¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entramos en fase guano del bueno ya? Habrá rebote?

Algún entendido caritativo hace un análisis con gráfico y opina? :cook:

No me ha entrado la orden de venta por 10 puntos.. hubiese pillado toda la bajada desde 11.160.. jorobar..

el SP se mantiene por encima de los mínimos de ayer
llegó a objetivo que era el soporte entorno a 1085.
a los europeos nos faltava el último hervor guanil

la subida mañana va a ser importante

10125 alcanzados, ahora mientras baja mantener y en la primera subida de más de 5~6 puntos soltar para asegurar plusvalías, aunque creoq ue para mañana aún durará la tendencia

Entramos en fase guano del bueno ya? Habrá rebote?

Algún entendido caritativo hace un análisis con gráfico y opina? :cook:

No me ha entrado la orden de venta por 10 puntos.. hubiese pillado toda la bajada desde 11.160.. jorobar..

tienes uno mío más arriba

lo vuelvo a pegar aqui:

You must be registered for see images

por cierto, nuevos minimos en TEF, SAN...

el último es un zp... 😀

Última edición:
Como no se acaba recuperando fuertemente USA y siga esto bajando, mañana será un very black friday

Llama poderosamente la atención como nokia sube un 10% en un dia como hoy y tras haber dado resultados negativos...

Con el cariño y las buenas plusv que me ha dado.. recuerdo esos 2.8xUSD de mayo... hummmm....

Hola a todos

Menuda diarrea guanil que tenemos hoy también. Viendo el panorama, creo que una cosa está muy clara: algo ha cambiado desde hace un par de semanas. En estas circunstancias lo más provechoso es jugar a pillar el latigazo apostando a favor del soporte y contra la resistencia con stop ajustado, de modo que si pierdes, pierdes poco y si ganas, pillas un tramo considerable con el movimiento.

Dicho esto, estoy un 75% seguro de que mañana será un día de largos.

"Mundo hedge Fund [Imprimir]

Muchos comentarios sobre el curioso poco miedo de las manos débiles en esta caída, que sigue teniendo bastante mala pinta. Vean los gráfico adjuntos de órdenes pequeñas en S&P y NYSE. Es realmente curioso como compran manos débiles en la bajada, pensando claramente que es solo una pequeña corrección.

En cuanto a los hedge, todos esperan bastante neutrales el siguiente movimiento importante. Hay algunos que están haciendo mucho trading entre 1080 y 1100 vendiendo por arriba y comprando por abajo, pero la mayoría esperan que se rompa uno u otro, a precio de cierre, caer cualquiera de los dos se piensa supondrán en pocos días 30 figuras más o menos de movimiento en la dirección de la ruptura.

En cuanto a las instituciones, la subida de ayer fue un espejismo. Volvieron a vender de manera agresiva. Su saldo sigue siendo vendedor, lo que invita a seguir fuera de la renta variable."

Os acordáis de lo que puse sobre la mano de dios de ayer? pues ahora ya no me queda ningúna duda

Última edición:
hoy las nhh han hecho un pullback a la directriz alcista que rompió a la baja el otro dia

como lo normal es que sigan cayendo, otro indicio más de que vamos a seguir bajando

El DJ acaba de perder los 10100... y el SP los 1083, alarma roja

tienes uno mío más arriba

lo vuelvo a pegar aqui:

por cierto, nuevos minimos en TEF, SAN...

el último es un zp... 😀

Te he contestado justo cuando se ha caido el foro un rato.. no se ha llegado a enviar mi reply.

Decía que ya había visto tu gráfico, pero la interpretación no era clara.. habrá rebote o no? xD
Es guano definitivo?

Jorobar 250 puntos de caida que no he pillado por un pelo, me acuerdo de mi alma joroba

Y Claca, mira tu correo, tu facebook.. donde quieras, pero contestame xD

Modo clandestino on]
Tenía en el DJI mi punto de no retorno en 10100.
Desde mi modesta opinión se nos han escurrido los dedos de la cornisa.
Defcon y tal y cual

Que gusto volver por este hilo casi año y medio despues del ostion que desplomo la bolsa

Esto esta que se cae de nuevo :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver