¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo estoy sufriendo, Inditex en 46,15 pero sigo pensando que acabará la sesión bajando a plomo,el ibex tambien creo que cerrará en rojo,espero no equivocarme.

Animos, pero los primero de mes suelen ser alcistas.... :ouch:

ahora a buscar los 10600, luego los 10200, luego los 9600-9800.... y ya veremos

LCASC, gracias por el cambio de servidor, ahora sí que lo veo.

Es cierto lo que dices de la MM200. Además hay que tener en cuenta una cosa, si las manos fuertes han soltado papelón, les va a importar muy poco si se hunde todo, de hecho, contra más abajo mejor para comprar luego. Esto es lo que ha cambiado y el motivo por el cual los soportes ceden como si nada: ya no lo sujetan.

Indicador de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan sube de 72,5 a 74,4 mejor que el 73. Vaya día de datos, todos buenos.

Condiciones actuales sube de 78 a 81,1, mejor que el 78,4 esperado.

Expectativas sube de 68,9 a 70,1, mejor que el 69 esperado.

Buen dato para bolsas y malo para bonos

Y el SP con menos fuerza que el ejército del Vaticano

Hoy hemos hecho nuevo mínimo en el Ibex 10821,2... eso es muy mala señal, pero que perdamos la MM200 vamos a ver fuegos artificiales...

Subo a otro servidor el gráfico de ayer... mirad lo que pasó en la Onda1 de A, cuando se perdió la MM200... mirad la sobreventa y la caida en 5 subondas...

You must be registered for see images

Saludos...

Me cuesta ver un poco las 5 ondas, la verdad....
Por otro lado, cuanto tiempo crees que llevará hacer la onda C? O más en concreto, cuanto tiempo tardará en caer por debajo del final de la onda A?

Y muchas gracias por postear estos gráficos y comentarios, me están ayudando a entender el tema Elliot. Si te en alguna ocasión te explayas con tu método para el euro/dolar, te lo agradeceré aun más.

Muy buenos datos PMI Chicago y confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, junto con el dato PIB, hoy datos macro buenísimos... pero nos cuesta pavor subir...

Saludos...

Y os quejáis de la poca fuerza del ESPE con la leche que se está metiendo el EUR/USD? es un milagrito que subamos...

Última edición:
Por cierto DP, que ayer comentaste mi lucaGap, creo que funcionó....

Espero que hoy no pase igual...

La verdad es que quería recomprar, pero con el T/C así de momento voy a pasar...

Me cuesta ver un poco las 5 ondas, la verdad....
Por otro lado, cuanto tiempo crees que llevará hacer la onda C? O más en concreto, cuanto tiempo tardará en caer por debajo del final de la onda A?

Y muchas gracias por postear estos gráficos y comentarios, me están ayudando a entender el tema Elliot. Si te en alguna ocasión te explayas con tu método para el euro/dolar, te lo agradeceré aun más.

A ver si así se ve más claro... pero piensa que es un gráfico diario, en uno horario se vería mucho mejor...

You must be registered for see images

Lo del timming lo controla más Mulder, la caida que él dice para abril-mayo, creo que es a lo que yo llamo Onda3 de C (la grande), pero el "guano" ya ha comenzado...

De todas formas, piensa que el dinero es muy fistro, y que las bajadas son siempre más verticales que las subidas...

Saludos...

Wata, HYTM está en un soporte fundamental, como lo pierda nos comemos un guano del bueno.., si tienes pensado ampliar, piénsatelo 2 veces...

Bueno cerrado mi largo en IBE (6.15-6.22), nada para pipas o un chino tacaño... :fiufiu:.

Más que nada porque ya me han cobrado dos mantenimientos de cuenta... a 15 euros aprox. cada uno grrrr.

Un saludo

Me acabo de bajar k-19 en blu-ray. La veré con la xbox ^___^!

Luca me estoy pensando en ampliar hoy y si el Lunes no hay noticias vender esa parte como esté.

Última edición:
Bueno cerrado mi largo en IBE (6.15-6.22), nada para pipas o un chino tacaño... :fiufiu:.

Más que nada porque ya me han cobrado dos mantenimientos de cuenta... a 15 euros aprox. cada uno grrrr.

Un saludo

Me acabo de bajar k-19 en blu-ray. La veré con la xbox ^___^!

"No quiero ni ver la bolsa mode on" :rolleye:

Tranqui que ya dirá algo el lactante del CEO, estará decorando su despacho, cuando acabe hará una conferencia...

Desde luego la sacudida de gacelas que están pengando es gordísima... en el foro ya ni hablan XD

Última edición:
El primer corto que abro en el año y me han forzad 2k €uros. Soy un con poca gracia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver