¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Saludos :Baile:

Ha llegado al Ibex Don Falcone con las rebajas!!!!!!!!!
Banco Popular Español

Harbinger Capital Partners Master Fund I Ltd. comunica a la CNMV posiciones cortas en dos de sus fondos:

- Harbinger Capital Partners Master Fund I, Ltd. 3.140.487 acciones o el 0,24% del capital

- Harbinger Capital Partners Special Situations Fund, L.P. = 0 acciones o el 0% del capital.

Bankinter

Marshall Wace LLP comunica a la CNMV posiciones cortas de 1.350.291 acciones o el 0,29% del capital.

You must be registered for see images

Mañana a saco pacu,ni buscar rebote,a lo locooooo

Mañana a zumbarles,pon el sello a indra,y saca los tonueles a calentar que mañana se van a hinchar :XX:

Marchando... :Baile:

INDRA -5,16%

Saludos :´(

Te he contestado justo cuando se ha caido el foro un rato.. no se ha llegado a enviar mi reply.

Decía que ya había visto tu gráfico, pero la interpretación no era clara.. habrá rebote o no? xD
Es guano definitivo?

Jorobar 250 puntos de caida que no he pillado por un pelo, me acuerdo de mi alma joroba

hombre... tarde o temprano habrá rebote... el tema es cuando y desde donde... 😀

en el gráfico se ve cómo el 11200 fué un nivel de soporte importante, y ésta mañana lo pullbackeó y al no superarlo era un punto claro de apertura de cortos

niveles de rebote hay un posible nivel en 10560, y otro en 11100, pero a saber la fuerza que tendrá la corrección...

Saludos :Baile:

ostra jajajajaj

HL, recuerda que cuando posteamos las noticias de la CNMV ... ese día suben... así que mañana subidón!!!! XDDD

El pop lo tiene bien dolido,le llevo vigilando desde ayer,en subaste han tirado el 5,5 han soltado lo que no esta en los escritos,cuando haces pop ya no hay stop.

Las maquinas automaticas de hacer cortos y explotar soportes se han activado... plum el ultimo.

Oh Carpatos ten piedad de nosotros!

PD: Catacrack estos tienen cara de llevarse tu taxi hasta con los clientes dentro jajajajaja

Mañana a saco pacu,ni buscar rebote,a lo locooooo

Esta mañana decías que te daba cangelo abrir cortos y mira que ha pasado, deberías estar dentro, ahora dices que mañana entrarás corto a saco y será el momento ideal para que rematen a las gacelas.

Date cuenta de hasta que punto tu sentimiento es siempre el contrario 😀

Esta mañana decías que te daba cangelo abrir cortos y mira que ha pasado, deberías estar dentro, ahora dices que mañana entrarás corto a saco y será el momento ideal para que rematen a las gacelas.

Ya hace tiempo que HL es un indicador fiable si vas contra el te llevas su dinero.

HL ves pasado el SLK a mi nombre, gayer!!!

Esta mañana le he metido cortos a telecinco 10.6 salida a 10,4
Cortos a Iberia en 2,27 salida a 2,20 ademas de numeros escarceos intradia de contratos.
No he cargado mucho por k creia que subiriamos mas,pero en fin,esto ya no tiene solucion,de aqui al abismo.

Lo mismo se dijo ayer... 8:

Mañana no es un dia cualquiera:

- Víspera de luna llena, siempre hay cambio de tendencia.
- Muchos de mis sistemas de timing coinciden en ese dia como cambio de tendencia también.
- Se ha hecho demasiada leña, las gacelas ya tienen el rojo metido hasta el cerebelo.

Cárpatos ha puesto antes un par de gráficos de las manos débiles comprando fuerte mientras empezaba toda la bajada, ahora la mayoría estará lo suficiente escaldada como para ponerse a abrir cortos, es la ley de la selva.

- Muchos de mis sistemas de timing coinciden en ese dia como cambio de tendencia también.
- Se ha hecho demasiada leña, las gacelas ya tienen el rojo metido hasta el cerebelo.

Cárpatos ha puesto antes un par de gráficos de las manos débiles comprando fuerte mientras empezaba toda la bajada, ahora la mayoría estará lo suficiente escaldada como para ponerse a abrir cortos, es la ley de la selva.

Pues nada,mañana ponte largo en apertura,que te lo vas a llevar perecid :XX:

Y tienes también lo de Bernanke, que ya está descontadísimo... pero cualquier excusa es buena.

Está tan claro que nos vamos a la guano... que mejor estar fuera hasta que se confirme.

Total, poco importa empezar en los 11000 o los 10000 cuando el objetivo son los 3000.

Aún dudáis de quien va a ser la cabeza de turco de todo esto?

Bernanke [Imprimir]

Parece ser que la votación para nominar a Bernanke, será entre las 4 y las 6 PM hora del este, es decir si no me equivoco entre las 23 horas hora española y la una de la madrugada

¿En serio lo de la luna llena es una de tus variables?

Coge un gráfico y mira que ocurre los dias de luna llena y nueva, luego vienes aquí y me dices si es descabellado o no usar ese indicador.

No dudo que estadísticamente se haya producido una distorsión, como si los días 8 suben más que los 11... Pero dudo que eso afecte el ánimo de los inversores, aun a riesgo de equivocarme.

Aún dudáis de quien va a ser la cabeza de turco de todo esto?

Bernanke [Imprimir]

Parece ser que la votación para nominar a Bernanke, será entre las 4 y las 6 PM hora del este, es decir si no me equivoco entre las 23 horas hora española y la una de la madrugada

Yo creo que se está descontando su posible no reelencción, pero creo que o cuentan con destituirlo. Como decía alguien esta mañana (posiblemente tu) no se ha nombrado a ningún candidato alternativo.

Cuando salió Greenspan el nombre de Bernanke estuvo sonando desde varios meses antes.

Es posible que lo haga 😀

Hoy era el dia del rebote,pero vamos,un toque al 11200 y luego otro acercamiento y para abajo con todo el equipo....esto no sube si no suben los yankis,y los yankis han perdido el 1080 del esepe como cierre asi esta noche se defeca la cortesana....otra cosa es que salga de nuevo el tito ben y los futuros mañaneros vengan bien,entonces tendrias que estar comprado hoy de ultima hora con el panico,aunque creo que mañana no se le saque mucho.

Recordad hamijos,los largos no se tocan ni con un palo :XX:

Por mis niveles estamos todavia en el alambre, es una zona.

Salu2
Yo lo miro al haber perdido la zona del triple techo del DJI en Octubre 09.Se supone que era un soporte.
Míralo y me dices que te parece
Las directrices alcistas de largo y corto plazo ya se han perdido...
O encarrilan pronto...
S2 Al final me van a pillar:´(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info