¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De nuevo largo en 11000, a ver si sale tan bien como el de ayer comprado en el mismo sitio y vendido en 11150, eso sí, stop ajustadito y a la calle a ventilarme. 🙂

acabo de leer que esta noche da resultados MSFT

ojo que ésta tiene un peso importante dentro del Composite...

otra cosa, las TEF están muy cerca de su directriz alcista, si la rompe a la baja será una señal bajista importante, así que cuidado con los largos

Si no rebota ya, viene una bajada fuerte, pero fuerte de verdad

You must be registered for see images

De nuevo largo en 11000, a ver si sale tan bien como el de ayer comprado en el mismo sitio y vendido en 11150, eso sí, stop ajustadito y a la calle a ventilarme

Jo jo jo , no me ha dado tiempo ni de llegar a la puerta de la calle que ya saltó el stop. Pues nada a otra cosa.

Estoy en liquidez, fuera del todo, me han dado bien otra vez. Yo no vuelvo a operar en unos días.
Rosonero espero que pusieras un stop bien ajustado, que habrá volado por los aires me imagino.

Mira que había pensado: " Pon una orden de compra en 10900 o 10850 y vete y si suena la flauta ya te lo encontrarás" 🙁

Bueno, ahora si que me voy.

:56:vamos señores

con la cabeza bien alta :cook:, como si no fuera con nosotros:fiufiu:

ante todo dignidad:Baile:

me estoy llendo por la pata abjooooooooooooo:56::S

Este gráfico es el que me ha hecho abrir cortos en el SAN esta mañana cuando el ibex estaba en 11200. Era un nivel de resistencia claro y pensaba que estaba haciendo un pullback para seguir cayendo.

Pudiera ser que hubiera un rebote en la zona del 10500-10600 hasta el 11200, pero por ahora mejor no fiarse de puntos para buscar rebotes...

You must be registered for see images

Orden de compra de largo rellenito en 10880 a ver si llega...lo aguantaria hasta mañana.....
no lo quiero ver....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver