chameleon
Madmaxista
los bancos están subiendo con fuerza, SAN, ING, DBK ...y los tres han hecho figuras de apoyo estos días. se aproxima un rebote importante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preparando la subida ....
Credit Suisse ha declarado una participación del 3,11% en elTienes que estar registrado para ver este contenido, con un valor de mercado de unos 2.560 millones de euros, según figura en los registros de la CNMV. El banco posee 255,9 millones de acciones.
Según elTienes que estar registrado para ver este contenido, la participación del banco suizo se articula a través de varios fondos de inversión y filiales de CS en Hong Kong, Monaco, Gibraltar, Singapur y Alemania, aunque también a través de las gestoras Clariden y Jo Hambro.
Esta operación de Credit SuisseTienes que estar registrado para ver este contenido, desde elTienes que estar registrado para ver este contenido.
Estos movimientos en el capital del banco que preside Emilio Botín preceden a la presentación de resultados anuales de la entidad, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero.
Botín afirmó durante la junta de accionistas que se celebró el pasado 19 de junio que el objetivo del Santander para 2009 es mantener el beneficio neto ordinario que el grupo obtuvo en 2008, de 8.876 millones de euros, y el importe destinado a retribuir a los accionistas en dicho año, de 4.812 millones.
Es que veo guano y no veo limites :S
No quiero perderme el tren del botas en los 3 euros.
Luca xD ¿otros que se van?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Veo que hay 2 posiciones... voy a investigar
Poss me parece a mi que estos han sido los que han comprado las nuevas acciones que salieron, pero vete a saber, ya podrían hacer esos documentos más clarificadores....
¿Qué pasa?
Tal vez hoy todavía tengamos alzas debido a la entrevista del viernes, esperemos a ver que ocurre.
Saludos.
Mulder,
Has visto el nuevo indicador que tienen en interdin.
El indicador Haiti, para saber cual es el numero de operaciones...... total /0.25 euros
Técnicas a 41.85...... tiene tan buena pinta para cortos que no me atrevo a entrar 😛
Edit: Interdin no da cortos para Técnicas :_(
Inditex subiendo os lo dije esta mañana, todavia le quedan 2 o 3 dias de subidas.
Aunque mañana le pondre un stop ajustado, por si salta, que los dias 2 son bajistas y mas en este estado.
Técnicas a 41.85...... tiene tan buena pinta para cortos que no me atrevo a entrar 😛
Edit: Interdin no da cortos para Técnicas :_(
Pues te deben haber oído, +9%...Quienes quieran un poquito de caipirinhas en sus carteras. No sé si lo he escrito bien.
Cotiza a precio en libros, y es una azucarera de 2 B de $. Si teneis charts de futuros, echar un vistazo al sugar.
Quienes quieran un poquito de caipirinhas en sus carteras. No sé si lo he escrito bien.
Cotiza a precio en libros, y es una azucarera de 2 B de $. Si teneis charts de futuros, echar un vistazo al sugar.