¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Hacemos la porra para ver que pasará a las 14.30?

a) PIB menor de lo previsto => Wano
b) PIB mayor/igual a la previsión => Rocket jump

c) PIB peor de lo esperado => subida

Cuanto mas suba el PIBs mas posibilidades de recuperancion del empleo, cuando se recupere el empleo.... fuera estimulos y caida de bolsas.

OSAMA ha anunciado 5.000 dolares por nuevos empleado

De todas maneras habra que ver como van las bolsas antes del comunicado...... si suben es que vamos a bajar..... y al cotrario

No contemplas todas las variables yo pienso que el dato sera menor, se podria interpretar como menos bueno del deseado pero subiremos.

La verdad es que esta semana he ansioso virgen y con algunos beneficios asi que no creo que entre ninguna orden, paso de que me violen el viernes por la tarde.

You must be registered for see images

Si no lo ves, dímelo y lo pego en el blog de Kujire... 🙂

De todas formas, cámbiate el diseño a clásico, a ver si es eso...

Nada, sigo sin verla, me he pasado al diseño antiguo y tampoco, parece que el problema es que no me carga la URL original de la imagen, no se porque razón.

Pasa un montón de tiempo intentando cargarla pero al final da error de timeout, ahora mismo me está sucediendo igual que ayer, además desde el iphone con el 3G tampoco me carga.

Tengo una ADSL normalita de Telefónica, aunque el iphone con 3G también es Telefónica.

Joer, cada vez que intento ver el gráfico de LCASC peta el servidor. Por cierto, que los 5 minutos de Calopez cada vez que nos deja tirados son muy de funcionario ... "en cinco minutos le atiendo" :XX: (o hasta de muyer "en cinco minutos estoy lista") 😀

Mientras andaba esperando pensaba que durante la subida de los 10000 a los 12200 fui mayormente contratendencia buscando resistencias para ponerme corto y ahora que llevamos más de 1000 puntazos de bajada busco primordialmente soportes para ponerme largo y acertar el rebote :ouch:

¿cómo puede costar(nos) tanto asumir lo de la tendencia es tu amiga?

Pd. Enhorabuena a LCASC por haberlo tenido claro desde los 117XX

Última edición:
Yo siempre la veo. Y siempre me fijo en el borron de typex.

ADSL jazztel.

Je je yo también me he fijado en el typex.
ADSL yacom.

Yo tengo servicio back-up

Tengo 3 wifis de vecinos pirateadas, asi si no va una...... pues a la siguiene...

mas info google, preguntar por wifislax y cia

Esto si que es perroflautismo....... y la htc de la empresa

Yo tengo servicio back-up

Tengo 3 wifis de vecinos pirateadas, asi si no va una...... pues a la siguiene...

mas info google, preguntar por wifislax y cia

Esto si que es perroflautismo....... y la htc de la empresa

¿Pero todas están sin password? porque si es así vaya mina 😀

Wbufette miráte el canal desde Julio, para mí la zona de referencia en DJI es la zona 10.000-100

La directriz alcista de Noviembre ya nos la pulimos hace unos dias.

Según mi punto de vista.

Salu2

Pues estamos diciendo lo mismo,co*o!!

Es un gráfico en cierres.
El 10100 aprox es el triple techo de octubre 09 y coincide con el fibo del último impulso de subida.
Ayer salvaron los muebles en el último minuto.
S2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
¿Pero todas están sin password? porque si es así vaya mina 😀

Yo tengo una de 6 megas a tope de señal abierta ^__^! Aunque soy bueno y solo la uso para cuando estoy bajando al máximo en el otro pc, para navegar más fluidamente.

Por cierto, largo en IBE a 6.15 ... con mínima carga, upsss jaja

Hay que decirle a Calopez que vuelva a poner los avatares más reducidos... menos mal que se le quiere y tal... jajaja

Última edición:
Jeje, la gracia era hacer alguna pregunta... 😛 El viernes pasado dije que comenzaba la OndaC, al haber roto la linea de no-retorno en el Ibex, dije que la OndaC se parecería mucho a la OndaA(la que nos llevó de 16000 a 6700). Ahora estamos en la subonda1 de C, y puse el gráfico de la subonda1 de A, para hacer la comparativa... las flechas eran el máximo de entonces y el sitio donde creo que estamos ahora... debajo también señalé la sobreventa que también hubo en ese momento y que parece la justificación a un "supuesto" rebote...

Saludos...

PD: No niego que vaya a haber algun rebotillo, pero ahora mismo la tendencia principal de medio plazo vuelve a ser bajista (la de largo plazo, nunca ha dejado de serlo...)

Como Mulder tampoco veo el gráfico e igualmente tengo ADSL con TEL, puede que nos esté castigando por meterle algún corto de vez en cuando.

En cualquier caso a título personal he de reconocerte que siempre he tenido muy en cuenta tu análsis porque encaja perfectamente con las ideas que me rondan por la cabeza.

Entrando ya en materia... ¿Alguien sabe si por la zona tenemos algún gap por cerrar? Durante el rebote me suena que nos dejamos un par de huecos importantes, pero no tengo medios para comprobarlo, soy así de pobre. Creo que uno estaba sobre los 10.500, porque tengo apuntado un comentario al respecto. También tenemos un fibo de toda la caída desde máximos ¿no?

A medio plazo estos niveles son mucho más importantes que un 11.200 cualquiera. Por abajo de eso ya es mirar el rango inferior de los 9.000 (que se verán sin duda, como siempre he defendido).

No quiero desviar mucho el tema, pero me ha producido tal angustia el tema del Rafita que espero que nadie vuelva a entrar en Telecinco en mucho tiempo. Al menos no en largos.

Me dan tanto angustia que no los quiero ni para que de den dinero. Lo que le han hecho a los familiares de Sandra Palo sería como invertir dinero en ETA o la Camorra. Dinero por dolor.

Sigamos...

Vaya bromistas que son:

MADRID (EFE)--El IBEX-35, al igual que las principales bolsas europeas, rebota tras las pérdidas de la sesión anterior y se encuentra a la espera de noticias macro como el PIB de Estados Unidos y el plan de recorte del déficit de España, que podrían marcar la dirección.

A las 1248 GMT, el selectivo sube un 0,5% a 10.887,9 puntos.

"Muchos inversores extranjeros estarán pendientes de este plan [de recorte del déficit], por lo que el comportamiento de los mercados de renta variable y de renta fija españoles va a depender de la mayor o menor credibilidad del mismo", dijo Link Securities en una nota.

Se prevé que el Gobierno español anuncie su plan tras la reunión del Consejo de Ministros. Posteriormente, a las 1330 GMT, se conocerá el PIB de Estados Unidos del cuarto trimestre, cuyo crecimiento podría ser incluso mayor del pronosticado por los analistas.

Buenas tardes DP!, ayer me confundí, pensaba que esa noticia de desistimación era el juicio contra lilly :ouch: y no era así.

Yo la tele apenas la veo... quitando el poco del almuerzo para ver los noticiarios y con enfado monumental todos los días porque no paran de hablar de fútbol.

Pues estamos diciendo lo mismo,co*o!!

Es un gráfico en cierres.
El 10100 aprox es el triple techo de octubre 09 y coincide con el fibo del último impulso de subida.
Ayer salvaron los muebles en el último minuto.
S2

😀 😀

Si pierde la zona 10.000 probablemente se iría hasta la zona 9.100.

Pero hay que esperar.

Salu2

No quiero desviar mucho el tema, pero me ha producido tal angustia el tema del Rafita que espero que nadie vuelva a entrar en Telecinco en mucho tiempo. Al menos no en largos.

Me dan tanto angustia que no los quiero ni para que de den dinero. Lo que le han hecho a los familiares de Sandra Palo sería como invertir dinero en ETA o la Camorra. Dinero por dolor.

Sigamos...

Si Telecinco volviera a la época de las mamachicho, supondría mejorar en calidad. Porque vamos, lo que hay ahora...

- Entrevista a Julián Muñoz por la que le pagaron un pastizal.
- Belén Esteban como musa de la cadena.
- Salvame, Salvame Diario, Salvame Deluxe, salvame y vuelveme a salvar.
- Gran Hermano.
- Ahora han comprado "Mira quien baila" a TVE, habrán pagado un pastizal me imagino, y ¿quién va a concursar? Belén Esteban.

Y ahora lo del Rafita... yo ya no me sorprendo de nada.

Pues yo muchas veces pongo SLQH en la sens mas que nada por ver a las presentadoras mientras hago la sobremesa y los *** de T5 se han llevado a Pilar Rubio y eso joroba.

Gloria a T5!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.695
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver