¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
los bancos están subiendo con fuerza, SAN, ING, DBK ...y los tres han hecho figuras de apoyo estos días. se aproxima un rebote importante

Posible formación de triple techo en diario en el stoxx. Me voy a comer!

You must be registered for see images

Preparando la subida ....

Credit Suisse ha declarado una participación del 3,11% en el , con un valor de mercado de unos 2.560 millones de euros, según figura en los registros de la CNMV. El banco posee 255,9 millones de acciones.

Según el , la participación del banco suizo se articula a través de varios fondos de inversión y filiales de CS en Hong Kong, Monaco, Gibraltar, Singapur y Alemania, aunque también a través de las gestoras Clariden y Jo Hambro.

Esta operación de Credit Suisse , desde el .

Estos movimientos en el capital del banco que preside Emilio Botín preceden a la presentación de resultados anuales de la entidad, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero.

Botín afirmó durante la junta de accionistas que se celebró el pasado 19 de junio que el objetivo del Santander para 2009 es mantener el beneficio neto ordinario que el grupo obtuvo en 2008, de 8.876 millones de euros, y el importe destinado a retribuir a los accionistas en dicho año, de 4.812 millones.

Preparando la subida ....

Credit Suisse ha declarado una participación del 3,11% en el , con un valor de mercado de unos 2.560 millones de euros, según figura en los registros de la CNMV. El banco posee 255,9 millones de acciones.

Según el , la participación del banco suizo se articula a través de varios fondos de inversión y filiales de CS en Hong Kong, Monaco, Gibraltar, Singapur y Alemania, aunque también a través de las gestoras Clariden y Jo Hambro.

Esta operación de Credit Suisse , desde el .

Estos movimientos en el capital del banco que preside Emilio Botín preceden a la presentación de resultados anuales de la entidad, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero.

Botín afirmó durante la junta de accionistas que se celebró el pasado 19 de junio que el objetivo del Santander para 2009 es mantener el beneficio neto ordinario que el grupo obtuvo en 2008, de 8.876 millones de euros, y el importe destinado a retribuir a los accionistas en dicho año, de 4.812 millones.

BNP repartio cortos a diestro y siniestro,los Suizos a saber,que alguien nos ilumine... yo voy a preparar la vaselina

Luca xD ¿otros que se van?

Veo que hay 2 posiciones... voy a investigar

Poss me parece a mi que estos han sido los que han comprado las nuevas acciones que salieron, pero vete a saber, ya podrían hacer esos documentos más clarificadores....

Última edición:
Es que veo guano y no veo limites :S
No quiero perderme el tren del botas en los 3 euros.

Hoy es dia 1 y todos los primeros de mes son estacionalmente alcistas siempre, si en un dia como hoy no se ve el guano claro, clarito es mejor estarse quieto con los cortos.

Incluso aunque la tendencia sea bajista, mañana si entras corto te ira mejor, pero selecciona bien antes de meter la zarpa, fíjate bien en los volúmenes diarios y los intradía.

No lo digo solo por HL sino también por todos los demás, que me parece que no es el único que palma hoy con cortos 😀

Alice_mm, hoy la MM200 en el Ibex diario está en 10838, el mínimo ha sido 10839... 😉

Ese es el punto más importante a mi juicio para fijarse en el Ibex...

Saludos...

Luca xD ¿otros que se van?

Veo que hay 2 posiciones... voy a investigar

Poss me parece a mi que estos han sido los que han comprado las nuevas acciones que salieron, pero vete a saber, ya podrían hacer esos documentos más clarificadores....

¿Qué pasa?

¿Al final nos quedamos sin manos fuertes del valor o qué?

Nada, habrá que armarse de paciencia, aún así tengo la impresión de que esos contratos llegarán y esta acción cotizará hacia el cielo.

Tal vez hoy todavía tengamos alzas debido a la entrevista del viernes, esperemos a ver que ocurre.

Saludos.

¿Qué pasa?

Tal vez hoy todavía tengamos alzas debido a la entrevista del viernes, esperemos a ver que ocurre.

Saludos.

La gente está cansada ya de palabras y quieren contratos... (me incluyo).

Pues al contrario "creo" que hemos ganado dos manos fuertes, unas 8 millones de accs. Pero no estoy seguro no hay quien entienda esos filings 😡:

Ya veremos que pasa hoy, pero hay muchos traders que tienen en la mira el valor, esperando la señal para entrar (o salir 🙂) ).

Ya veremos esta tarde...
Un saludo

Mulder,

Has visto el nuevo indicador que tienen en interdin.

El indicador Haiti, para saber cual es el numero de operaciones...... total /0.25 euros

Inditex subiendo os lo dije esta mañana, todavia le quedan 2 o 3 dias de subidas.
Aunque mañana le pondre un stop ajustado, por si salta, que los dias 2 son bajistas y mas en este estado.

Mulder,

Has visto el nuevo indicador que tienen en interdin.

El indicador Haiti, para saber cual es el numero de operaciones...... total /0.25 euros

Si, esta mañana se lo comentaba a HL, muy interesante saber lo que se gana en un dia en un broker. Además de conocer cuando y como entra al mercado mucha gente.

A las 8 cuando se abre la sesión es bastante indicativo.

Técnicas a 41.85...... tiene tan buena pinta para cortos que no me atrevo a entrar 😛

Edit: Interdin no da cortos para Técnicas :_(

Última edición:
Inditex subiendo os lo dije esta mañana, todavia le quedan 2 o 3 dias de subidas.
Aunque mañana le pondre un stop ajustado, por si salta, que los dias 2 son bajistas y mas en este estado.

Ya avisé yo al forero que va corto que la veía muy alcista, que mejor esperara, yo le veo recorrido hasta 47, si los rompe se va a 50 y ahí debería de caer (pero no te creas que mucho) este sería un CFD para intentar pillarlo a 47-50 y mantenerlo hasta junio/julio...

Vas ganando un 2% antes de comisiones mírate para intradías sin CFD nuestras operaciones del Nasdaq que igual interesan más...😀

¡Buenas a todos!

Yo esperaba un rebote para estos días, pero ya daba por sentado que antes visitaríamos los 10.7XX. Aún hay tiempo 🙂

Os dejo algo a lo que le estoy dando muchas vueltas, a ver qué os parece. Hay una parte que es totalmente ficción, pero es similar a lo que yo esperaría:

You must be registered for see images

LCASC, gracias por comentar lo del rebotillo.

Mixtables, te lo has currado ;-)

Quienes quieran un poquito de caipirinhas en sus carteras. No sé si lo he escrito bien.

Cotiza a precio en libros, y es una azucarera de 2 B de $. Si teneis charts de futuros, echar un vistazo al sugar.

Quienes quieran un poquito de caipirinhas en sus carteras. No sé si lo he escrito bien.

Cotiza a precio en libros, y es una azucarera de 2 B de $. Si teneis charts de futuros, echar un vistazo al sugar.

Pues te deben haber oído, +9%...

Esa es perfecta para Wataru.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver