¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Uh? alguien ha dicho algo de Caipis y Samba? jaja.

Ojito con el Real... que está muy fuerte...

Luuuucaaaaa, mar1, mírame lo del Sec filing que ni los yankis se enteran...

13g just filed - fund bought up 6.4% of HYTM...
El 6.4% es una parte... pero hay otra que es el 5.6%. Creo que fue lo de la ampliación de acciones...

:**

¡Buenas a todos!

Yo esperaba un rebote para estos días, pero ya daba por sentado que antes visitaríamos los 10.7XX. Aún hay tiempo 🙂

Os dejo algo a lo que le estoy dando muchas vueltas, a ver qué os parece. Hay una parte que es totalmente ficción, pero es similar a lo que yo esperaría:

LCASC, gracias por comentar lo del rebotillo.

Mixtables, te lo has currado ;-)

Desde mi punto de vista vas por el buen camino 😀

Salu2

Yo estaba pensando en meterle algo ahi, teneis por ahi alguna referencia sobre el real¿? Opiniones tanto fundamentables como técnicas.

detecto distribución

a pesar de que las manos fuertes han subido los valores hasta las 15:30, ahora están dejando que las manos débiles las mantengan con sus cierres de cortos

Datos de 16h:

- GASTOS DE CONSTRUCCION de diciembre.
Dato previo: -0,6%. Previsión: -0,5%.

- ISM DE MANUFACTURAS de enero.
Dato previo: 54,9. Previsión: 55

¿Subimos o guano?

A) Subimos
B) Bajamos
C) Nos vamos a hechar la siesta y no nos movemos.

Esta cotiza a un precio irrisorio, pero cuidadito con el iterest coverage. 0.24 to book

Wata, no te ralles con los docs, en esta empresa (HYTM) da igual todo, tiene malos fundamentales y malos técnicos, es puro juego y especulación, si salen los contratos volamos, si no, guano, da igual el nº de acciones que tenga.

LUCA CADALORA dijo:
Dentro de PARD a 1,62 (LucaGAP-Trade)

Si la usas para trading rápido, suerte, lleva en 1 semana una bajada de casi el 50%. Desde que dieron una mala noticia...

mixtables dijo:
Oye de esta ultima, estais viendo el volumen?

Si te refieres a Poniard, lleva 2 semanas con un volumen muy alto, por eso la bajada que está teniendo me preocupa.

Los leoncios están aprovechando el dato bueno para soltar papelitos, mucho cuidado, yo también estoy aprovechando para quitarme largos de encima y entrar corto.

Esta cotiza a un precio irrisorio, pero cuidadito con el iterest coverage. 0.24 to book

Si la usas para trading rápido, suerte, lleva en 1 semana una bajada de casi el 50%. Desde que dieron una mala noticia...

Si te refieres a Poniard, lleva 2 semanas con un volumen muy alto, por eso la bajada que está teniendo me preocupa.

Gracias Pyn, hoy sube como muchísimo a 1,75 según mis cálculos, la quiero para intradía, bastante riesgo tengo con HYTM,DPTR...

Pues yo veo cambio de tendencia a corto plazo alcista. Al menos en los próximos minutos podremos subir más. Sobretodo si rompemos los 11015.

Creo que el mejor momento para ponerse corto sera mañana por la mañana.

De todas maneras el GAP del SP sigue sin cerrarse

Que carbon los yankis xD me copian mis post sin ni siquiera citarme `__´!

Era para preguntar... grrrr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver