¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que abrir largos es un buen laxante, como mucho aguantaras 2 dias estreñido.

Si queréis seguir el DJ en push con gráfico y volumen, lo mejor que he encontrado es esto:

Abrid una cuenta, que es gratis, y probadlo

Ejemplo:
You must be registered for see images

su querida progenitora se me ha echo el rellenito

PD: me piro con +15 puntos jorobar que mal se pasa estando largo,un minuto pero muy intenso jajajajaja

Grecia [Imprimir]

Ya no hace sufrir más la deuda griega al mercado, a las cuatro de la tarde ha cerrado la bolsa y el mercado de bonos...

Ayer el Stoxx hizo doble suelo en 2770, al tercer toque hoy lo ha pasado hacia abajo, que mal está la cosa, hasta que Cárpatos no diga que las manos fuertes empiezan a comprar solo voy a abrir cortos.

La debilidad es demasiado manifiesta, de todas formas mañana es un dia importante, hoy no debíamos bajar pero si lo hacemos eso quiere decir que mañana se subirá hay un cambio de tendencia fuerte. Aun queda mucha sesión por ver.

hasta que no entre dinero fresco de instituciones esto se mueve por los MMs

no creo que los cuidadores dejen caer demasiado

tiene pinta de que hagamos un lateral, como los de los últimos 3 meses pero más abajo...

La enjuague cerrando el largo rellenito,...le podia haber sacado un pico,al menos acerte con el punto de entrada.

las TEF se han apoyado en su directriz alcista, veremos a ver si aguanta y rebota o si la pierde

You must be registered for see images

Ayer el Stoxx hizo doble suelo en 2770, al tercer toque hoy lo ha pasado hacia abajo, que mal está la cosa, hasta que Cárpatos no diga que las manos fuertes empiezan a comprar solo voy a abrir cortos.

La debilidad es demasiado manifiesta, de todas formas mañana es un dia importante, hoy no debíamos bajar pero si lo hacemos eso quiere decir que mañana se subirá hay un cambio de tendencia fuerte. Aun queda mucha sesión por ver.

como esta noche MSFT da resultados... si fueran buenos con el peso que tiene en los indices tecnológicos... podría originar un buen rebote... o un guano mayor si son malos

hagan sus apuestas señores

Última edición:
como esta noche MSFT da resultados... si fueran buenos con el peso que tiene en los indices tecnológicos... podría originar un buen rebote... o un guano mayor si son malos

hagan sus apuestas señores

Tratándose de MSFT yo siempre apuesto porque salgan malos...

...que para eso soy linuxero 😀

Ésta no era uno de los famosos valores refugio... 😛ienso:

Saludos 8:

eso dicen compare

-----------------------------------------

aprovecho para pegar esto que sale en la web de Carpatos:

¿Qué pasa? [Imprimir]

En un mercado muy torcido y muy bajista, se han acelerado las bajadas tras unos comentarios inquietantes de S&P sobrel el sistema bancario de Reino Unido que no han gustado nada al mercado.

sólo falta que a S&P les dé por juguetear con la deuda inglesa y americana... aqui se lia la de san quintin

DJ 10147,5, viene más guano, momento de abrir unos cortos a ultra corto plazo

Última edición:
Las bolsas han empezado a caer desde que se hizo el movimeinto que nos esta llevando por debajo de 1.40 dek euro/dolar.

Vamos a seguir cayendo hasta que no se estabilice.

En 2759 estaba el mínimo semanal en el Stoxx, ha llegado a 2755 y parece estar haciendo un pull-back al anterior mínimo, lo veo todo muy rojo en este momento, ya no creo que los índices acaben en verde hoy.

edito: que paz interior da estar fuera del mercado totalmente con la que está cayendo.

Haré un comentario así al vuelo, mientras marcabamos casi máximos anuales 1.147 aparecieron varios picos fantasma en el cierre del s&P 500, que marcaban 1047, supongo que sería alguien que se confundió y metió la orden mal, no sé si alguien más lo vió.

Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver