¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que se está descontando su posible no reelencción, pero creo que o cuentan con destituirlo. Como decía alguien esta mañana (posiblemente tu) no se ha nombrado a ningún candidato alternativo.

Cuando salió Greenspan el nombre de Bernanke estuvo sonando desde varios meses antes.

Si no sale mañana Viernes zain y cierran las bolsas a la rusa jajajajaja

Yo lo miro al haber perdido la zona del triple techo del DJI en Octubre 09.Se supone que era un soporte.
Míralo y me dices que te parece
Las directrices alcistas de largo y corto plazo ya se han perdido...
O encarrilan pronto...
S2 Al final me van a pillar:´(

Lo miro en un rato tengo todas las pantallas petadas.

Salu2

que adefesio se ha quedado todo. yo he entrado largo antes de cerrar la sesión, si no recupera el SP tal que YA! va a haber un desplome de esos del 10%

que reelijan a bernanke si no quieren otra debacle bursátil en 2010

Todavía queda mucha sesión.
Tankis.
La damosa mano de Dios, es la mano de Obama, no puede permitir que comience una nueva crisis y haya empezado en un comentario suyo.
Un cierre ahora mismo debajo de 1.080 sería incivil.

que adefesio se ha quedado todo. yo he entrado largo antes de cerrar la sesión, si no recupera el SP tal que YA! va a haber un desplome de esos del 10%

que reelijan a bernanke si no quieren otra debacle bursátil en 2010

No lo dudes,te vas a hinchar a comprar repsoles a menos de 8 dentro de poco.

Que gusto volver por este hilo casi año y medio despues del ostion que desplomo la bolsa

Esto esta que se cae de nuevo :Baile:

cuando entran al hilo los no habituales es que toca cambio de tendencia 😛

jajaja eso parece 😀
y pensar que tuve 40.000 eur en repsolitos a 12, qué lástima

la bolsa abre todos los días, hacia arriba o hacia abajo podemos ganar

... calla que yo no puedo ni mirar el ibex...

Estuve con 60 mil euros en Sacyr (20x3) corto en 9 euros y me la metieron doblada...

Ahora la veo a estos precios y me entra depresión jajaja (Jamás, mi carácter no me lo permite...)

No dudo que estadísticamente se haya producido una distorsión, como si los días 8 suben más que los 11... Pero dudo que eso afecte el ánimo de los inversores, aun a riesgo de equivocarme.

Da lo mismo, hay que usarlo para lo que sirve: dia de cambio de tendencia, dura uno o dos dias, a veces ni eso, solo el día de la víspera.

Pero viene estupendamente para hacer una predicción y sacar unos puntos en un intradía si quieres.

Ya he explicado muchas veces en este hilo el porqué ocurre ese fenómeno estacional, que no solo se trata de un 'alineamiento de planetas' sino de algo mucho más concreto y material, Google es tu amigo 😀

Vaya, falto un par de horas y la que liáis.
Cuanta gente nueva por el hilo. Como os atrae la carnaza, buitrecillos.

Bueno, ahora que todos vemos esto como linea de no retorno, todos nos pondremos cortos y empezara a subir... ¿No?

el SP se mantiene por encima de los mínimos de ayer
llegó a objetivo que era el soporte entorno a 1085.
a los europeos nos faltava el último hervor guanil

la subida mañana va a ser importante

ya empiezan a opinar los pillados, eso os pasa por jugar con el dinero de los leoncios 😀

Eso llevas diciendo dias,que vamos a subir,cada dia te pareces mas al de tu firma,yo tambien quiero que suba para poner mejor las banderillas,pero habra que adaptarse al medio y saber torear en todas las plazas 😀

Es que con estas caiditas la gente se acorazona muy rapido 😀

Hay que mantener la sarracena y las plusvalías altas

Es que con estas caiditas la gente se acorazona muy rapido 😀

Hay que mantener la sarracena y las plusvalías altas

Yo la sarracena la mantengo alta dentro de lo posible, porque el dinero que me estoy jugando no lo necesito (de momento) y además es poca cantidad.

Pero dime la receta para mantener las plusvalías altas... :´🙂´(

Yo la sarracena la mantengo alta dentro de lo posible, porque el dinero que me estoy jugando no lo necesito (de momento) y además es poca cantidad.

Pero dime la receta para mantener las plusvalías altas... :´🙂´(

os mando un link para mantener las plusvalias

Kujire dice en su blog que Bernanke ahora mismo no tiene votos suficientes, aunque no aclara más la situación.

Noticia confidencial:
Comprar acciones de tipex, se necesitara mucho para borrar de todos los billetes en euros la palabra EYPO 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver