¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre T5 puede tener problemas,a la gente no le ha gustado nada lo de rafita,se estan mandando emails para boicotear a la cadena y a las empresas que se anuncien en ella,a las empresas no les suelen gustar estas cosas y dan mala imagen a sus productos.
Voy a ver si repunta y le meto unos cortitos,quien mas se anima??

Yo me animo, me ha pasado mi amiga info de un posible dividendo mermado.

Estoy en tres hilos de burbuja a la vez, en el IBEX, el EUR/USD y los CFD y me estoy volviendo un poco orate.

No se qué hacer... no veo el panorama nada claro.
Estoy pensando corta en IBEX o corta en BBVA.

Metele a T5,yo he puesto orden de venta en 10,375-10,4-10,5

Mapfre tambien esta tierna

no hombre,nunca invertiria toda mi pasta,jeje, pero si que se que no voy a invertir más en ella, la jugada ya está hecha, ahora toca esperar a que baje.

Pero que ha pasado exactamente con el Rafita ?

Antes supuse pero nadie confirmo. Explicarlo.

Hay un hilo en el foro,T5 le entrevista,suponiendo que pagando,esto ya da angustia,como me encuentre con un una manola de T5 con el este tipejo se van a arrepentir de haber nacido,la familia tiene que estar alucinando,la justicia es una guano.

Estoy en tres hilos de burbuja a la vez, en el IBEX, el EUR/USD y los CFD y me estoy volviendo un poco orate.

No se qué hacer... no veo el panorama nada claro.
Estoy pensando corta en IBEX o corta en BBVA.

mirate ITX y tl5 pero con calma, igual el lunes es mejor día.

Pero que ha pasado exactamente con el Rafita ?

Antes supuse pero nadie confirmo. Explicarlo.

Pues que Telecinco ha entrevistado al Rafita, uno de los implicados en el asesinato, abusa, tortura etc. de Sandra Palo. Y vamos, que parece la Progenitora Teresa de calcuta el chaval. Parece que él fuera la víctima porque está atormentado del daño que ha hecho bla bla bla, les pide perdón a la familia, bla bla bla, parece un niño modelo.

Dice que no puede salir ni a la calle, que cuando cometió el crimen no era consciente de sus actos porque tenía 14 años y no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, y que ha tenido una vida muy dura. Pobrecito.

A las buenas tardes!

Veo el valle muy verde 😀

Creo que voy a cumplir con lo que tenía previsto y a meter largos durante la tarde a MTS según como vea las cosas.

Si los gringos no cierran su gap hoy lo cerrarían probablemente el dia 2 de febrero que espero que sea bajista.

no hombre,nunca invertiria toda mi pasta,jeje, pero si que se que no voy a invertir más en ella, la jugada ya está hecha, ahora toca esperar a que baje.

Yo de ti nunca entraría corto o largo simplemente por ver divergencias, estas son una señal de lo que puede pasar pero no un hecho, para pasar al hecho hay que esperar a que ocurra algo, por ejemplo la pérdida de una media importante y con volumen.

Buenas tardes... 🙂 Me encanta la estadística... 😀

pib eeuu
+5,7%

Qué barbaridad....

Es la mayor subida de PIB desde el año 2003, si bien en el conjunto del año queda en -2,4%, primera bajada desde 1991, y peor año desde 1946. :roto2:

Mmmhhh, Mapfre me debe una por una faena que me han hecho con un seguro de hogar y me han tratado muy mal por teléfono... igual puedo resarcirme.

Como te vea Mulder entrar con esos motivos "técnicos"... 😱:

PD: He vuelto a entrar corto en 10920...

A las buenas tardes!

Veo el valle muy verde 😀

Creo que voy a cumplir con lo que tenía previsto y a meter largos durante la tarde a MTS según como vea las cosas.

Si los gringos no cierran su gap hoy lo cerrarían probablemente el dia 2 de febrero que espero que sea bajista.

El valle se esta marchitando por momentos :bla::bla:

Buenas tardes... 🙂 Me encanta la estadística... 😀

Es la mayor subida de PIB desde el año 2003, si bien en el conjunto del año queda en -2,4%, primera bajada desde 1991, y peor año desde 1946. :roto2:

Como te vea Mulder entrar con esos motivos "técnicos"... 😱:

PD: He vuelto a entrar corto en 10920...

Ponme el grafico de ayer otra vez por favor!
Que objetivo de caida ves en esta primera subonda? 10500-10600???

LCASC, hoy el EUR/USD estaba ideal para meterle unos cortos. Yo he estado a punto en 1,3970, pero me he rajado, y ahora miralo... 1,3925.

Pues le diré que es un quitarse la vida, aunque veo tanta gente suicidándose que ya empiezo a pasar un poco, que tampoco soy la hermana Teresa de Calcuta 😀

Los 3 motivos "técnicos" del hilo...
-Cortos a Mafre que no me han atendido bien por teléfono...
-Cortos a telecinco porque entrevistan al rafita...
-Cortos a Telefónica porque su ADSL no me carga las gráficas del "guano"...
-Cortos a Jazztel: Le dieron de alta sin mi consentimiento
-Cortos a Criteria: Los de La Caixa son unos H de P.

Estamos perdiendo calidad en el hilo... 😛ienso:

Última edición:
Una cuestión de novato, opero con Ahorro.com, entro en futuros del SAN y mientras el contado está en 10.27 la demanda está en 10.14, hasta aquí supongo que normal. Pero en BBVA mientras el contado está en 11.04 la demanda está en 11.02 o .03 😛ienso:

¿A qué se puede deber? falta de negociación ....

Última edición:

Por no hablar de quien se puso corto en el SAN durante mucho tiempo por el repruebo que le tiene al Botas 😀

Ahora que lo dices, habría que ver cuanta gente entra al mercado realmente con esos pensamientos en la cabeza.

Yo es que ni soy cliente de MAP, ni veo TL5, ni me podría corto en TEF por no poder ver un gráfico, que por cierto, podrías subirlo a imageshack que ese si me funciona.

Buenísimo LCASC :XX:

Edita y añade de mi parte

Corto Jazztel: Me dieron de alta sin mi consentimiento
Corto Criteria: Los de La Caixa son unos H de P. :rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818