillo a seguir para hoy, en el DAX

Edito, en esta se ve mejor:

You must be registered for see images

Última edición:
A las buenas tardes!

Pues yo veo logico y normal que las licencias municipales esten contingentadas tanto en su numero como en su uso. Para todo se necesita una licencia de explotacion sino esto seria mas "can pixa" de lo que ya es. El acceso es igual de riguroso para todo el mundo.

Y realmente muchas veces las licencias que conceden los ayuntamientos no son para negocios sino para puestos de trabajo, como autonomo te comes lo bueno y lo malo, si fuera un negocio lucrativo no lo dejarian al alcanze del pueblo.

Yo no estoy a favor de la liberacion indiscriminada de todos los sectores, lo unico que ganariamos es parecernos un poco mas a Africa.

Pues si se liberalizara el sector como debe ser y se dejaran de 'administrar licencias', que es un modo de meter mano al mercado por parte de los políticos, puede que al principio se metieran muchos y fuese la selva, luego llegarían las empresas que aglutinarían flotas de taxis como ocurre en toda gran ciudad del mundo y se reajustaría todo.

Aunque es probable que siguieran existiendo los taxistas con morro, eso no se acabaría con una liberalización, desde luego.

Ocurre en muchos paises del mundo como USA o Perú, por poner ejemplos dispersos, y nadie se ha perecid por ello. En mi opinión, cuanto menos toquen los políticos la economía mejor le ira a este pais.

Última edición:
Catacrack no distraigas a Mulder con lo de los taxis, que se nos dispersa.
Al lío, o como dice el chiste, a rolex, rolex.

Aunque es probable que siguieran existiendo los taxistas con morro, eso no se acabaría con una liberalización, desde luego.

Lo comparto y lo reconozco pero es que el morro es algo que dios repartio entre todos los mortales. Luego los mortales se dispersaron en diferentes oficios.

Pues ya estoy fuera de las GRF, al final han perforado mínimo y me ha saltado el stop. Ahora mismo estoy en liquidez total para CFD's.

Creo que voy a quedarme quieto hasta el 1 de febrero y en liquidez, no me gusta nada la debilidad que veo esta semana en los mercados, pero tampoco veo seguro el meterme corto ahora en algo y lo de intradiar no me gusta.

Esperaré paciente y haré alguna prueba sobre el papel, aunque si veo posible el meterme largo en algún valor europeo mañana a última hora para aprovechar lo del primer dia del mes.

Wataru,,,, ya tenemos a los gallinas con ordenes de 10k a 2.25USD ... saca la aspiradora DYSON!!!

De esa marca lo que me gusta es su ventilador sin Aspas O___O!! Que cosas!!! juuass.

Es normal lo que compraron ayer esperaban un subidón ... y sino lo hay... pues las plusvalías a la huchaca.

Soporte DAX tocado, toca rebote.. o bajada al siguiente nivel si no lo hace

hola a todos, veo que habeis estado entretenidos estos dias

poco a poco vuelvo al mercado, esta mañana desde el curro he abierto un corto en el san en 10,40 (10,50 contado), a ver si vuelvo con buen pie

Las CENX están muy cerca de un nivel de soporte importante (los 12 $). No sé si probar un picoteo o no... el soporte es bueno pero si el sp500 rompe a la baja el 1080... su caida lo arrastrará todo...

PD: DP, ¿sigues las SNT?

El S&P podría llegar a 1075.50 y aun no sería una debacle, a partir de ahí solo buscaría ponerme corto, pero si pasa de 1081.25, mejor estar fuera y ver como termina.

El Stoxx ya es otra historia, si no cierra por encima de 2827 seguirá con pinta guanil, hasta 2721.

Tendré que ponerme a analizar el Ibex en serio, me da grima pero si invierto en sus valores tendré que tener en cuenta algo más que me sirva como guía.

Agarraos que vienen olas. Otro nivel perdido en el DAX....

Si pierde el último se acabó todo por hoy

Última edición:
Ya estamos en rojo guano. Y eso que hoy era día de rebotes...
El que puso el nombre a la "cuesta de enero" seguro que iba largo en bolsa... que mes más largo se me está haciendo.

Acabo de liquidar también las gringas WNR a 4.90, gracias al cambio con el dólar pierdo poco con esta, menos mal.

Ahora si, liquidez TOTAL y a mirar el partido desde la grada 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver