pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Me parece que estos nos están dando a todos p'al pelo, si pierde hasta Mulder no me quiero imaginar los demás...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que a la apertura USANA nos van a tumbar...
Me parece que estos nos están dando a todos p'al pelo, si pierde hasta Mulder no me quiero imaginar los demás...
Por eso mismo estoy seguro de que mañana sí que subimos, pero no me puedo comer otra pérdida en las garantías que va a tener que estar subiendo 3 días consecutivos para recuperar... pero claro, venderé y se irá a 31 € ya verás...
Pues yo veo logico y normal que las licencias municipales esten contingentadas tanto en su numero como en su uso. Para todo se necesita una licencia de explotacion sino esto seria mas "can pixa" de lo que ya es. El acceso es igual de riguroso para todo el mundo.
Y realmente muchas veces las licencias que conceden los ayuntamientos no son para negocios sino para puestos de trabajo, como autonomo te comes lo bueno y lo malo, si fuera un negocio lucrativo no lo dejarian al alcanze del pueblo.
Yo no estoy a favor de la liberacion indiscriminada de todos los sectores, lo unico que ganariamos es parecernos un poco mas a Africa.
Aunque es probable que siguieran existiendo los taxistas con morro, eso no se acabaría con una liberalización, desde luego.
Wataru,,,, ya tenemos a los gallinas con ordenes de 10k a 2.25USD ... saca la aspiradora DYSON!!!
PARD en 1.76USD ...