¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me digas que lo has abierto en 10960? :ouch: Claro que lo mio es un mini

Abri 3 a una media de 194x y stop en 11015

Subieron hasta mi stop y bajaron, termino la semana forzad a ultima hora de la tarde del viernes.

Me acuerdo de los cortos y en su querida progenitora.

Bueno, mi teoria me dice que el ibex ha cerrado el gap y se dará la vuelta,el nasdaq ha tocado el nivel de 2200 y tiene que bajar y por último mis fruta Inditex tienen que empezar a bajar ya. Si no estoy en lo cierto seré un merluzo.

Bueno, mi teoria me dice que el ibex ha cerrado el gap y se dará la vuelta,el nasdaq ha tocado el nivel de 2200 y tiene que bajar y por último mis fruta Inditex tienen que empezar a bajar ya. Si no estoy en lo cierto seré un merluzo.

Venga, vamos que ha sido una brabuconada del SP, ahora a cerrar el gap y testear de nuevo los 1085-1080.

Por si no sale bien:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

El hombre propone y el IBEX dispone!!!

Tranki, de todo se aprende

"Muchos hedge pillados ene ste momento, ya que el cierre por debajo del soporte 1080 activó órdenes de cortos, también muchos cierres de largos, y a otros no se les llegó a activar nada porque se habían puesto filtro."

by Carpatos

Dicen que los WC de WS huelen a guano y el de mi casa tambien.

"Muchos hedge pillados ene ste momento, ya que el cierre por debajo del soporte 1080 activó órdenes de cortos, también muchos cierres de largos, y a otros no se les llegó a activar nada porque se habían puesto filtro."

by Carpatos

Dicen que los WC de WS huelen a guano y el de mi casa tambien.

Yo creo que Carpatos no tiene amigos y se lo va inventando todo... jaja

ED: Luca compré otras 3 mil a 0.407, si el Lunes no hay noticias... las vendo, como esté.

Creo que voy a dejar la bolsa y voy a intentar hacerme rico trabajo como las personas normales.

Cada vez más noticias de hedge que están abriendo cortos aprovechando la subida con stop ceñido por encima de 1104. Ya sé que suena raro con tanta subida, pero es lo que se comenta insistentemente en el mundillo.

Como lo marean a este hombre ... y él a mi. 🙁

Acabo de cerrar la operación con +revalorización de todas mis inversiones, un 18000% de beneficio directo sin retención!!!
.
.
.
.
.
.
.

Dos apuestas de 1,00€ en loteria primitiva del jueves pasado, 4 aciertos x2 en el mismo boleto....

Eso son plusv rápidas... 182,00€

XDDDDD

Acabo de cerrar la operación con +revalorización de todas mis inversiones, un 18000% de beneficio directo sin retención!!!
.
.
.
.
.
.
.

Dos apuestas de 1,00€ en loteria primitiva del jueves pasado, 4 aciertos en el mismo boleto....

XDDDDD

Aprovecha que la "loteria nacional" esta en venta, aspirantes BWIN y Cirsa (hermanos Franco)

Esta mañana he depositado mi donativo en una mesa para el sorteo de mañana, CANCER ... si ellos conocieran que DP es un generoso colaborador con la sociedad ARIADNA-americana- ZELTIA .. es la CTIC del NASDAQ... y no me gusta q me dinero se utilice para otros fines. XD

Abri 3 a una media de 194x y stop en 11015

Subieron hasta mi stop y bajaron, termino la semana forzad a ultima hora de la tarde del viernes.

Me acuerdo de los cortos y en su querida progenitora.

En mi opinion es mejor abrir solo 1 que tres,se domina mejor y puedes poner un stop mas amplio para que no te lo salten,no se como lo cierras en esas alturas...
Yo como ya hice el dia me estoy quieto.El lunes sera otro dia.

Vamos a cerrar en rojo, ya lo vereis, Inditex por fin empieza a desplomarse, y el ibex ya vereis como cierra abajo.

.
.
.
.
.
.
.

Dos apuestas de 1,00€ en loteria primitiva del jueves pasado, 4 aciertos x2 en el mismo boleto....

XDDDDD

WoW! Aprovecha la racha e invierte largo en unos boletos de la ONCE para esta noche 😀

Si va bien serás el próximo Warren Buffet.

ECRI [Imprimir] Serenity markets

Indicador semanal baja de 132,20 a 131,4. Indicador de crecimiento anualizado baja de 23,4 a 22,7 mínimo de muchas semanas. Adjunto varios gráficos

Si éstos del ECRI, que son más alcistas que Pepon y Pepitoria juntos, dan la primera bajadita en meses el guano debería estar asegurado. 😕:

donpepito, ya veras como no me equivoco, de todos modos me conformo con que inditex cierre por debajo de 45,50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver