chameleon
Madmaxista
Claca, hazla con velas y mira que te sale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que estaba diciendo yo el viernes pasado (a raíz de la observación de claca):
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-habeis-visto-el-ibex35-4790.html#post2404481
Lo que no sé es que fiabilidad darle a la figura. Habríamos hecho los tres máximos y los tres mínimos y en principio es señal de continuación de tendencia... con lo que ahora tendría que venir un subidón brutal (al menos tan brutal como el bajón). ¿Mero whisful thinking?
Si no me equivoco hoy habría roto por abajo, pero no se ha presentado demasiada batalla. Mañana veremos, que yo he apostado (sobre el papel, de momento) por el rebote y eso implicaría volver a meternos dentro del expansivo.
Estaría bien tener unas gafas "visión mano-fuerte" para saber qué es lo realmente relevante y lo que no.
Si no me equivoco hoy habría roto por abajo, pero no se ha presentado demasiada batalla. Mañana veremos, que yo he apostado (sobre el papel, de momento) por el rebote y eso implicaría volver a meternos dentro del expansivo.
Estaría bien tener unas gafas "visión mano-fuerte" para saber qué es lo realmente relevante y lo que no.
Ayer estuve pensando mucho sobre la figura del Ibex, y planteándome si me había equivocado en mi planteamiento... me preocupaba mucho, el alto nivel de sobreventa del mercado...
Mirad este gráfico del Ibex... no tiene ni fecha ni precios, es un gráfico diario...
You must be registered for see images
Saludos...
PD: Kujire, al final lo he puesto en burbuja.info... me paga mejor calopez... :fiufiu:
Ayer estuve pensando mucho sobre la figura del Ibex, y planteándome si me había equivocado en mi planteamiento... me preocupaba mucho, el alto nivel de sobreventa del mercado...
Mirad este gráfico del Ibex... no tiene ni fecha ni precios, es un gráfico diario...
Saludos...
PD: Kujire, al final lo he puesto en burbuja.info... me paga mejor calopez... :fiufiu:
No se ve el gráfico, pongo la URL:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que no está en esa dirección, mira bien a ver 😀
Hola, LCASC
Se echa de menos tu análisis ondístico 😉
No se ve la imagen o, al menos, yo no puedo visionarla. Prueba imageshack.
PD: Mulder tampoco, así que será cosa de la página esa.
Saludos...
Es lo que estaba comentando hace unos posts. Ese fue el inicio del guano en cuanto a máximos, pero en abril se rebotó otra vez hasta que falló al llegar a la directriz alcista anterior.
En cambio, si estamos en Septiembre se confirmaría lo que decía Mulder de volver a hacer máximos antes de rebotar. Si estamos en Diciembre, ya hemos visto los máximos, quedaría aún más bajada, pero también quedaría un rebote hasta los 11500 o por ahí.
Incluso es posible que si el rebote llega lo suficientemente tarde (escenario) claca, volvamos a ver máximos aún sin pasar la directriz alcista (mediados de abril grosso modo).
A ver... acab de llegar de fiesta... veamos...
Gracias al dios del trueno vi la luz y me deshice de los cfd de Mts.mc... a las 15:30 -750€ de pérdidas... lo compenso sobradamente... lo que me ha bajado mi nasdaq-cartera no importa, sigo en verde virtual con margen.
Siempre he sido contrario a los análisis de mulder ´más que nada porque solo mira gráficos, esta vez que aposté por el confirmo en no confiar nunca más aunque acierte XD
Estamos en sobreventa y bernabeke ha ganado, mulder dice ahora nosequé rollos de lunas y demás paridas alcistas, pero vamos, hoy por la mañana y ayer comentaba fuertes correcciones el viernes...
Mi opinión es que esto es (para mercado yanki) bull trap, para el año nuevo chino rebotaremos de la leche...(14 febrero)- tenéis la pista en MPEL por ejemplo....14 de febrero, luna llena, lo comento con tiempo, acepto barra libre de owned XD
En el ibex 35 sólo voy a operar con timocinco y bastante pendiente del dividendo, voy a ponerme en contacto con una amiga mía italiana que trabaja en esta tele para info insider.
Por lo demás sois bastante alarmistas, hoy he estado en una junta extraordinaria de una empresa del IBex... mirando las cifras... comentado con jerifaltes los numeros... para mi no hay dudas...
Saludos ludópatas... XD
Por lo demás sois bastante alarmistas, hoy he estado en una junta extraordinaria de una empresa del IBex... mirando las cifras... comentado con jerifaltes los numeros... para mi no hay dudas...
Saludos ludópatas... XD