¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días a la forería !!!

destr0!!! Cárpatos nos lee y ya anda medio plagiándote la estrategia: 😀

9:43:41 h. Intradía [Imprimir] Serenity markets

Si vemos el gráfico del futuro del eurostoxx comprobamos que la zona de resistencias a vigilar está en el entorno de las medias exponenciales de 20 y 50, teniendo en cuenta además que el pivot o punto central coincide con la media exponencial de 20 en 2772 lo que la refuerza. Por lo tanto resistencias complicadas en ese entorno 2772-2882.

Por debajo el mínimo del día si nos fijamos está exactamente sobre la S1, es decir en 2745, por lo tanto es soporte clave.

Llamo la atención en que las mejores entradas entrando a la contra contra los pivot points más importantes, se dan en los primeros instantes de la sesión a partir de las o8h cuando hay poco volumen y aún la mayoría de la gente está despistada. Vayan observándolo día a día, y verán como es
así.

Jajaja +10.

De todas formas él habla de las 8 cuando no hay volumen (ellos abren a las 8), no de las 9

Ya empieza Grecia, la alegría de la huerta, a poner nerviosos a todos. Credit default swap sube de 399,2 a 401,2, y eso empieza a ser muy muy alto, para un país de la UE, se está empezando a descontar riesgo abierto de default.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-FqA2WINPF4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-FqA2WINPF4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por otro orden de cosas, al final lo de la nómina, era posible, y legal, no¿?. Me refiero si hay consenso.

Existen una cantidades máximas diarias que se pueden recibir por estos conceptos, si son superiores están sujetas a IRPF, mas de 1000€ mensuales de dieta es complicado, que no imposible, pero muy cantoso, hacer todos los días 100 km puede pasar pero 300 o 400 ya es menos creíble... y estar todos los días fuera de casa en hotel pues es posible pero necesita muuchas facturas (aunque se puede apañar)

Saludos.

Se me habia olvidado comentarlo antes...

Soy inspector de hacienda... 8:

Pues te lo voy a decir bien claro:

"me importa un comino"

Y para ser "hinspektor" poca idea tienes, y eso que te dieron el curso ese de un año cuando entras de rookie.

😀

PS: No serás de esos ovejunos que estaban deseando sacar plaza para auditar constructoras para pillar mercedes y pisos no?

XD

Última edición:
Jajaja +10.

De todas formas él habla de las 8 cuando no hay volumen (ellos abren a las 8), no de las 9

Ya, ya, por eso hablaba de medio plagio, él lo aplica al Eurostoxx.

Por cierto, no dejan de salir buenos datos macro de paises europeos y la eurozona en general y apenas nos movemos 😕:

Gap cerrado en el DAX. Lo dicho, ahora falta el del eurostoxx

Este ni es inspector ni na, sólo disfruta metiendo miedo a al gente, de ahí que viene el guano, las certificaciones y demás.

Lo único que inspecciona es la play cuando no lee bien los discos....😀

Ahora mismo he mandando a buscarle...

Saludos 8:

Para cortos ahora mismo veo muy bien a GAS, está en positivo pero están soltando papelitos a paladas.

No hay en el IBEX una compáñía con mejores fundamentales. Son acorazonantes, así que si crees que cae lo mismo aprovecho para trincar unas cuantas...

Ya, ya, por eso hablaba de medio plagio, él lo aplica al Eurostoxx.

Por cierto, no dejan de salir buenos datos macro de paises europeos y la eurozona en general y apenas nos movemos 😕:

joer!!!!! Ha sido mentar a la "bicha" y salir disparados arriba, hasta el Ibex va camino de cerrar su gap :8:

Pero la base imponible del ahorro va por su cuenta, no?, Es decir que no tiene nada que ver con la general. ( Me refería a eso, no se si me habias pillado bien).

Tributa a tipos diferentes efectivamente, pero si las rentas del trabajo son inferiores a 24k y tienes plusvalías pues vas a tener que hacer la declaración.

Pero no por 1500€, eso es el dividendo, si ganas 0,10€ en bolsa ya tienes que hacer la declaración (si te envían el borrador sin hacer tu nada, a veces cuela)

Hoy no es dia de comprar señores, hoy es dia de esperar en las alturas cual buitre para abrir cortos, hay que fijarse en las que más suben con más volumen porque esas van a ser las primeras en caerse.

Lo que no tengo claro es si sería mejor esperar a mañana o entrar corto a media tarde, hacia el final de la sesión, tal como tocaba el viernes, los gringos hoy tendrán un rebote pero el mercado muestra muchísima debilidad, la tendencia es bajista y hay que hacer las cosas con sesgo hacia el corto.

Evidentemente no me fijo nunca en fundamentales, no se apenas interpretarlos y el PER ya hace mucho tiempo que está más envenenado que la manzana de blancanieves 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver