¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A puntillo de caramelo en el canal lateral del DAX:

You must be registered for see images

Analisis madmaxista

Por si a alguien le interesa.

Parece que el Ibex quiere despedirse de los 11000 volviéndolos a tocar por última vez en un tiempo pero DAX y Eurostoxx no están por la labor.

No sé si esperar a los 11000 o meterle ya unos cortitos 😛ienso:
Por cierto, contado y futuro igualados, por la proximidad de dividendos, supongo.

Parece que el Ibex quiere despedirse de los 11000 volviéndolos a tocar por última vez en un tiempo pero DAX y Eurostoxx no están por la labor.

No sé si esperar a los 11000 o meterle ya unos cortitos 😛ienso:
Por cierto, contado y futuro igualados, por la proximidad de dividendos, supongo.

La diferencia sería el dividendo que ha pagado hoy el SAN :roto2:

Última edición:
La diferencia sería el dividendo que ha pagado hoy en SAN :roto2:

Ah!! Ok, andaba despistao. Y si no es mucho preguntar ... ¿esta diferencia ( en este caso no diferencia) entre contado y futuro se mantendrá hasta el vencimiento o puede volver a variar?

Vendidos los dos largos de Ibex con perdidas -12,76

Abierto corto de Ibex en 10963.No ha podido con directriz bajista
S2

Última edición:
HL creo que deberías buscar info de como gestionar riesgos en carteras, el primer punto de todo negocio es:

1º Proteger la inversión.

Y deja los derivados sólo para cortos pero claros... y no te apalanques tanto!

Wataru... estos han vendido, seguramente conservan los warrants...

<table class="sortable" id="anyid" width="955"><tbody><tr class=" odd"><td name="tcol1" id="tcol1" nowrap="nowrap">2010-01-29</td><td name="tcol2" id="tcol2" nowrap="nowrap">2009-11-30</td><td name="tcol3" id="tcol3" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td><td name="tcol4" id="tcol4" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol13" id="tcol13" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol5" id="tcol5" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol9" id="tcol9" nowrap="nowrap">Sold All</td><td name="tcol10" id="tcol10" nowrap="nowrap">-2,517,600</td><td name="tcol11" id="tcol11" nowrap="nowrap">-100 %</td><td name="tcol6" id="tcol6" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol7" id="tcol7" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol8" id="tcol8" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol14" id="tcol14" sorttable_customkey="0.00" nowrap="nowrap">0.00 % </td><td name="tcol12" id="tcol12" nowrap="nowrap">$0</td><td name="tcol20" id="tcol20" nowrap="nowrap">
</td></tr></tbody></table>

¿Algo así te parece muy improbable?

Sacado del excelente blog

Hola Claca, ayer no pude contestarte... Por cierto el blog parece interesante, me lo apunto...

No parece para nada improbable, cuadraría con la subonda2 de Onda1 de C, pero prefiero no arriesgar e ir contra tendencia, abrí cortos, y espero aguantarlos hasta llegar más abajo. Lo que decía, es que si como decía Hagen, esto le parecía una bajada como la de julio, con posterior subidón, destrozaría mi recuento, porque para mi la OndaC ya ha comenzado...

Saludos... y buenos 1/2días a tod@s! 🙂

PD: Dejé un mini-corto por si llegaba a 10980... y justo ha llegado ahí... :ouch: no se me ha ejecutado por los pelos, lástima!

Eres demasiado nervioso... No estabas corto? Mira esta gráfica:

sigo corto,he llegado a ver que palmaba 3,3k....ahora 2,1k aguanto hasta las 5.
Que poco duran las alegrias en casa del pobre...
He tenido que cerrar los minis cortos arriba,la cuenta no daba para mas.
El san,t5 e iberia me estan poniendo fino

Me han trinc vivo...-3k

Importantisimo esto,yo lo aprendi el otro dia,cojer una posicion comoda que puedas aguantar bien intradia o dejarla unos dias por si se tuerce,operando ahora a corto si la defecamos tenemos dias para recuperar.
Ademas se tradea mas tranquilo y sin tanto stress que te pone nervioso,ves la gloria de cerca y terminas victima del panico y le das al boton defecandola siempre.
Tenemos que dominar las posiciones no que las posiciones nos dominen.
Aprender esto me ha costado mis buenos euros,mas vale tarde que nunca.

+10 caracteres.

HL creo que deberías buscar info de como gestionar riesgos en carteras, el primer punto de todo negocio es:

1º Proteger la inversión.

Y deja los derivados sólo para cortos pero claros... y no te apalanques tanto!

Es que veo guano y no veo limites :S
No quiero perderme el tren del botas en los 3 euros.

A mi me da igual,me quedan 10k en la cuenta,cuando se terminen se acabo... no voy a meter mas dinero.

Los CFD amí me los liquidan diariamente en R4 vamos... ati no?

No uso CFD, me refería que los warrants sí que son armas de destrucción masiva, y no hay liquidación diaria. Como te pille el mercado al reves, pierdes pasta pero de verdad

Wataru... estos han vendido, seguramente conservan los warrants...

Lo vi DP!. Pero como siempre, nos enteramos los últimos...

Es más importante enterarnos de las compras de este año, para ver como forman la cartera... era lógico que cerraran el año con beneficios asegurados.

Paciencia, otra no nos queda.

Luca, en HYTM , al parecer leí que no era importante la reforma sanitaria, sino una ley que aprobó Bush que entraba en vigor el 1 de Enero, aunque le dan un poco más de tiempo para cerrar contratos (la ley, no a la compañía).

Así que dentro de mi confuso esquema mental ya me concuerda más la situación. Tendrán cerrado como dijeron el acuerdo con Ford, pero si están negociando contratos no querrán publicarlo hasta cerrar estos. Es lógico de cara a la negociación.

Otra cosa es que sea un timo rellenito... en la entrevista que salio el Viernes tanto él como ella estaban con la ropa de la anterior entrevista... eso en un tío no tiene tanta importancia, pero ¿en una tía cañón? Ni de coña se le pasa un detalle como ese. Seguramente harían las dos entrevistas en Diciembre, el mismo día.

Un saludo

Parece que hasta los datos de las 14:30 esto va a estar completamente lateral

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info