Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que la colocan en las news, un día de estos...
Algo acaba de provocar un gap bajista en el petroleo a las 18 :00 ¿alguien sabe que ha podido pasar?
El desparrame del S&P? 8:
Hola a tod@s,
Os sigo desde hace tiempo, estoy analizando el mercado pero estoy algo dudosa en como configurarar ciertos indicadores.
¿Que medias moviles utilizais para ver cuando entrar?
Gracias
DP! New Sec File ^__^! O bien.. `__´ Depende, aún no he intentado leerlo.
Alice, cuidado con Mulder que con el temita de la Luna es peligroso... jajaja :**
O__O! DP! No veo a BLACKROCK (de una primera mirada) como institución... creo que han comprado 7 millones de accs. jurrrrr
Gracias, por la info de las medias, pero la de 50 y 200 son de largo plazo.
¿alguna recpmendada para el corto plazo?
Si ya he leido a mulder y sus lunas, es un dato estacional a tomar muy en cuenta....... creo que este finde toca LUNA ¿Habra cambio de tendencia?
Gracias, por la info de las medias, pero la de 50 y 200 son de largo plazo.
¿alguna recpmendada para el corto plazo?
Si ya he leido a mulder y sus lunas, es un dato estacional a tomar muy en cuenta....... creo que este finde toca LUNA ¿Habra cambio de tendencia?
bien, ahora que está todo el mundo oficialmente bajista, vendrá el rebote 😀
Te lo voy a poner de manera gráfica.
Mis apuestas para la semana de vencimiento de futuros de febrero (el 18/19, vamos) son:
DJ ~8800
IBEX ~9000
SAN ~6,80
Y porqué? Pues porque se ha roto la línea de tendencia mayor (en los gráficos la zain) y vamos hacia los puntos que hubo cambio de tendencia (en los gráficos en rojo).
Guárdate este post en favoritos y ya hablamos dentro de 3 semanas
DestrO, si por algo se está caracterizando a este rally es por maltratar a los de las rayas...
No te discuto nada porque no lo se, pero esto no es tan fácil.
Que tengas suerte :rolleye: