¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy haciendo grandes esfuerzos y conteniendome para no entrar corta en algo, pero seguro que en ese momento empieza la corrección de la bajada y se pone a subir, así que me estoy quietecita.

Yo creo que me estoy curando, aunque me ha costado una pasta la desintoxicación.

Claca, hazla con velas y mira que te sale

Eso es lo que estaba diciendo yo el viernes pasado (a raíz de la observación de claca):
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-habeis-visto-el-ibex35-4790.html#post2404481

Lo que no sé es que fiabilidad darle a la figura. Habríamos hecho los tres máximos y los tres mínimos y en principio es señal de continuación de tendencia... con lo que ahora tendría que venir un subidón brutal (al menos tan brutal como el bajón). ¿Mero whisful thinking?

Desde luego no se os puede dejar solos. Me despierto esta magnana con el IBEX en verde oscuro. Salgo de casa, llego al trabajo y al salir de una reunion me lo encuentro de rojo intenso!! ?Se puede saber que habeis hecho?

?El siguiente grafico se ha visto por aqui?

You must be registered for see images

Esta tomado de aqui:

Que cada uno lo interprete como quiera. Pero la cosa pinta de tonalidad muy adefesio.

Eso es lo que estaba diciendo yo el viernes pasado (a raíz de la observación de claca):
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-habeis-visto-el-ibex35-4790.html#post2404481

Lo que no sé es que fiabilidad darle a la figura. Habríamos hecho los tres máximos y los tres mínimos y en principio es señal de continuación de tendencia... con lo que ahora tendría que venir un subidón brutal (al menos tan brutal como el bajón). ¿Mero whisful thinking?

Si no me equivoco hoy habría roto por abajo, pero no se ha presentado demasiada batalla. Mañana veremos, que yo he apostado (sobre el papel, de momento) por el rebote y eso implicaría volver a meternos dentro del expansivo.

Estaría bien tener unas gafas "visión mano-fuerte" para saber qué es lo realmente relevante y lo que no.

Si no me equivoco hoy habría roto por abajo, pero no se ha presentado demasiada batalla. Mañana veremos, que yo he apostado (sobre el papel, de momento) por el rebote y eso implicaría volver a meternos dentro del expansivo.

Estaría bien tener unas gafas "visión mano-fuerte" para saber qué es lo realmente relevante y lo que no.

Pues están metiendo más volumen a la baja desde que se ha votado a Bernie, aunque parece que aun habrá otra votación para confirmar.

¡Primer visto bueno a Bernanke!

El Senado ha puesto punto y final a la primera vuelta, que se ha saldado con 77 votos a favor frente a 23 en contra. Ahora sólo queda esperar la confirmación, para lo que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos necesita 51 apoyos.

Fumata blanca, al final confirman a Bernanke.

El saldo de los leoncios del S&P ha terminado en negativo, pero bajando hasta el final, parece que quieren hacer un mínimo algo más abajo.

Yo he calculado que el minimo en el S&P podría estar alrededor de 1055, aunque han cerrado por encima de 1080 por muy poco.

Cierto, lo había mirado mal.

Estaba repasando la caída desde máximos y me da la impresión que dibuja el escenario que el lado alcista del hilo está pronosticando desde hace un tiempo.

Después de un lateral alcista, hubo una caída que retrocedió como un año y después un rebote fuerte que nos llevó a máximos para volver a caer.

Los que creemos (creíamos) que volveríamos a ver máximos estamos apostando porque se repite la película. Claro que entonces esa primera corrección no fue tan fuerte como ahora, pero también el lateral duró bastante más.

A mi no me cuadra el timing. Y aún si esta caída es la buena, me parecería más lógico probar otra vez la directriz del movimiento alcista anterior sobre los 11500 (lo de volver a ver máximos ya empiezo a descartarlo).

Al fin y al cabo es lo que hicimos en los 16.000 con el pico de 14400. Sin una corrección de ese estilo, esta caída no tiene la solidez que debería para llevarnos a los 3000.

Pero claro, igual las manos fuertes no opinan lo mismo que yo... :rolleye:

EDIT: En septiembre de 2007, la primera corrección se paró en 23.6% de toda la subida anterior. Que es dónde estamos ahora respecto de los mínimos de marzo.

Última edición:
Es muy interesante ver lo que está haciendo el Stoxx en gráfico mensual (aunque no se donde conseguir uno para ponerlo aquí).

Ahora mismo vemos una envolvente bajista y mañana es el último dia de trading del mes, para que no exista envolvente el Stoxx debería subir mañana hasta más arriba de 2818.

Si no se consiguiera cerrar por encima de ese objetivo mañana confirmaríamos la envolvente en gráfico mensual y febrero sería bajista, no creo que sea eso lo que suceda pero ya veremos.

edito: en semanal estamos justo sobre la media de 50, que entorno más interesante para un rebote...o para el guano definitivo.

Última edición:
Ayer estuve pensando mucho sobre la figura del Ibex, y planteándome si me había equivocado en mi planteamiento... me preocupaba mucho, el alto nivel de sobreventa del mercado...

Mirad este gráfico del Ibex... no tiene ni fecha ni precios, es un gráfico diario...

Saludos...

PD: Kujire, al final lo he puesto en burbuja.info... me paga mejor calopez... :fiufiu:

Ayer estuve pensando mucho sobre la figura del Ibex, y planteándome si me había equivocado en mi planteamiento... me preocupaba mucho, el alto nivel de sobreventa del mercado...

Mirad este gráfico del Ibex... no tiene ni fecha ni precios, es un gráfico diario...

Saludos...

PD: Kujire, al final lo he puesto en burbuja.info... me paga mejor calopez... :fiufiu:

No se ve el gráfico, pongo la URL:

Creo que no está en esa dirección, mira bien a ver 😀

Saludos...

Hola, LCASC

Se echa de menos tu análisis ondístico 😉

No se ve la imagen o, al menos, yo no puedo visionarla. Prueba imageshack.

PD: Mulder tampoco, así que será cosa de la página esa.

No se ve el gráfico, pongo la URL:

Creo que no está en esa dirección, mira bien a ver 😀

Si que se ve el gráfico, y si que está en esa URL, lo primero que he hecho al entrar en burbuja.info es cambiarme la configuración a la "antigua"... 8:

Saludos...

PD: Al final de la página, a la izquierda. "Diseño antiguo"

Hola, LCASC

Se echa de menos tu análisis ondístico 😉

No se ve la imagen o, al menos, yo no puedo visionarla. Prueba imageshack.

PD: Mulder tampoco, así que será cosa de la página esa.

Hola Claca, ya lo puse creo que el viernes, para mi hemos comenzado la OndaC, esto es solo el comienzo de la subonda1 de C, como toda onda impulsiva en 5 subsubondas.

Saludos...

Saludos...

Es lo que estaba comentando hace unos posts. Ese fue el inicio del guano en cuanto a máximos, pero en abril se rebotó otra vez hasta que falló al llegar a la directriz alcista anterior.

En cambio, si estamos en Septiembre se confirmaría lo que decía Mulder de volver a hacer máximos antes de rebotar. Si estamos en Diciembre, ya hemos visto los máximos, quedaría aún más bajada, pero también quedaría un rebote hasta los 11500 o por ahí.

Incluso es posible que si el rebote llega lo suficientemente tarde (escenario) claca, volvamos a ver máximos aún sin pasar la directriz alcista (mediados de abril grosso modo).

Es lo que estaba comentando hace unos posts. Ese fue el inicio del guano en cuanto a máximos, pero en abril se rebotó otra vez hasta que falló al llegar a la directriz alcista anterior.

En cambio, si estamos en Septiembre se confirmaría lo que decía Mulder de volver a hacer máximos antes de rebotar. Si estamos en Diciembre, ya hemos visto los máximos, quedaría aún más bajada, pero también quedaría un rebote hasta los 11500 o por ahí.

Incluso es posible que si el rebote llega lo suficientemente tarde (escenario) claca, volvamos a ver máximos aún sin pasar la directriz alcista (mediados de abril grosso modo).

Una chorradita, el mismo escenario de 2008 ponderado a niveles actuales:

A ver... acab de llegar de fiesta... veamos...

Gracias al dios del trueno vi la luz y me deshice de los cfd de Mts.mc... a las 15:30 -750€ de pérdidas... lo compenso sobradamente... lo que me ha bajado mi nasdaq-cartera no importa, sigo en verde virtual con margen.

Siempre he sido contrario a los análisis de mulder ´más que nada porque solo mira gráficos, esta vez que aposté por el confirmo en no confiar nunca más aunque acierte XD

Estamos en sobreventa y bernabeke ha ganado, mulder dice ahora nosequé rollos de lunas y demás paridas alcistas, pero vamos, hoy por la mañana y ayer comentaba fuertes correcciones el viernes...

Mi opinión es que esto es (para mercado yanki) bull trap, para el año nuevo chino rebotaremos de la leche...(14 febrero)- tenéis la pista en MPEL por ejemplo....14 de febrero, luna llena, lo comento con tiempo, acepto barra libre de owned XD

En el ibex 35 sólo voy a operar con timocinco y bastante pendiente del dividendo, voy a ponerme en contacto con una amiga mía italiana que trabaja en esta tele para info insider.

Por lo demás sois bastante alarmistas, hoy he estado en una junta extraordinaria de una empresa del IBex... mirando las cifras... comentado con jerifaltes los numeros... para mi no hay dudas...

Saludos ludópatas... XD

A los buenos días!

A ver... acab de llegar de fiesta... veamos...

Gracias al dios del trueno vi la luz y me deshice de los cfd de Mts.mc... a las 15:30 -750€ de pérdidas... lo compenso sobradamente... lo que me ha bajado mi nasdaq-cartera no importa, sigo en verde virtual con margen.

Siempre he sido contrario a los análisis de mulder ´más que nada porque solo mira gráficos, esta vez que aposté por el confirmo en no confiar nunca más aunque acierte XD

Estamos en sobreventa y bernabeke ha ganado, mulder dice ahora nosequé rollos de lunas y demás paridas alcistas, pero vamos, hoy por la mañana y ayer comentaba fuertes correcciones el viernes...

Mi opinión es que esto es (para mercado yanki) bull trap, para el año nuevo chino rebotaremos de la leche...(14 febrero)- tenéis la pista en MPEL por ejemplo....14 de febrero, luna llena, lo comento con tiempo, acepto barra libre de owned XD

En el ibex 35 sólo voy a operar con timocinco y bastante pendiente del dividendo, voy a ponerme en contacto con una amiga mía italiana que trabaja en esta tele para info insider.

Por lo demás sois bastante alarmistas, hoy he estado en una junta extraordinaria de una empresa del IBex... mirando las cifras... comentado con jerifaltes los numeros... para mi no hay dudas...

Saludos ludópatas... XD

Siempre que recomiendo algo no espero que nadie me siga, si lo hace mejor, así estoy acompañado 😀

De todas formas suelo dar razones por las que considero que ocurrirá algo, no me gusta decir 'esto será así porque lo digo yo'. También avisé de mi salida de MTS, si hubieras vendido en ese momento habrías hecho plusvalías.

Hoy esperaba bajada en el caso de que el dia de ayer hubiera sido alcista (que era lo que tenía previsto), pero no lo fue.

Por otra parte, creo que el Stoxx debería hacer un mínimo hoy en 2721 o 2700 antes de rebotar, si rebota sin hacer esos mínimos antes me parecería poco fiable.

Incluso tengo un objetivo (más improbable) en 2645 si las cosas se torcieran mucho, aunque confío en que hoy será un dia de rebote, pero eso no quiere decir que antes sigamos escarbando un poco más.

El más probable sería 2700, yo voy a mantenerme fuera y puede que entre largo en algún valor hacia el final de la sesión, según como vea la situación.

Yo no entraría en nada hasta el 1 de febrero, ni largo ni corto.

Mulder, si hubiera comprado cuando el window dressing habría perdido el doble...

Me he ansioso a 29.xx

el SP ayer hizo cuatro ondas desde mínimos. queda la duda si ha sido ABC y haora guano o 1234 y falta un tirón al alza.

para que el tirón ocurra debe mantenerse por encima de 1083,14

Saludos ludópatas... XD

Será mejor que no te duermas... 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info