LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Buenos días.
GRIFOLS y GAMESA en niveles prewano....
Las grifols para mulder y las gamesas para apolo creed.... 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
GRIFOLS y GAMESA en niveles prewano....
En 7 minutos cerrmos el gap del DAX y se cumplirá la técnica de 9:05 a 9:25...
Inditex empieza bajando un 1%,a ver si pierde los 45 y acentúa su caida.
Pues a corto yo la veo para largos, de hecho he entrado en 45.21
"Wall Street: Money Never Sleeps" se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Relleniton Gekko, con el que ganó el Oscar al mejor actor protagonista. Un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija. Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una engaña. Una gloria de la que el joven culpa a un inversor. Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street. La secuela de la cinta está dirigida por Oliver Stone.
Yo la acabo de cerrar ya en 10900, no le veo fuerza
Luca, no nos habías dicho que sales en la nueva ... 😀
You must be registered for see images
Puede que no sepa yo de lo que hable mi amigo, ( creo que tu hablas de la SS y yo de IRPF), pero mi amigo si que ha tenido la nómina en su mano. Y de sueldo base 600€ y levantarse neto 4000. Y de eso, sí que estoy seguro. Ahora, que eso ya sea legal, o no, es harina de otro costal.
Buenos días.
Esto va pro mixtables y tonuel, este dinero está exento de IRPF y no necesita tickets (es a fondo perdido)
PROCEDIMIENTO RESUMIDO PARA CALCULAR EL DINERO JUSTIFICADO EN LAS DIETAS DE ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN, KILOMETRAJE Y CAMBIO DE MONEDA
Total que nos da 2k netos por més más o menos....
Para cobrar la misma cantidad (aunque en 14 pagas) precisamos de 38k brutos anuales pero claro, ya son en impuestos un 26% (irpf + ss + otros) mientras que de la otra manera es un 9,x%...
Saquen conclusiones ustedes mismos.
Hoy también se ha cumplido tu observación.
Ahora toca perrofláutico hasta las 4.
- ISM DE MANUFACTURAS de enero.
Dato previo: 54,9. Previsión: 55.
Todo eso está muy bien... pero falta añadir que las dietas máximo pueden representar un 30% de la nómina... 8:
Si fuera legal todo el mundo haria lo que planteais... y no lo es... :no:
Para más información pregunten a su gestor... yo ya pregunté al mio en su momento... :fiufiu:
Saludos 😀
ERROR
Mirate bien un libro de derecho tributario...
lo tuyo no es la fiscalidad ("niheriero" no?)
Tienes mucho miedo a hacienda y muy poca vergüenza 😀
Saludos.
:La verdad es que estaba pensándolo... 😛ienso:
Como buen ciudadano intento pagar los menos impuestos posibles... pero si de la gestoria me dicen que en dietas no se puede percibir más de un tercio del total de la nómina me lo creo... 8:
Me gustaria que tuvieras razón... porque iba a pagar de IRPF lo que yo pago su pu.. progenitora... ::
Saludos 😀
Las grifols para mulder y las gamesas para apolo creed.... 😀
Razon la tengo hamijo tonuel, lo que pasa que el de la gestoría se juega los cuartos, y no quiere que le visite hacienda a él, pero como te he dicho, no hace falta justificante alguno, por lo que puede venir el "hinspektor" que lo invitas a un café y ya está.
Respecto al IRPF hamijo, hay muuuchas maneras de esquivarlo, mi favorita son los contratos de 11 meses por obra tributando al 2,5% de irpf, que te pones 24k de sueldo mas dietas, y encima NO tienes que hacer la declaración... el mes 12 vacaciones y vuelta a empezar...
Saludos y cambia de gestor... por uno más heavy como yo 😀
A los buenos dias!
Por suerte ya me salí de ellas, ahora voy mirando en que entro hoy corto.
En GRF no será.
Razon la tengo hamijo tonuel, lo que pasa que el de la gestoría se juega los cuartos, y no quiere que le visite hacienda a él, pero como te he dicho, no hace falta justificante alguno, por lo que puede venir el "hinspektor" que lo invitas a un café y ya está.
Respecto al IRPF hamijo, hay muuuchas maneras de esquivarlo, mi favorita son los contratos de 11 meses por obra tributando al 2,5% de irpf, que te pones 24k de sueldo mas dietas, y encima NO tienes que hacer la declaración... el mes 12 vacaciones y vuelta a empezar...
Saludos y cambia de gestor... por uno más heavy como yo 😀
Supongo que querrás decir en los 17$
You must be registered for see images