¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos dias!

Hoy todo parece el amanecer de las amapolas, el canto de los pájaros y la bolsa alcista....JUAS!

En breve nos vamos al guano de nuevo, aunque no se puede negar que el window dressing se lo están currando muy bien.

Buenos días.

¿Según tus cálculos cuando volveríamos a coger la senda bajista? ¿Esta tarde posiblemente?

Saludos.

Estaría esperando al dato del paro.

De todos modos, yo aún veo un posible pequeño rebote hasta la zona de los 11100, para seguir la tendencia bajista.

Estaría esperando al dato del paro.

De todos modos, yo aún veo un posible pequeño rebote hasta la zona de los 11100, para seguir la tendencia bajista.

Buenos días... 🙂

257.828 afiliados menos en la Seguridad Social... no sé que hará la bolsa, pero este país se desarma.... :´(

En fin, sigo bajista, a ver que toca hoy...

Saludos...

Última edición:
Quiero decir hoy y ahora mismo. Justo cuando todos estamos pensando en lo contrario.

Yo creo que tenemos rebote al menos hasta los 11100-11150. 😛ienso:

El soporte de la MM200 parece que ha funcionado bien, y aunque telefónica está floja, los bancos grandes están aguantando, sobretodo el SAN.

Claro que puede que sea porque están calentando el valor para la presentación de resultados y que después se vaya todo a la guano... pero de momento va a buen ritmo. :rolleye:

Corto, stop 11.060.

PD: Dicho y hecho. Me han echado en nada. El stop demasiado ajustado, tal vez, pero me salgo con -10.

Última edición:
Mulder, esto sigue siendo un atrapagacelas? Hasta donde maquillarán antes de bajar?

Mulder, esto sigue siendo un atrapagacelas? Hasta donde maquillarán antes de bajar?

No deberían maquillar mucho más, hoy hay un cambio de tendencia, aunque es menor.

En el Stoxx parece que no pasamos de 2800, el máximo de hoy debería ser 2807 como mucho, el gap está en 2795.

A las 11h se da a conocer el PPI de la eurozona, se espera sin cambios con interanual del -3 %

Puede que estén despitando un poco antes del dato.

Veo que el IBEX se toma mal los datos del paro y la caída de las cotizaciones a la SS. Por fin la bolsa responde a los dictados de la economía real...

Buenos días...

El patrimonio gestionado por la firma creció un 42,6%, hasta 4.852 millones, el nivel más alto de su historia
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Renta 4 obtuvo un beneficio neto de 6,23 millones de euros 2009, un 11,4% más, gracias al incremento del 9,5% de las comisiones, que alcanzaron 50,6 millones de euros, y a la caída de los costes, que descendieron un 10,4%, hasta los 27,47 millones de euros, según informó la sociedad de inversión a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fuerte incremento de las comisiones se debió a la "positiva" contribución generada por el negocio de gestión de activos, que en el año mejoró un 16,5%, hasta los 13,1 millones. Las comisiones de intermediación mejoraron un 9,1%, hasta los 34,3 millones de euros.

Dentro de este último apartado destacaron las comisiones procedentes del mercado de bolsa, que crecieron un 8,6%, compensando la caída del 5,2% registrada en derivados. Las comisiones procedentes de renta fija crecieron un 33,3%.

La firma explicó que las condiciones de negocio mejoraron "sensiblemente" en 2009, con un fuerte aumento del ahorro familiar, y una mayor demanda de servicios especializados de inversión por parte de los ahorradores.

El patrimonio total gestionado y administrado por la firma creció un 42,6%, hasta los 4.852 millones de euros, el nivel más alto de la compañía en toda su historia, de los que 3.050 millones correspondieron a bolsa (+53,6%); 1.032 millones a fondos (+50,2%) y 501 millones a sicavs (+8,2%).

La firma también destacó la buena evolución del canal 'online', que siguió aumentando su presencia en el tramo minorista y que a cierre del ejercicio representaba un 73,2% de los ingresos y un 83,5% de las operaciones. Asimismo, del total de los ingresos generados por este canal, el 44,7% procedían de los mercados internacionales.

El número de clientes creció un 17,5%, hasta los 140.665 millones, de los que 96.003 clientes corresponden a la red de terceros, y 44.652 a la red propia. Las órdenes ejecutadas se elevaron un 6,5%, hasta los 2,78 millones.

El margen financiero de la sociedad descendió un 83,1%, hasta los 887.000 euros, mientras que el margen ordinario de actividad se situó en 7,2 millones de euros, un 93,6% más. El margen de explotación también descendió un 9,5%, hasta los 8,89 millones de euros.
OBJETIVOS PARA 2010.

La compañía señaló que el fuerte incremento del patrimonio permite estimar un aumento significativo de comisiones netas para
el año 2010, que salvo cambio "drástico" de las condiciones de mercado, sitúan el objetivo de dicho aumento por encima del 15%.

Asimismo, entre los objetivos para el ejercicio se encuentra el de mejorar el ratio de eficiencia, pese a contemplar la apertura de nuevas oficinas y el inicio de nuevas líneas de negocio. En 2009, el ratio de eficiencia se situó en el 70,1%, desde el 71,3% de 2008, lo que supone una mejora de 1,2 puntos básicos.

En consecuencia, Renta 4 prevé poder mejorar de nuevo el margen ordinario de actividad (comisiones netas- costes de explotación) en el año 2010.

PPI +0,1 %, cuando se esperaba sin cambios. Interanual -2,9% cuando se esperaba -3 %

Suerte del stop ajustadísimo. Ibex 11.098,60 +103,40

Nada, estos dias los leoncios están con el carbon mode: on

Esto no tiene sentido y en algún momento se ha de corregir. Yo voy corto, pero ayer no quise meterme con todo el cargador por si acaso.

Lo de carbon lo digo porque han empezado la mañana vendiendo con bastante volumen y ahora se dan la vuelta.

Pues nada, añado otro mini corto en 11100 :56:

Digo yo... ¿no sale más cuenta poner stop y revender más arriba? No entiendo esta manía de aguantar el dolor :56:

Si los stops se ponen correctamente, te permiten salir en un punto crítico y abrir una nueva posición en un punto mucho más favorable. Ahora mismo podría venderme de nuevo y estaría ahorrando unos 50 o 60 puntos en contra. Aunque está claro que cada cual tiene su táctica... yo es que soy muy malo soportando pérdidas.

En cualquier caso, tocaba girarse a largos. Los 11.050 eran importantes, ayer mismo se lo comenté a un colega, pero tengo una foto de Tonuel pegada en el botón de compra y su mirada asesina me ha frenado :S

A mi me parece una reacción dentro de lo normal. Con las caídas tan fuertes que hemos sufrido, es normal que los rebotes sean también potentes. Yo creo que caerá, pero aún le queda recorrido.

Suerte que HL se quitó de los cortos a tiempo... hoy no habría sido su día.

Última edición:
El Stoxx ha llegado hace un momento a 2822, en 2821 hay una resistencia muy fuerte, de esas que nos frena en las subidas para hacer nuevos máximos y de esas que solo se pasan cuando Obama abre la boca.

Si la pasan hoy me plantearía en serio un cambio de tendencia al alza.

El Stoxx ha llegado hace un momento a 2822, en 2821 hay una resistencia muy fuerte, de esas que nos frena en las subidas para hacer nuevos máximos y de esas que solo se pasan cuando Obama abre la boca.

Si la pasan hoy me plantearía en serio un cambio de tendencia al alza.

Dios te oiga.

Digo yo... ¿no sale más cuenta poner stop y revender más arriba? No entiendo esta manía de aguantar el dolor :56:

Si los stops se ponen correctamente, te permiten salir en un punto crítico y abrir una nueva posición en un punto mucho más favorable. Ahora mismo podría venderme de nuevo y estaría ahorrando unos 50 o 60 puntos en contra. Aunque está claro que cada cual tiene su táctica... yo es que soy muy malo soportando pérdidas.

En cualquier caso, tocaba girarse a largos. Los 11.050 eran importantes, ayer mismo se lo comenté a un colega, pero tengo una foto de Tonuel pegada en el botón de compra y su mirada asesina me ha frenado :S

Toda la razón, siempre pongo stops pero esta mañana lo tenía caducado y estaba tan convencido de una falsa subida que no lo he vuelto a poner.
De todas maneras el dolor con minis siempre es más soportable :| y ahora parece que ya va relajándose la subida.

Edito. Del blog que ayer dejó alguien

Tal como se intuía ayer, la ruptura de resistencias del S&P fue falsa. Recuperó la zona dejando en evidencia que el primer impulso bajista ha terminado y que dicho movimiento había sido, por fin, la última extensión de una larguísima onda. Se ha puesto en marcha la onda dos de rebote.

:-(

Última edición:
Progenitora mía! Me voy una hora a una reunión y me subís el IBEX 150 puntos...... No se os puede dejar solos!!! 😉 Suerte que dio por poner SL en mis cortos a 10050 😛

A punto de saltar el SL de mis cortos en Iberia también..... continuamos con la racha de enero :S

Bancos españoles [Imprimir] Serenity markets

Malas noticias, porque Fitch rebaja de forma general ratings

A Sabadell lo pasa de A- a BBB+, ojo con este rating

A Popular de A a A-

A Banesto de A+ a A

Y a los grandes:

A Santander de A+ a A

A BBVA de A a A-

Como siempre, van dando una de cal y otra de arena.

Bancos españoles [Imprimir] Serenity markets

Malas noticias, porque Fitch rebaja de forma general ratings

A Sabadell lo pasa de A- a BBB+, ojo con este rating

A Popular de A a A-

A Banesto de A+ a A

Y a los grandes:

A Santander de A+ a A

A BBVA de A a A-

Como siempre, van dando una de cal y otra de arena.

Bankinter se queda como estaba... ¿no...?

Espero que éste no caiga... por el bien de mis nietos...

Saludos 😀

Bueno,
acabo de llegar de 1 reunión y veo que finalmente hemos tocado la zona que yo creía que sería importante. De pasar los 11160 ya sería señal de compra, a mi humilde entender. Pero por ahora sigue siendo posible el escenario bajista.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver