¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me gusta la ONCE, es un scam con miles de números, a mi progenitora le tocaron 12millones hace 12 años... cuando repartian mejores premios, dos cupones del viernes, tengo la foto como recuerdo... todavía conservo mi primera cámara AGFA de 1M de resolución.... XD

wataru felicidades por ampliar en HYTM acabas de recuperar un buen buen pico.

JAJAJA mira como sube!!!! ha cerrrado 2 gaps.

$$$$$$$$$$$$$$$$ vamos que nos vamos a los 2 USD...

EL CEO ya ha decorado su despacho seguramente y se ha puesto a currar...XDDDDDDDD

Ahora decidme que mis ampliaciones son por pura chorra y demás....

Bueno, mi teoria me dice que el ibex ha cerrado el gap y se dará la vuelta,el nasdaq ha tocado el nivel de 2200 y tiene que bajar y por último mis fruta Inditex tienen que empezar a bajar ya. Si no estoy en lo cierto seré un merluzo.

Yo a las inditex ahora las saco 25 centimos,aunque la cosa se puso antiestética....

TONGO... por una entrevista del CEO... cuantas accs han movido?

Esa no es la cuestión... lo importante es que tengamos noticias y me parece que esta es vieja... jaja

Esa entrevista se hizo hace pfff 2 meses.

Me pongo a ver la peli... que haga lo que quiera, pero si el Lunes no veo contratos vendo. (las que he ampliado... las otras para mis nietos o en su defecto al paso que voy para los príncipes...)

Por cierto esa entrevista la hacen dos pivas que pffff...... pfffff....

HYTM interview live..minute 2.07, announcing Blue Cross and Blue Shield, maybe news Monday

Última edición:
No sé si ya han comenzado las clases particulares de Kujire, pero le doy la razón en todo hoy a Hannibal.

La tendencia es tu amiga, y ahora es bajista, así que se abren posiciones cortas en resistencias, y se abren pocas posiciones, la volatilidad es muy alta, y más vale una con stop largo que tres con stop pequeño... Catacrak, has acertado la tendencia, que eran cortos desde arriba, y has perdido por poner el stop demasiado cerca. Lástima, otra vez será, pero no le cojas manía a los cortos, yo se la cogí a los largos y me he absorbedo a remolque todo este rebote... :ouch:

Saludos...

10 minutos para el cierre del Ibex, a ver si el SP tiene tiempo de cerrar su gap 😀

Pd O que lo vuelva a cerrar el Ibex 🙂

Como les gusta perdeer el tiempo hablando patidifuseses. Pongan un tema intersante manga de gilipilas

Muy bien HL! parece que mi consejo te funciona.

Los contratos rellenitos del ibex en estos dias suben y bajan que no veas,sobre todo si vas perdiendo... a 10 euros el punto...yo con uno ya me pongo cardiaco a mi con 3 me da algo....
Importantisimo esto,yo lo aprendi el otro dia,cojer una posicion comoda que puedas aguantar bien intradia o dejarla unos dias por si se tuerce,operando ahora a corto si la defecamos tenemos dias para recuperar.
Ademas se tradea mas tranquilo y sin tanto stress que te pone nervioso,ves la gloria de cerca y terminas victima del panico y le das al boton defecandola siempre.
Tenemos que dominar las posiciones no que las posiciones nos dominen.
Aprender esto me ha costado mis buenos euros,mas vale tarde que nunca.

donpepito, ya veras como no me equivoco, de todos modos me conformo con que inditex cierre por debajo de 45,50

Depeche, llevo mirando Inditex para cortos más de un més... lo he comentado por el foro... en una lista de valores que sacamos del ibex para meter cortos a estudiar llevaba desde hace mil...

Vamos que le quiero meter al amancio tmb porque sé que puede llevar a los 18€ sin mucha dificultad... creo que te va a cerrar a 45,64 y 45,50 en la robasta.

Wata si sube encima de 0,50 el lunes creo que tu y yo nos vamos a tomar un café a las 15:30 sonrientes...

Última edición:
Vamos yo a 10 euros el punto, echo la pota a la mínima... que miedo por dios.

Esas cosas deberían estar prohibidas para los pobres o🙂.

DP! El caso son los contratos... si hay contratos puede volar. Pero me parece a mi que nos están dando coba como tu bien dices.

No sé si ya han comenzado las clases particulares de Kujire, pero le doy la razón en todo hoy a Hannibal.

La tendencia es tu amiga, y ahora es bajista, así que se abren posiciones cortas en resistencias, y se abren pocas posiciones, la volatilidad es muy alta, y más vale una con stop largo que tres con stop pequeño... Catacrak, has acertado la tendencia, que eran cortos desde arriba, y has perdido por poner el stop demasiado cerca. Lástima, otra vez será, pero no le cojas manía a los cortos, yo se la cogí a los largos y me he absorbedo a remolque todo este rebote... :ouch:

Saludos...

Yo tambien le coji mania a los largos,eso ahora nos viene de querida progenitora,ya que no tocamos los largos ni con un palo. :XX:

Kuji no me ha dado la sesion de trading aun,aprendo a base de palos y por este hilo y por el blog de kuji que se aprende mucho,de momento con ir aprendiendo y no perder soy feliz.

Pues ahí está!!! El SP cerrando el gap justo a tiempo, aunque necesitó el tiempo de descuento para llegar. Fuera en la robasta en 11900 🙂

Las CXM las he vendido a 0.72USD ... he preferido salirme con perdidas.... ya entraré algún día... no me gusta seguirle el juego a los MMs.

Yo tengo valores cortos para recomendar en el Ibex, incluso el timing más adecuado, pero tras los palos de esta última semana de enero voy a quedarme calladito y me los guardo.

Aunque voy a intentar entrar en ellos en cuanto lo vea adecuado, seguiré poniendo mis previsiones para las bolsas y cada cual que haga lo que vea más conveniente.

Este mes de enero he perdido un 12% al final, ahora veremos como me va febrero.

Wataru... hoy vamos a subir con fuerza en ARIAd...

Lo que no se porque no dicen que tenemos otra conferencia el 1 de Marzo.

Pues no hay volumen en las Arias en??...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver