¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta ¿se puede cambiar la titularidad de acciones sin comprar/vender? ¿lo hace el banco por una comisión menor que la de compra venta y sin liquidar el 19% de plusvalías?

Gracietes (en valencià).

El Sabadell ya tiene rating de bono cochambre 😀

Seguimos acumulando records....

Una pregunta ¿se puede cambiar la titularidad de acciones sin comprar/vender? ¿lo hace el banco por una comisión menor que la de compra venta y sin liquidar el 19% de plusvalías?

Gracietes (en valencià).

Buenos días ^__^!

Recuerda que han quitado lo de los primeros 1500€ libres de Hurto. Lo digo si va por ahí el asunto... jaja

Un saludo

Gracietes (en valencià).

Creo que eso solo se da en caso de herencia, si hay alguna otra forma en este momento no se me ocurre.

Vaya con TEL, hace unas semanas, compra parte de la deuda en DIGITAL+ y ahora soluciona el problema de TELECOM ITALIA.... podrían comprar alguna empresa sin intereses particulares?

Vaya con TEL, hace unas semanas, compra parte de la deuda en DIGITAL+ y ahora soluciona el problema de TELECOM ITALIA.... podrían comprar alguna empresa sin intereses particulares?

A mi esta mañana me ha llegado un mail de R4 aconsejándome comprar TEF, estos chicos siempre están mirando por mi o🙂.

Que buenos son...

Ah, la encuesta:

You must be registered for see images

Edito:

DP! Al parecer a un competidor no le va bien... muchos efectos secundarios. Aún mejor... su partner es LILLY, mira por donde...(Error, no en esta droja en particular).

Última edición:
¿Cuantos seguis cortos en ITX?Hoy está siendo de las peores pero está aguantando encima de 46. Saludos.

Hora de ir a trabajar, ahí se quedan mis cortos a ver si los USA nos devuelven a la senda guanil 😀
Estaré vigilando modo skake

Iberia está muy cerca de su máximo de 50 semanas, que es 2,33?

Creeis que podrá con él o se irá pabajo?

Espero/deseo que los americanos corrigan el exceso de ayer porque me estan dando fuerte y ya van varios dias seguidos.

Pues Claca estamos en un lugar más o menos clave del dia, esperando la apertura americana, y todo parece indicar a que nos llevarán más arriba...

Wataru, vaya pinha colada que se está metiendo HYTM en el PM..... XD

4,889 acciones ¿? 1 operación ¿?

Ya la has liado Wata? XD

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro