¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que vienen los cocos...... con el guano

You must be registered for see images

Hasta las 16:00 a subir...... luego tufo guanil

Última edición:
Que pesaos con el puro güano xDDD,que HOY NO VA A SER, Mulder ha puesto los discos de la play2 en la play3 y eso no tira.

Tiene una pinta el sugar que no veas...

Wata, se te ha ejecutado la orden? Range 0.45 - 0.50

Última edición:
Pues yo quiero que tonuel certifique porque sino me veo con HL en caritas.

a indra la estan sujentando

entre el otro día largo cuando bajaba 3,5

bajo hasta 5 y ahora ha recueprado en dos días, ese punto y medio, pero me dá a mi que algo se cuece, porque bajo un 5% sólo por la recomendación, pero nada de contratos, y ahora no la dejan subir como al resto

Tiene una pinta el sugar que no veas...

Wata, se te ha ejecutado la orden? Range 0.45 - 0.50

Nop y al que tiene puesto un poco menos que yo, tampoco... y yo puse la orden segundos antes del comienzo. Eso "ta" averiado...

DP! ¿Estás tratando de vender en 2.30? xD

Última edición:
Mulder dijo:
¿porque piensas que no va a ser hoy?

Pues porque nisiquiera hemos rozado el mínimo de ayer, encima con la apertura americana no hemos bajado de los 11050 y aún creo que tenemos que cerrar el gap de los 11325. Pero que esa es mi percepción, igual el dato de las 4 me chapa la boca.

Pues porque nisiquiera hemos rozado el mínimo de ayer, encima con la apertura americana no hemos bajado de los 11050 y aún creo que tenemos que cerrar el gap de los 11325. Pero que esa es mi percepción, igual el dato de las 4 me chapa la boca.

El S&P se ha ido a buscar el rojillo justo tras el dato y eso que ha ansioso en lo esperado, no veo hoy ganas de subir y el Stoxx se la ha pegado varias veces contra la resistencia que comentaba esta mañana, tendría que haber entrado corto 😀

edito: la reacción está siendo bajista, parece.

En las velas de 30 minutos se ven máximos ascendentes y mínimos decrecientes (quitando un momento de kernel panic y visita a los 11040), blanco y en la bottle.

De abrir cortos, abridlos en los 11045 que es una zona de resistencia fuerte, pero más abajo me parece 1 poco arriesgado.

jajaja sí sí, se me ha colado un 0, tanto nombrar el puro guan(rr)o me habéis pegado las ansias xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver