Efren
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2007
- Fruta
- 47
Quieres decir hoy o esta semana?En breve nos vamos al guano de nuevo, aunque no se puede negar que el window dressing se lo están currando muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quieres decir hoy o esta semana?En breve nos vamos al guano de nuevo, aunque no se puede negar que el window dressing se lo están currando muy bien.
A los buenos dias!
Hoy todo parece el amanecer de las amapolas, el canto de los pájaros y la bolsa alcista....JUAS!
En breve nos vamos al guano de nuevo, aunque no se puede negar que el window dressing se lo están currando muy bien.
Quieres decir hoy o esta semana?
Buenos días.
¿Según tus cálculos cuando volveríamos a coger la senda bajista? ¿Esta tarde posiblemente?
Saludos.
Estaría esperando al dato del paro.
De todos modos, yo aún veo un posible pequeño rebote hasta la zona de los 11100, para seguir la tendencia bajista.
Quiero decir hoy y ahora mismo. Justo cuando todos estamos pensando en lo contrario.
Mulder, esto sigue siendo un atrapagacelas? Hasta donde maquillarán antes de bajar?
Pues nada, añado otro mini corto en 11100 :56:
El Stoxx ha llegado hace un momento a 2822, en 2821 hay una resistencia muy fuerte, de esas que nos frena en las subidas para hacer nuevos máximos y de esas que solo se pasan cuando Obama abre la boca.
Si la pasan hoy me plantearía en serio un cambio de tendencia al alza.
Digo yo... ¿no sale más cuenta poner stop y revender más arriba? No entiendo esta manía de aguantar el dolor :56:
Si los stops se ponen correctamente, te permiten salir en un punto crítico y abrir una nueva posición en un punto mucho más favorable. Ahora mismo podría venderme de nuevo y estaría ahorrando unos 50 o 60 puntos en contra. Aunque está claro que cada cual tiene su táctica... yo es que soy muy malo soportando pérdidas.
En cualquier caso, tocaba girarse a largos. Los 11.050 eran importantes, ayer mismo se lo comenté a un colega, pero tengo una foto de Tonuel pegada en el botón de compra y su mirada asesina me ha frenado :S
Bancos españoles [Imprimir] Serenity markets
Malas noticias, porque Fitch rebaja de forma general ratings
A Sabadell lo pasa de A- a BBB+, ojo con este rating
A Popular de A a A-
A Banesto de A+ a A
Y a los grandes:
A Santander de A+ a A
A BBVA de A a A-
Como siempre, van dando una de cal y otra de arena.